Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Me refería al taller oficial de Orense. Estando en garantía no lo voy a llevar a otro sitio y era por no esperar al lunes.

Ah, bueno, de todas formas yo circularía con el coche sin problema. Hay veces que puede dar error el dichoso sistema, o no se recarga bien. Con la Giulia no me ha pasado, pero con la Giulietta si. Y si después del viaje, sigue sin funcionar, volver al conce.

Pandal_8C dijo:
Me refería al taller oficial de Orense. Estando en garantía no lo voy a llevar a otro sitio y era por no esperar al lunes.
Ahora en Ourense no hay oficialmente concesionario Alfa, no sé cómo será el tema taller y seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero en mi experiencia te digo que son lo peor que he visto en taller con mucha diferencia. De lo peor en trato, en seriedad y cumplimiento de plazos y en solución de averías. Con decirte que yo vivo en Ourense y el 159 me lo compré en fiateira Coruña y afortunadamente no he tenido ninguna avería en casi 10 años y mantenimiento ha ido al principio a fiateira y luego a mi taller de confianza en Coruña, pero cibrauto no lo pisará si puedo evitarlo.

Muchas gracias. Entonces esperaré al lunes y ya iré informando de como se soluciona. Lo peor de todo es que no lo utilizo (al arrancar lo apago con el botón), por eso me extraña mucho lo del fallo y me hace pensar que pueda ser otra cosa.

Pero es solo el start&stop o te da algún fallo más?
Si es sólo el start& stop y no lo usas mejor, así no tienes que estar desactivandolo :)
Tienes conce en Lugo también pero yo no me preocuparía si es sólo eso

Sí ahora es solo eso. También pasé por el fallo de start&stop + revisar motor, pero eso se solucionaba con una de las campañas. Veremos ahora. ::)

Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace 6 días me entregaron el mío. De momento pocas impresiones puedo dar, espero .as adelante por ser dar impresiones.
Una pregunta, me pareció ver un dia que entregaban un stelvio que le regalaban una bolsa negra de Alfa al cliente, a vosotros os han dado algo?

Un saludo.

Pedro Durá dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace 6 días me entregaron el mío. De momento pocas impresiones puedo dar, espero .as adelante por ser dar impresiones.
Una pregunta, me pareció ver un dia que entregaban un stelvio que le regalaban una bolsa negra de Alfa al cliente, a vosotros os han dado algo?

Un saludo.

Toma VELOCE!!! ;D ;D ;D

Bienvenido! Cuéntanos más de ese pepino! ;D

Precioso Veloce, Pedro.

Ya nos irás contando.

Curiosas estas concesiones con taller compartido. El tuyo entre Mazdas; el mío, entre Hyundais.

A la vista tiene que se espectacular. Haciendo competencia ahí a los Mazda jaja, que son coches también bien bonitos... El Mazda6 Machine grey es espectacular también.

A mi no me regalaron ninguna bolsa y por aquí tampoco lo ha comentado nadie

Muy chulo ese veloce con techo. ¿Es diesel o gasolina?

Pedro Durá dijo:

Un saludo.

Precioso ese veloce!

Una preguntilla. Es normal que en modo A no me fije la velocidad el control de crucero? En cualquiera de los otros dos modos si que funciona, incluso si lo pongo en N por ejemplo y lo cambio a A, el control de crucero sigue funcionando. Pero directamente en A no me fija velocidad.

A alguien le ha pasado?

Ah, es verdad, la bolsa con el kit de emergencia (triángulos, chaleco...) en el maletero venía ya.

acanadasa dijo:
Pedro Durá dijo:

Un saludo.

Enhorabuena por el coche! A disfrutarlo!

En el Stelvio viene una bolsa de Alfa Romeo con el kit de emergencia. A mí me entregaron esa bolsa a la entrega de la Giulia, pero no es entrega de Alfa si no del concesionario de Alfa, así que depende de dónde lo hayas comprado.

A mí creo recordar que también, aunque ahora que lo dices a ver si venía de N. Lo comprobaré cuando pueda y te digo

franvillemar dijo:
Es raro, a mi si que me funciona en A.

Pedro Durá dijo:

Un saludo.

Vaya carraco, a disfrutarlo! y dinos tus impresiones :)

Hola,
me presento, estoy planteandome unirme al club Giulia, y me ofrecen una de km0 aunque después pone que tiene 400km, parece que lo han utilizado de demo. ¿Compraríais uno asi si el precio es bueno?

Gracias!

Saludos,
Avelino.

Con 400km no le han hecho ni el rodaje. Si el precio es bueno y va bien equipado, sin dudarlo, a por el, jeje.
Motor? Equipamiento? Y ya si dices el precio te podemos orientar. :)