Plataforma Alfa Romeo GIULIA

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

No no, que digo que no se me ha vuelto a desconectar desde hace casi dos meses. No se me ha vuelto a encender el testigo de radar desactivado.

Despues de queme lo den, ya tengo decidido no volver a hacerle caso, yapaso del tema, porque con las bromas el coche lleva en el taller, contando todas las veces que lo lleve, sobre unos 3 meses. a si que renuncio. Es mas la semana que viene volvere al taller y me lo llevo este como este.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Despues de que me lo den, ya tengo decidido no volver a hacerle caso, ya paso del tema, porque con las bromas el coche lleva en el taller, contando todas las veces que lo lleve, sobre unos 3 meses. a si que renuncio. Es mas la semana que viene volvere al taller y me lo llevo este como este.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Despues de que me lo den, ya tengo decidido no volver a hacerle caso, ya paso del tema, porque con las bromas el coche lleva en el taller, contando todas las veces que lo lleve, sobre unos 3 meses. a si que renuncio. Es mas la semana que viene volvere al taller y me lo llevo este como este.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Después de un mes desconectando el Star&Stop según arrancaba, resulta que llevo unos días tratando de utilizarlo y el coche parece que ya no quiere utilizar esta opción .

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Después de un mes desconectando el Star&Stop según arrancaba, resulta que llevo unos días tratando de utilizarlo y el coche parece que ya no quiere utilizar esta opción .

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.

Son varios los parametros que analiza para que funcione el Start&Stop. Ahora tira mucho de calefaccion, y si haces trayectos cortos no estara disponible. Probablemente sea eso lo que este pasando. No te preocupes demasiado.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Estupendo, no es que sea una función que me importe mucho, pero siempre es una buena noticia saber que no tienes un fallo o avería.

Gracias juancarlostv!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si tu Giulia es de stock seguramente no tengas la batería muy "católica". Si la carga es inferior al 70%, el S&S no actúa. Al mio le pasó, lo llevé al taller, lo tuvieron cargando 4h y volvió a funcionar.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que si me fije el otro dia en el conce, habia un Giulia con los asientos en tela como los mios y me dio la impresion que bienen con mas sujeccion en los lados.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Si tu Giulia es de stock seguramente no tengas la batería muy "católica". Si la carga es inferior al 70%, el S&S no actúa. Al mio le pasó, lo llevé al taller, lo tuvieron cargando 4h y volvió a funcionar.

Pues tiene un par de años, lo compré de km0 con 6.000k km. Supongo que también podría ser la batería, porque pensándolo bien, creo que en algunos momentos la calefacción no habrá estado apenas funcionando.

Gracias!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cambiando de tercio.
Apelo a los grandes expertos en cuidado del vehículo, desde la humilde opinión de un ex-fairy adicto. He pensado en comprar un pulverizador manual con la intención de usarlo en el lavadero de la gasolinera (en la Repsol a la que voy, estos días de heladas solo tienen funcionando las mangueras con agua caliente, ni jabón ni nada), y utilizar una espuma de esas que dejas actuar y luego solo hay que pasarle la manguera.
¿Qué espuma me recomendáis?
¿Es buena o mala idea?
La idea principal es la de la ley del mínimo esfuerzo, pero el mejor resultado posible. :LOL:

Estoy un poco cansado de los cubitos y del guante de lana de cordero, aparte de que se me está pudriendo, y parece una oveja con sarna... :LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No sabía que existían esas espumas. Espero noticias.

Mis lavados en karcher, y de cuando en cuando en túnel que no ralla o en casa con un solo cubo.

Eso sí, nunca he usado Fairy.


Alfon, increíble que no sean capaces a eliminar ese fallo.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

No sabía que existían esas espumas. Espero noticias.

Mis lavados en karcher, y de cuando en cuando en túnel que no ralla o en casa con un solo cubo.

Eso sí, nunca he usado Fairy.


Alfon, increíble que no sean capaces a eliminar ese fallo.
No sabía que existían esas espumas. Espero noticias.

Mis lavados en karcher, y de cuando en cuando en túnel que no ralla o en casa con un solo cubo.

Eso sí, nunca he usado Fairy.


Alfon, increíble que no sean capaces a eliminar ese fallo.


Pues si Balilla, encreible pero cierto. Creo que me lo voy a comer con patatinas. Y lo peor es que todos los coches que me dejaron tambien tienen el mismo problema, cuando circular por carreteras que tienen los quitamiedos muy cerca, se desactiva y punto.
Es un problemas generalizado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No sabía que existían esas espumas. Espero noticias.

Mis lavados en karcher, y de cuando en cuando en túnel que no ralla o en casa con un solo cubo.

Eso sí, nunca he usado Fairy.


Alfon, increíble que no sean capaces a eliminar ese fallo.

Es algo así, pero no tengo referencias de buenos productos.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues si Balilla, encreible pero cierto. Creo que me lo voy a comer con patatinas. Y lo peor es que todos los coches que me dejaron tambien tienen el mismo problema, cuando circular por carreteras que tienen los quitamiedos muy cerca, se desactiva y punto.
Es un problemas generalizado.

Pues juraría que a mí no me sucede.

Casi que, a veces, funciona por exceso.

Pero, tal y como lo cuentas ¿no podría ser que en determinadas circunstacias, como quitamiedos contínuos en carreteras de curvas, tienda a desconectarse al detectar lo que él interpreta como un riesgo continuo de colisión pero que resulta no serlo?

En cualquier caso, hace unas semanas subí, por ejemplo, Pajares, que es un constante guardacarril, y no noté nada raro. De hecho, sólo me ha frenado el coche cuando detecta movimiento -peatones- en tramos curvos, interpretando que me dirijo hacia ellos: un punto donde me ha pasado es la calle Foncalada de Oviedo, en la curva a la altura de la fuente en sentido bajada y el otro en la carretera de la Manjoya, una vez que detectó a una señora caminando al borde de la carretera.



Nacho, supongo que para usar ese jabón, sirve el del propio lavadero (cuando no hiela, claro).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No se, busco uno de esos que dejas actuar y sacar toda la mierdecilla. Encontré uno específico de Karcher, a ver que tal.

En cuanto a lo del detector, a mi solo me actúa bien contra vehículos, y algún peatón en los pasos de cebra, pero por la Manjoya jamás me detectó nada de los descerebrados que van andando en la misma dirección, o los jabalís y gatos que se cruzan... Ojo cuidado con esa vía, ya colgué una foto de uno con una Scenic que me sacó de la carretera... Y otro día me encontré dos coches estampados contra la puerta de un chalé... Es de 30 y la gente va a 80... Procuro evitarla. :LOL:
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Arriba