Muscle ultimamente comentamos uno detras del otro eh jajajkkMuscleALFA84 dijo:Ya eso depende de lo que quieras o lo que busques.....
pero yo he probado el mito jtd 120 (va bastante bien) y el stilo schumacher (1.9jtd 140 cv el mismo que el GT) y la diferencia es grande. Asi que el de 95 no es ni de lejos comparable......
Creo que para ciudad y moverte con cierta soltura no está mal. Con el 1,9 jtd 150 cv te lo pasas muy bien porque anda muy bien.
Elijas lo que elijas, suerte y bienvenido!
sueky dijo:Muscle ultimamente comentamos uno detras del otro eh jajajkkMuscleALFA84 dijo:Ya eso depende de lo que quieras o lo que busques.....
pero yo he probado el mito jtd 120 (va bastante bien) y el stilo schumacher (1.9jtd 140 cv el mismo que el GT) y la diferencia es grande. Asi que el de 95 no es ni de lejos comparable......
Creo que para ciudad y moverte con cierta soltura no está mal. Con el 1,9 jtd 150 cv te lo pasas muy bien porque anda muy bien.
Elijas lo que elijas, suerte y bienvenido!
;D ;D ;D ;D ;D
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
JorgeBZ dijo:Alfa comprado!! ahora a esperar a que llegue jejeje
JorgeBZ dijo:1.3 jtdm distinctive, rojo pack cool, pack tech, techo solar, espejos grises, etc, etc. Estoy que me muero por que me llegue!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
JorgeBZ dijo:Estoy que me subo por las paredes ya!! creo que la próxima semana o la siguiente tiene que llegar ya!