PEGAR MATRÍCULA PEQUEÑA DELANTERA.

Vendrá en la ficha de homologación que tenga la ITV. No vas a tener ningún problema, todos o la mayoría, de los que hemos tenido Giulietta, hemos salido del concesionario con matrícula pequeña.

Perfecto gracias. Tengo que medir porque el portamatriculas que lleva me parece que es algo grande.

Buenas, el otro día compré la matrícula de metacrilato pequeña para mí Stelvio, más bonita y pequeña que la grandota que trae, mí pregunta es, con que la habéis pegado? No quiero meterle tornillos ya que sin ellos queda más bonita, y se pega la matrícula directamente en el paravespes?
Mi Stelvio la tiene grande cuando lo compré más adelante lo cambiaré pero mi Julia te envió una foto y ahí lo ves lo puse en el concesionario con cinta doble cara y después de dos años y pico ahí está

Adjuntos

• 1000021472.jpg
    1000021472.jpg
    195,9 KB · Visitas: 78
Resubo para aclarar duda…

He comprado un Stelvio MY23 y viene con porta matrícula y matrícula grande. En la ficha técnica no pone nada de la pequeña.

El chapista ha pedido un porta matrículas pequeño con el numero de chasis y alfa le ha enviado el normal porque le dicen que el coche salió de fábrica con ese…

Tendré problemas en itv si la monto pequeña?

Alguien tiene referencia del porta matrícula pequeño? Me han dicho que si consigo un número de chasis que haya salido de fábrica con la matrícula pequeña acabamos antes pero no sé yo…

He visto también que hay gente que la lleva pegada…entiendo que quedan los agujeros del porta matrícula? Se pega con cinta y aguanta?

Gracias

Está en la homologación de tipo del vehículo, en la ITV lo saben. Puede llevar la matrícula pequeña sin problema.

El portamatrículas va con tornillos claro, deja agujeros. La puedes pegar. Creo que algunas las venden ya con la cinta de doble cara puesta, nada más que quitar el papel y ponerla.

En fábrica te echaban el portamatrículas al maletero, no sale con él puesto.

• Like
Reacciones: diego44
El portamatrículas pequeño era un opcional. 18 euros.

• Like
Reacciones: diego44
El portamatrículas pequeño era un opcional. 18 euros.

Es verdad, no sé qué año empezaron a cobrarlo. Al principio desde luego lo regalaban. Ahí se ve cuando empezaron a irse a la m... :jujujajajeje:

Pero no los ponen en fábrica ojo, el mío bajó del camión sin ellos, ni el delantero ni el trasero.

Lo que me extraña es que un concesionario no lo pueda pedir sin más a repuestos y necesite un bastidor...

Lo peor lo de mi suegro, que lo compró nuevo y le pusieron porta matrícula grande y la matrícula pequeña, es del 2018. En una revisión ya se lo cambiaron, pero vaya tela

• Haha
Reacciones: nacho
Está en la homologación de tipo del vehículo, en la ITV lo saben. Puede llevar la matrícula pequeña sin problema.

El portamatrículas va con tornillos claro, deja agujeros. La puedes pegar. Creo que algunas las venden ya con la cinta de doble cara puesta, nada más que quitar el papel y ponerla.

En fábrica te echaban el portamatrículas al maletero, no sale con él puesto.

Lo que me extraña es que un concesionario no lo pueda pedir sin más a repuestos y necesite un bastidor...
Gracias.

Pues no acabo de entender que salgan con la grande si había poca diferencia.

Al parecer salen muchas referencias, no sé si habrá varios tipos... ni idea, de ahí que diga lo del número exacto o a ver si veo por la calle un sprint como el mío(aquí hay muy pocos)