Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Si amigos he peleado bastante para colocarlas y que hagan bien La Luz, pero probando y con paciencia he conseguido que se vea muy bien. Segun la posición en que las pongas, regulación izquierda derecha etc. No sirve colocarlas y punto, hay que ir probando hasta que encuentras la posición perfecta. Comparando con el Led adaptativo de bmw que tiene mi madre no tiene nada que envidiar.

Ahhh...pero las bombillas solo entran en una posicion, no?(decir que el mio es Bravo y lleva H1).O como las mueves si puede saberse?Gracias socio.Salud y AMBAR

Porque lo que realmente va fijo al faro con el clip que sujeta la bombilla original, es un anillo de plástico con la forma del casquillo (H1, H3, H7...). A ese anillo se le acopla la bombilla de led en sí, y se le puede acoplar en varias posiciones, y no todas generan el mismo haz de luz.

Cierto.Las segundas que me mandaron, llevaban ese casquillo de plastico, sin embargo las primeras que me mandaron, era todo metalico, sin posibilidad de desmontar.Probe en las 2 posiciones posibles y en ninguna logre que alumbrasen muy lejos.A unos 8/10 metros si tenian intensidad, pero mas alla ibas a ciegas.Salud y AMBAR

Si es verdad que viene con el casquillo de plastico , que es lo que sujeta la bombilla . Pues no sabia que podias varias posiciones yo lo puse segun entro la bombilla . Ya probare porque las quite ya que me parecia poca intensidad ...

Yo llevo tiempo interesado en comprar las de LED del compi de LED DIAMOND (Ya tengo todo el interior y matriculas de LED). Alguno podría explicar para los novatos con un minitutorial??

Yo fui probando con la bombilla hasta que consiguí un (-.-) proyectado por cada faro en la pared y eso sólo se consigue estando los led de la bombilla iluminando en horizontal, es decir, los led hacia izda y dcha en horizontal. En el giulietta es imposible ver hacia donde están los led, por eso hay que ir probando.

Asi es, el casquillo puesto a ciegas e ir probando hasta dejarlo en horizontal, es un poco cañazo pero vale la pena el resultado.
Aqui se ve el casquillo que hay que girar hasta que la bombilla quede en horizontal. Tiene 4 posiciones para la bombilla, con suerte puede que la primera vez que lo pongáis en alguna de las "2" sea horizontal y no tengáis que girar. En la foto se me enganchó y para sacarlo me tire 1 hora con el dedo destrozado.

roferpo dijo:
Yo llevo tiempo interesado en comprar las de LED del compi de LED DIAMOND (Ya tengo todo el interior y matriculas de LED). Alguno podría explicar para los novatos con un minitutorial??

Ha sido la primera vez que le he metido mano a algo del coche. Complicado no es, pero se necesita tiempo y paciencia ya que va todo a ciegas. Saca una foto por dentro y te haces una idea de como va el clip, la bombilla etc.
Aqui tienes el halógeno con el clip que hay que levantar para sacar la bombilla.(Para quitarlo hay que hacer fuerza hacia dentro y hacia un lado para que salte.

Sacas la bombilla y se queda el clip abierto. Aqui es donde ira colocado el casquillo negro

Asi se queda el casquillo con el clip (en este caso no esta del todo bien)

Después metes la bombilla y se queda asi dentro del faro. Hay que ponerlo en horizontal para que haga bien el haz de luz.

Yo he tardado algunos días en conseguir que se vea bien ya que no tenia ni idea y he tenido que ir probando hasta encontrar el punto.
Espero que te sea util.

Esas bombillaa no se, pero si que normalmente tienen dos posiciones. Al poner el led la deslizas por unos carriles que entran los dos tetones y giras a un lado. Si la pones del revés, giras para el otro lado. No tiene mas. Por eso que si no es blanco, es negro.

Una curiosidad es que algunas tienen un tornillo allen para ajustar ese casquillo negro de plástico en mas posiciones, pero los que tenemos lupa en el faro, lo tenemos crudo porque no vemos la bombilla y el acceso es a ciegas.

Las de led diamond tienen mas posiciones? La luz emitida por los led esos suele ser de 360 grados.

Por cierto @vferrandov,veo que le desenroscaste el tubito de cuarzo que traen. Se lo dejaste puesto o se lo quitaste al poner la bombilla?

Rafa_ATQ dijo:
Por cierto @vferrandov,veo que le desenroscaste el tubito de cuarzo que traen. Se lo dejaste puesto o se lo quitaste al poner la bombilla?
Se lo deje puesto, sin nada es un blanco puro y con los tubitos le subes la temperatura a mas fría. Ahora llevo los mas fríos que dan un toque azulado.

Se nota mucha diferencia de blanco puro a azulado ??? me refiero a la intensidad de alumbrar . Yo las volvere a poner probando posicion que se quede en horizontal porque las quite al dar poca intensidad ....

vferrandov dijo:
Rafa_ATQ dijo:
Se lo deje puesto, sin nada es un blanco puro y con los tubitos le subes la temperatura a mas fría. Ahora llevo los mas fríos que dan un toque azulado.
Ok gracias! Además tengo entendido que sirve para proteger la lupa del faro.

TriKyTrY dijo:
Se nota mucha diferencia de blanco puro a azulado ??? me refiero a la intensidad de alumbrar . Yo las volvere a poner probando posicion que se quede en horizontal porque las quite al dar poca intensidad ....
Imagino que la intensidad es la misma...

yo las he puesto y creo recordar que solo me dejaba colocarla en dos posiciones os dejo una foto puesta una en cada sentido y después como las he dejado definitiva a ver si es como las teneis vosotros o por el contrario de la otra manera es mejor ya que tengo dudas también de cual es la mejor posición o si haría falta regular.

Yo las quite a ver si las pongo y pruebo en horizontal que la gente habla muy bien en esa posicion .... Lo unico para saber si esta en horizontal que hicistes alguna marca o algo

solo entra de dos maneras, que son las fotos que he puesto antes a la vista de luz.