OBD II Para principiantes.

Si es el enlace de la página 6 no abre nada, está caducado.
¿Hay algún otro?
Gracias

Creo que hay un hilo específico. Yo me bajé ese en su día, hace unos meses. Ni idea si se puede bajar de otro sitio.

Ya lo he encontrado.
Está en archivos mecánicos, gracias.

• Like
Reacciones: nacho
Bon dia! Aquí os dejo link de un OBD de AliExpress que he comprado a principios de mes y me está pillando todas las centralitas.

https://es.aliexpress.com/item/33059701156.html

1726395993024.png

Lo único es que le puse el control cruise, funciona solo con conectarlo, pero no logro es que al hacer el proxy lo marque en el tablero, pero bueno, no pasa nada.

Saludos!

• Like
Reacciones: Necky y aespinosa
Yo he comprado el

Vgate BLE 4.0 y con Car Scanner no se conecta. Lo devolveré​

Actualizo con algo de información que no encontré por ningún sitio y lo descubrí "a las malas"

Me compré el VGate MS, que es el que recomienda Multiecuscan para no tener que comprar cables de colores aparte y poder entrar a todas las centralitas

Problema? Que solo se puede acceder a todas las centralitas con ese obd con la última versión del MES (la 5.4), así que toca pasar por caja y pagar los 50€ de la suscripción. Las versiones piratas del MES que hay por ahí que yo haya visto son de la 5.2 y anteriores, por lo que para no usar cables toca pagar. Con AlfaOBD lo mismo, para entrar a todas las centralitas con este OBD sin más cables, se necesita la última versión.

Y para los más modernos "my23, my24, my25" muchas de las funciones y opciones que hay publicadas no funcionan, ya que son para los Giulias anteriores. Por ejemplo no se puede acceder al módulo de llaves para hacer copias, la codificación para activar D o N con levas va unido a un cambio de región y entre otras cosas afecta a los faros matrix led. De todo lo que probé que hay publicado para modificar no funciona nada.

Así que si estáis pensando en lo mismo ahorraros el dinero.

Actualizo con algo de información que no encontré por ningún sitio y lo descubrí "a las malas"

Me compré el VGate MS, que es el que recomienda Multiecuscan para no tener que comprar cables de colores aparte y poder entrar a todas las centralitas

Problema? Que solo se puede acceder a todas las centralitas con ese obd con la última versión del MES (la 5.4), así que toca pasar por caja y pagar los 50€ de la suscripción. Las versiones piratas del MES que hay por ahí que yo haya visto son de la 5.2 y anteriores, por lo que para no usar cables toca pagar. Con AlfaOBD lo mismo, para entrar a todas las centralitas con este OBD sin más cables, se necesita la última versión.

Y para los más modernos "my23, my24, my25" muchas de las funciones y opciones que hay publicadas no funcionan, ya que son para los Giulias anteriores. Por ejemplo no se puede acceder al módulo de llaves para hacer copias, la codificación para activar D o N con levas va unido a un cambio de región y entre otras cosas afecta a los faros matrix led. De todo lo que probé que hay publicado para modificar no funciona nada.

Así que si estáis pensando en lo mismo ahorraros el dinero.
Ya lo siento, parece que te tocó a ti ser el conejillo de indias. A ver si alguien consigue algo, aunque la proporcion de my23 en adelante es mucho menor y será mas complicado.