Otro más!

por fin, ayer fue el dia!!

En ves de enhorabuena habria que decirte en buena hora jajajaja felicidades es precioso

Precioso Mito! :o Color, techo y llantas, combinación perfecta. Que lo disfrutes!

Después de 5 días con el MiTo solo puedo decir que estoy enamorado ;D me había planteado el ponerle las llantas turbina de 18 pero las que llevo me parece que le quedan de coña

Buenas noches compañeros alfistas, un tema que me tiene preocupado, el sábado me he dado cuenta de que en el asiento del copiloto tengo lo que parece ser un "enganchón" con un velcro o algo asi, en la foto no se si se apreciará bien, pero a mi en vivo me duele la vista >:(

Tengo alguna forma de subsanarlo?

Un saludo!

¿Pasarle una cuchilla de afeitar para eliminar la pelusa? ???

algo así se me había ocurrido pero no quiero joderlo más de lo que está? pasando una cuchilla por encima quedará bien?

PD: 1.000.000 de gracias por la respuesta

Enhorabuena macho, buga wapissimo!

gracias a los dos!!

alguien mas me puede confirmar el tema de la cuchilla?

JorgeBZ dijo:
algo así se me había ocurrido pero no quiero joderlo más de lo que está? pasando una cuchilla por encima quedará bien?

PD: 1.000.000 de gracias por la respuesta

Si tienes dudas, prueba en una parte que no se vea (debajo del asiento, por ejemplo).

me he lanzado a hacerlo, no ha quedado perfecto pero creo que no me lo he cargado, mañana foto ;)

aquí esta la foto, no he quitado toda la pelusa, pero donde la he quitado no se si me he cargado tela "sana" también, que opinais?

un saludo