OBD II Para principiantes.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío es el azul de Amazon. Voy a pillar uno wifi por eBay. A ver.
Yo tengo dos ELM 327 no el azul, otro que es más alrgado y he conseguido conectar y borrar errores, que creo que es lo que quieres tú. Como tengo uno de sobra sí quieres te lo puedo enviar gratis a ver si te sirve, me envías la dirección por privado si quieres o si prefieres me puedo desplazar, yo vivo en Gijon y esta semana que viene no trabajo, mañana mismo te lo puedo enviar o dártelo en persona, como tú veas. Es este
20221216_230203.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tengo dos ELM 327 no el azul, otro que es más alrgado y he conseguido conectar y borrar errores, que creo que es lo que quieres tú. Como tengo uno de sobra sí quieres te lo puedo enviar gratis a ver si te sirve, me envías la dirección por privado si quieres o si prefieres me puedo desplazar, yo vivo en Gijon y esta semana que viene no trabajo, mañana mismo te lo puedo enviar o dártelo en persona, como tú veas. Es este
20221216_230203.jpg

Pues compré al final el modelo wifi de Amazon, que me dijo msimon que también funciona.
Mil gracias de todas formas!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy empezando a pensar que alguna opción de la aplicación de AlfaOBD está mal o algo raro. Porque con el obd2 por wifi me hace lo mismo, se me conecta al principio y luego, cuando elijo modelo y motor, no conecta, no es capaz de entrar.

Sin embargo, con el Torque si conecta y si lee la ECU. Me dice que no hay errores, pero no me fío un pelo, porque errores tuve, a no ser que se borraran solos...

Me va a tocar comprar el multiecuscan y arreglarme el portátil... :jujujajajeje:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy empezando a pensar que alguna opción de la aplicación de AlfaOBD está mal o algo raro. Porque con el obd2 por wifi me hace lo mismo, se me conecta al principio y luego, cuando elijo modelo y motor, no conecta, no es capaz de entrar.

Sin embargo, con el Torque si conecta y si lee la ECU. Me dice que no hay errores, pero no me fío un pelo, porque errores tuve, a no ser que se borraran solos...

Me va a tocar comprar el multiecuscan y arreglarme el portátil... :jujujajajeje:
Lo dicho un día que andes por aquí miramos que tengo las dos cosas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo voy a arrancar esta mañana y festival de errores... Por algo del obd2 que toqué ayer seguro... Le meto el Torque y me da error U0001, y no dice que es... El Alfaobd sigue sin conectar. Ya se me han quitado todos los errores sin hacer nada... Te escribo la semana que viene sin falta... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Compré otro cacharro obd por wifi porque no me fiaba que el último estuviera bien...
Y efectivamente, éste me ha dejado conectar al Alfaobd y borrar un error que tenía.
Ahora solo me queda saber cómo funcionan el resto de opciones del programita...
Gracias @Msimon , de momento me apaño así hasta pasar ITV y a ver qué tal. :likeit:
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Compré otro cacharro obd por wifi porque no me fiaba que el último estuviera bien...
Y efectivamente, éste me ha dejado conectar al Alfaobd y borrar un error que tenía.
Ahora solo me queda saber cómo funcionan el resto de opciones del programita...
Gracias @Msimon , de momento me apaño así hasta pasar ITV y a ver qué tal. :likeit:
Que modelo has comprado? Pille uno Bluetooth y no me conecta al AlfaOBD
 
Hola muchachada. Mi nombre es Agus y creo que es la primera consulta que hago por aquí. Tengo la gran suerte y la pequeña desgracia de poseer un 147 JTD del 2006. Ya le salen sus cosillas, como desconfiguración del mando y el parpadeo de los Km.
He pillado un OBD2 (USB). No me funciona ni en Fiatecuscan ni en Multiecuscan, no me pilla el dispositivo. Reconoce el puerto
COM (los controladores están bien) pero al escanear leche en plancha. He configurado los puertos de todas las formas y tampoco.
Si a alguien le ha pasado y me cuenta.....Gracias gente!!!!
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy empezando a pensar que alguna opción de la aplicación de AlfaOBD está mal o algo raro. Porque con el obd2 por wifi me hace lo mismo, se me conecta al principio y luego, cuando elijo modelo y motor, no conecta, no es capaz de entrar.

Sin embargo, con el Torque si conecta y si lee la ECU. Me dice que no hay errores, pero no me fío un pelo, porque errores tuve, a no ser que se borraran solos...

Me va a tocar comprar el multiecuscan y arreglarme el portátil... :jujujajajeje:
Justo a mi me pasa igual, yo tengo el Obdlink mx+ y con el torque genial pero con el Alfaobd ni de coña, solo quiero hacer un alineamiento proxy... Estuve mirando en la web oficial de obdlink y pone que es compatible con alfaobd y con el mito, no se... a ver si este finde vuelvo a probar
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Justo a mi me pasa igual, yo tengo el Obdlink mx+ y con el torque genial pero con el Alfaobd ni de coña, solo quiero hacer un alineamiento proxy... Estuve mirando en la web oficial de obdlink y pone que es compatible con alfaobd y con el mito, no se... a ver si este finde vuelvo a probar

Lo solucioné con otro cacharro distinto.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

El de pago o el demo?.
Supongo que será el de pago de 38€
 
Arriba