Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.

No,son fijos de serie en el super también. Sólo vienen abatibles de serie en el Veloce
Avelino Trocola dijo:
Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.

Gracias!

pacman dijo:
No,son fijos de serie en el super también. Sólo vienen abatibles de serie en el Veloce
Avelino Trocola dijo:

Avelino Trocola dijo:
Gracias!

pacman dijo:
Avelino Trocola dijo:
pero como extra (360€) son abatibles asimetricos

Entiendo que solo como extra de base, una vez comprado el coche será mas caro ( si es que es posible) añadirlo, no? Como por ejemplo añadir salidas de aire traseras, supongo que ya no será posible.

Avelino Trocola dijo:
Entiendo que solo como extra de base, una vez comprado el coche será mas caro ( si es que es posible) añadirlo, no? Como por ejemplo añadir salidas de aire traseras, supongo que ya no será posible.

Si no viene, olvidate. Los asientos son distintos y llevan un mecanismo que se acciona desde el maletero. Te iba a costar un ojo de la cara las piezas + montaje.

belo dijo:
Avelino Trocola dijo:

Si no viene, olvidate. Los asientos son distintos y llevan un mecanismo que se acciona desde el maletero. Te iba a costar un ojo de la cara las piezas + montaje.

Ya, es lo que suponía..
Hay algún buceador (o no :P) por aquí que me diga si caben dos arcones de buceo en el maletero? o al menos uno a lo largo? Medidas 81x42x38cm

Uno sí que te cabe sin problema. El fondo son 90 cm en la parte central. El problema es meter dos porque la anchura en la parte del fondo es de sólo 70 cm por unos rebordes que hay a los lados, que hacen que la profundidad en los lados a su vez sea de sólo 70 en vez de 90 como en el centro. Podrías elevarlos un poco pero no te va a dar por altura, que creo que es 40 ahí en el fondo

Alfa-Romeo-Giulia-maletero.jpg

Te cabría otro cruzado al comienzo del maletero pero por altura no te va a dar montándolo encima del otro. De todas formas luego por la tarde si puedo te confirmo las medidas

En esta foto puedes ver como entra una maleta grande de 80cm en el centro y en los lados hay otras dos medianas de 65-70 de largo

IMG_20170802_143001081.jpg

Avelino Trocola dijo:
Ya, es lo que suponía..
Hay algún buceador (o no :P) por aquí que me diga si caben dos arcones de buceo en el maletero? o al menos uno a lo largo? Medidas 81x42x38cm

Pues me va perfecto igualmente, porque entonces puedo llevar un arcón y una bolsa flexible.

Gracias!

pacman dijo:
Uno sí que te cabe sin problema. El fondo son 90 cm en la parte central. El problema es meter dos porque la anchura en la parte del fondo es de sólo 70 cm por unos rebordes que hay a los lados, que hacen que la profundidad en los lados a su vez sea de sólo 70 en vez de 90 como en el centro. Podrías elevarlos un poco pero no te va a dar por altura, que creo que es 40 ahí en el fondo

Alfa-Romeo-Giulia-maletero.jpg

Te cabría otro cruzado al comienzo del maletero pero por altura no te va a dar montándolo encima del otro. De todas formas luego por la tarde si puedo te confirmo las medidas

En esta foto puedes ver como entra una maleta grande de 80cm en el centro y en los lados hay otras dos medianas de 65-70 de largo

IMG_20170802_143001081.jpg

Avelino Trocola dijo:
Ya, es lo que suponía..

No paramos... después del llantazo, los que no frenan en las rotondas prffff

56054d92a2ae5fbb95c79739660ea0f2.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

krell4u dijo:
No paramos... después del llantazo, los que no frenan en las rotondas prffff

56054d92a2ae5fbb95c79739660ea0f2.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Se quedan tan atónitos que no se dan cuenta de frenar.

Resulta que no empujaba la tapa hasta el fondo del todo. La empujé más fuerte e hizo un clack y quedó bien fija y ahora se queda ya siempre fija, así que solucionado
pacman dijo:
Me he fijado que al abrir la tapa que cubre los portabebidas y dejarla abierta si la tocas baila de un lado al otro, ¿os pasa a vosotros o es que estará algo suelta la mía?

Buenas .. creo que hace un tiempo alguien hablo de la algun defecto que tenia en la pantalla multimedia ,pues bien hoy me fije y vi que tiene como puntitos .. el caso que mirando bien no es cosa de los pixeles , creo que es mas bien defecto de la pantalla exterior ( cristal que la cubre ).. se aprecia como si se descascarillase ..efecto burbujas no se .. total era por si el que comento el problema le dieron solucion , yo pasare por el taller a ver que me dicen
Os pongo unas fotos para que veas lo que os comento

uriba dijo:
Buenas .. creo que hace un tiempo alguien hablo de la algun defecto que tenia en la pantalla multimedia ,pues bien hoy me fije y vi que tiene como puntitos .. el caso que mirando bien no es cosa de los pixeles , creo que es mas bien defecto de la pantalla exterior ( cristal que la cubre ).. se aprecia como si se descascarillase ..efecto burbujas no se .. total era por si el que comento el problema le dieron solucion , yo pasare por el taller a ver que me dicen
Os pongo unas fotos para que veas lo que os comento

Eso te lo cambian en garantía sin problema,se ve claro el defecto.

Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.

En estos meses ya he tenido la rascada en la llanta, la enculada en rotonda, una picada en la puerta, etc... nada grave y todo solucionable. Pero son las pegas de usar el coche tanto por trabajo como por capricho...y me asaltan las dudas de nuevo si volver a plantear pillar un coche de renting para currar, para despreocuparme...y luego uno a capricho.

¿Vendo Giulia Veloce? :-X