nacho Titán Alfista Usuario Premium 20 Nov 2023 #141 Rubén Semalga dijo: El de pago o el demo?. Supongo que será el de pago de 38€ Hacer clic para expandir... Está colgado aquí en el foro, el pirateado.
Rubén Semalga dijo: El de pago o el demo?. Supongo que será el de pago de 38€ Hacer clic para expandir... Está colgado aquí en el foro, el pirateado.
Rubén Semalga Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento... Usuario Premium 20 Nov 2023 #142 nacho dijo: Está colgado aquí en el foro, el pirateado. Hacer clic para expandir... Si es el enlace de la página 6 no abre nada, está caducado. ¿Hay algún otro? Gracias
nacho dijo: Está colgado aquí en el foro, el pirateado. Hacer clic para expandir... Si es el enlace de la página 6 no abre nada, está caducado. ¿Hay algún otro? Gracias
nacho Titán Alfista Usuario Premium 20 Nov 2023 #143 Rubén Semalga dijo: Si es el enlace de la página 6 no abre nada, está caducado. ¿Hay algún otro? Gracias Hacer clic para expandir... Creo que hay un hilo específico. Yo me bajé ese en su día, hace unos meses. Ni idea si se puede bajar de otro sitio.
Rubén Semalga dijo: Si es el enlace de la página 6 no abre nada, está caducado. ¿Hay algún otro? Gracias Hacer clic para expandir... Creo que hay un hilo específico. Yo me bajé ese en su día, hace unos meses. Ni idea si se puede bajar de otro sitio.
Rubén Semalga Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento... Usuario Premium 20 Nov 2023 #144 Ya lo he encontrado. Está en archivos mecánicos, gracias.
dulent Alfista Junior 15 Sep 2024 #145 Bon dia! Aquí os dejo link de un OBD de AliExpress que he comprado a principios de mes y me está pillando todas las centralitas. https://es.aliexpress.com/item/33059701156.html Lo único es que le puse el control cruise, funciona solo con conectarlo, pero no logro es que al hacer el proxy lo marque en el tablero, pero bueno, no pasa nada. Saludos!
Bon dia! Aquí os dejo link de un OBD de AliExpress que he comprado a principios de mes y me está pillando todas las centralitas. https://es.aliexpress.com/item/33059701156.html Lo único es que le puse el control cruise, funciona solo con conectarlo, pero no logro es que al hacer el proxy lo marque en el tablero, pero bueno, no pasa nada. Saludos!