Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Buen precio

30.000 sin financiar?

Buen precio.

Tienen más unidades?. ;D

Sí, sin financiar y faltaría sumar el cambio de nombre, solo tienen uno así.

Uy.. uy.. creo que no tendría que haber preguntado esto aquí.. >:( ;D

Avelino Trocola dijo:
Sí, sin financiar y faltaría sumar el cambio de nombre, solo tienen uno así.

Uy.. uy.. creo que no tendría que haber preguntado esto aquí.. >:( ;D

Nadie te lo va a quitar... ;D

No muchos extras pero muy buen precio. A por ella! ;D

Me imagino que no es el super. Aún así está bien con 17, Driver asist y lighting sin financiar

El mio es el super y lleva llanta s de 17 ,que por cierto quedan muy bien,si lleva asientos de tela y cuero es el super,si es asi compralo

¿Lleva pintura?

Si no es el Super intentaría rebajar un poquito el precio.

Creo que no está mal, pero no es un chollo. Más aún con 400 km. (pocos me parecen para ser de julio, yo mismo, al que me dejaron de purebas, le hice cerca de 300 km.) a saber cómo.

Balilla dijo:
¿Lleva pintura?

Si no es el Super intentaría rebajar un poquito el precio.

Creo que no está mal, pero no es un chollo. Más aún con 400 km. (pocos me parecen para ser de julio, yo mismo, al que me dejaron de purebas, le hice cerca de 300 km.) a saber cómo.

Es rojo Alfa, dice que no está dispuesto a rebajarlo más.. Eso de los 400km si que me genera dudas, pero es imposible saber como lo han tratado.

No les ha dado tiempo ni a tratarlo mal. La pena es que no sea Super, pero te llevas un cochazo igualmente. :D

Gracias a todos.. no sé si será este coche en concreto el elegido, pero ahora mismo soy incapaz de verme con otro coche que no sea la Giulia..

Normal.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Me he fijado que al abrir la tapa que cubre los portabebidas y dejarla abierta si la tocas baila de un lado al otro, ¿os pasa a vosotros o es que estará algo suelta la mía?

Si te refieres a que tiene holguras, no, en el mío no las hay.

No, en el mío esa tapa va bien.
Lo que si que van a tener que volver a cambiar es la tapa del reposabrazos, que vuelve a hacer ruido y crujir. :-\