Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.
Avelino Trocola dijo:Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.
pacman dijo:No,son fijos de serie en el super también. Sólo vienen abatibles de serie en el VeloceAvelino Trocola dijo:Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.
pero como extra (360€) son abatibles asimetricosAvelino Trocola dijo:Gracias!
pacman dijo:No,son fijos de serie en el super también. Sólo vienen abatibles de serie en el VeloceAvelino Trocola dijo:Una duda sobre asientos traseros abatibles.. ¿el super lo lleva de serie aunque se tenga que abatir el asiento completo? Porque el que estoy mirando no es Super y me dicen que el asiento no es abatible para nada, ni asimétrico ni entero.
Avelino Trocola dijo:Entiendo que solo como extra de base, una vez comprado el coche será mas caro ( si es que es posible) añadirlo, no? Como por ejemplo añadir salidas de aire traseras, supongo que ya no será posible.
belo dijo:Avelino Trocola dijo:Entiendo que solo como extra de base, una vez comprado el coche será mas caro ( si es que es posible) añadirlo, no? Como por ejemplo añadir salidas de aire traseras, supongo que ya no será posible.
Si no viene, olvidate. Los asientos son distintos y llevan un mecanismo que se acciona desde el maletero. Te iba a costar un ojo de la cara las piezas + montaje.
Avelino Trocola dijo:Ya, es lo que suponía..
Hay algún buceador (o no) por aquí que me diga si caben dos arcones de buceo en el maletero? o al menos uno a lo largo? Medidas 81x42x38cm
javi159sw dijo:
pacman dijo:Uno sí que te cabe sin problema. El fondo son 90 cm en la parte central. El problema es meter dos porque la anchura en la parte del fondo es de sólo 70 cm por unos rebordes que hay a los lados, que hacen que la profundidad en los lados a su vez sea de sólo 70 en vez de 90 como en el centro. Podrías elevarlos un poco pero no te va a dar por altura, que creo que es 40 ahí en el fondo
![]()
Te cabría otro cruzado al comienzo del maletero pero por altura no te va a dar montándolo encima del otro. De todas formas luego por la tarde si puedo te confirmo las medidas
En esta foto puedes ver como entra una maleta grande de 80cm en el centro y en los lados hay otras dos medianas de 65-70 de largo
![]()
Avelino Trocola dijo:Ya, es lo que suponía..
Hay algún buceador (o no) por aquí que me diga si caben dos arcones de buceo en el maletero? o al menos uno a lo largo? Medidas 81x42x38cm
pacman dijo:Pues parece un Giulia SW QV, pero supongo que será un chop por desgracia, que ya me suena haber visto esa imagen
javi159sw dijo:
krell4u dijo:No paramos... después del llantazo, los que no frenan en las rotondas prffff
![]()
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Qué dolor!!! :-\krell4u dijo:No paramos... después del llantazo, los que no frenan en las rotondas prffff
![]()
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
pacman dijo:Me he fijado que al abrir la tapa que cubre los portabebidas y dejarla abierta si la tocas baila de un lado al otro, ¿os pasa a vosotros o es que estará algo suelta la mía?

uriba dijo:Buenas .. creo que hace un tiempo alguien hablo de la algun defecto que tenia en la pantalla multimedia ,pues bien hoy me fije y vi que tiene como puntitos .. el caso que mirando bien no es cosa de los pixeles , creo que es mas bien defecto de la pantalla exterior ( cristal que la cubre ).. se aprecia como si se descascarillase ..efecto burbujas no se .. total era por si el que comento el problema le dieron solucion , yo pasare por el taller a ver que me dicen
Os pongo unas fotos para que veas lo que os comento
![]()