Ahora en Ourense no hay oficialmente concesionario Alfa, no sé cómo será el tema taller y seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero en mi experiencia te digo que son lo peor que he visto en taller con mucha diferencia. De lo peor en trato, en seriedad y cumplimiento de plazos y en solución de averías. Con decirte que yo vivo en Ourense y el 159 me lo compré en fiateira Coruña y afortunadamente no he tenido ninguna avería en casi 10 años y mantenimiento ha ido al principio a fiateira y luego a mi taller de confianza en Coruña, pero cibrauto no lo pisará si puedo evitarlo.Pandal_8C dijo:Me refería al taller oficial de Orense. Estando en garantía no lo voy a llevar a otro sitio y era por no esperar al lunes.

Pedro Durá dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace 6 días me entregaron el mío. De momento pocas impresiones puedo dar, espero .as adelante por ser dar impresiones.
Una pregunta, me pareció ver un dia que entregaban un stelvio que le regalaban una bolsa negra de Alfa al cliente, a vosotros os han dado algo?
Un saludo.
![]()
Pedro Durá dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace 6 días me entregaron el mío. De momento pocas impresiones puedo dar, espero .as adelante por ser dar impresiones.
Una pregunta, me pareció ver un dia que entregaban un stelvio que le regalaban una bolsa negra de Alfa al cliente, a vosotros os han dado algo?
Un saludo.
![]()
acanadasa dijo:Pedro Durá dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace 6 días me entregaron el mío. De momento pocas impresiones puedo dar, espero .as adelante por ser dar impresiones.
Un saludo.
Enhorabuena por el coche! A disfrutarlo!
En el Stelvio viene una bolsa de Alfa Romeo con el kit de emergencia. A mí me entregaron esa bolsa a la entrega de la Giulia, pero no es entrega de Alfa si no del concesionario de Alfa, así que depende de dónde lo hayas comprado.
franvillemar dijo:Es raro, a mi si que me funciona en A.
Un saludo.
![]()