OBD II Para principiantes.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches
Puedes poner enlace de donde lo compraste? Me interesa bastante y si lo has probado con alfadpf y va bien quiero comprar uno. He estado mirando en amazon y no lo tengo claro.
Gracias
#Aliexpress € 6,15 36%de DESCUENTO | ELM327 Wifi Bluetooth V1.5 PIC18F25K80 Chip OBD2 lector de código ELM 327 V1.5 OBDII herramienta de diagnóstico para Android/IOS/ordenador escáner automático

 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

#Aliexpress € 6,15 36%de DESCUENTO | ELM327 Wifi Bluetooth V1.5 PIC18F25K80 Chip OBD2 lector de código ELM 327 V1.5 OBDII herramienta de diagnóstico para Android/IOS/ordenador escáner automático

Y qué versión has comprado? A, B o C?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con esto se podría habilitar, por ejemplo, la luces largas automáticas?
No lo sé, habría que tener el programa para ello y no sé dónde conseguirlo.
He probado con algunos del foro y otros y no me deja.
El compañero Regalona me pasó el Alfa OBD pero para el Giulia no me vale. A ver si alguien sabe algo y nos echa un cable.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo básicamente lo quiero para controlar pdf, batería etc.
Luego si se puede ir trasteando y poder hacer alguna mejora, aunque lo veo complicado creo que es un dispositivo muy básico
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con esto se podría habilitar, por ejemplo, la luces largas automáticas?
Por el momento solo con multiecuscan
También el witech que es el oficial, pero si lo llegases a comprar/conseguir el programa tiene una parte que se tiene que conectar y es de pago(necesitas licencia Mopar)
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

OK, por alguna razón en particular? Es que a mí no me queda claro cuales son las diferencias, salvo WiFi y Bluetooth...
Creo que fue por el bluetooth y lo otro por el modelo, uno es más antiguo y de otro color, creo. Porque estuve investigando y llegué a esa conclusión, no hay diferencia. Si la hay este va bien y se conecta rápido.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay una aplicación para móvil que dicen que puedes hacer muchas cosas, es Carista, pero la versión actual no la encuentro crakeada, ya que deben de cobrar 10€ al mes o algo así.
En Youtube hay uno que te dice como crakearla y te deja el enlace dónde descargarla ya libre, pero para nuestros coches no vale.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pregunta técnica (desde mi ignorancia): ¿se pueden leer los kms de un coche siniestrado? (me refiero a sin llave de contacto, sin conectar o conectando la batería).
Muchas gracias.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregunta técnica (desde mi ignorancia): ¿se pueden leer los kms de un coche siniestrado? (me refiero a sin llave de contacto, sin conectar o conectando la batería).
Muchas gracias.
Sin batería solo si le das corriente. Si es de los analógicos si, solo tienes que mirar el cuadro :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sin batería solo si le das corriente. Si es de los analógicos si, solo tienes que mirar el cuadro :jujujajajeje:
Es porque siniestré mi coche anterior y ando en juzgados con la aseguradora (REALE) . El coche tenía arranque sin llave (una voló en el choque y la otra la tenía yo), y me quedó la duda de si era posible leer los kms (todo digital)...por serias diferencias con el informe pericial.
Muchas gracias, @Msimon
Un saludo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es porque siniestré mi coche anterior y ando en juzgados con la aseguradora (REALE) . El coche tenía arranque sin llave (una voló en el choque y la otra la tenía yo), y me quedó la duda de si era posible leer los kms (todo digital)...por serias diferencias con el informe pericial.
Muchas gracias, @Msimon
Un saludo.
Formas existen, se puede sacar la ecu y alimentarla, el tema es siempre al final darle corriente de una forma u otra
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Última edición:

McDan

Alfista Veterano

El modo RACE en mi coche no se pudo activar, dio problemas con el software... el mio es un Veloce Diesel, pero dijo que no era problema por ser Diesel, que ya lo había instalado antes. Dijo que este problema se lo había encontrado otras veces y que no se podía...
 

636R

Alfista Veterano

Hola, he estado buscando por ahí y quisiera empezar probando el Alfaodb.
Alguien lo ha probado con la Giulia? Es difícil encontrar algo concreto, que se haga con ésta aplicación en la Giulia, en cambio en YouTube hay un montón de cosas que les cambian a los Dodge Ram..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el giulia no funciona todavía. en USA utilizan tambien el multiecuscan
 

636R

Alfista Veterano

Gracias por contestar Msimon, entonces o se utiliza un Torque o similar para ver parámetros y borrar alarmas y poco más o se utiliza el Multiecuscan.
Si hay alguna otra cosa interesante que se pueda con otra aplicación soy todo oídos.
Slds,

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba