Otro más!

Bienvenido y en cuanto lo tengas, sube fotos de ese GT ;)

pues q mala suerte colega creo q en la seccion de ventas hay uno en venta q esta muy bien ademas es de un forero q es garantia de cuidado

wellcome to alfa world

¡Bienvenido a tu casa y no desesperes ya verás como encuentras un GT que esté genial!
Un saludo.

Y un mito jtdm 95cv nuevo que os parece? Jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

hombre si a ti te gusta jajaja yo esq soy de 5p pero de todas formas el gt es bastante mas potente

Ya eso depende de lo que quieras o lo que busques.....
pero yo he probado el mito jtd 120 (va bastante bien) y el stilo schumacher (1.9jtd 140 cv el mismo que el GT) y la diferencia es grande. Asi que el de 95 no es ni de lejos comparable......
Creo que para ciudad y moverte con cierta soltura no está mal. Con el 1,9 jtd 150 cv te lo pasas muy bien porque anda muy bien.

Elijas lo que elijas, suerte y bienvenido!

MuscleALFA84 dijo:
pero yo he probado el mito jtd 120 (va bastante bien) y el stilo schumacher (1.9jtd 140 cv el mismo que el GT) y la diferencia es grande. Asi que el de 95 no es ni de lejos comparable......
Creo que para ciudad y moverte con cierta soltura no está mal. Con el 1,9 jtd 150 cv te lo pasas muy bien porque anda muy bien.

Muscle ultimamente comentamos uno detras del otro eh jajajkk

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

sueky dijo:
MuscleALFA84 dijo:

Muscle ultimamente comentamos uno detras del otro eh jajajkk

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

Tomatelo con calma colega y suerte con la compra.....busca bien

Hombre, se que la diferencia de motor será grande pero ahora mismo lo que busco es un coche bonito, con extras y que consuma poco, ya que hago bastantes km, la verdad que el mito me ha enamorado jejeje

Alfa comprado!! ahora a esperar a que llegue jejeje

1.3 jtdm distinctive, rojo pack cool, pack tech, techo solar, espejos grises, etc, etc. Estoy que me muero por que me llegue!!!

JorgeBZ dijo:
1.3 jtdm distinctive, rojo pack cool, pack tech, techo solar, espejos grises, etc, etc. Estoy que me muero por que me llegue!!!

Cuando te llegue cuelga las fotos colega.

Estoy que me subo por las paredes ya!! creo que la próxima semana o la siguiente tiene que llegar ya!

JorgeBZ dijo:
Estoy que me subo por las paredes ya!! creo que la próxima semana o la siguiente tiene que llegar ya!

Lo tenemos ya o todavía no?? ;D ;D ;D

Esta semana creo que es la definitiva pero no me atrevo a afirmarlo... ??? :-X