OBD II Para principiantes.

aespinosa

Alfista Veterano

Buenas noches
Puedes poner enlace de donde lo compraste? Me interesa bastante y si lo has probado con alfadpf y va bien quiero comprar uno. He estado mirando en amazon y no lo tengo claro.
Gracias
#Aliexpress € 6,15 36%de DESCUENTO | ELM327 Wifi Bluetooth V1.5 PIC18F25K80 Chip OBD2 lector de código ELM 327 V1.5 OBDII herramienta de diagnóstico para Android/IOS/ordenador escáner automático

juancarlostv

Alfista Compulsivo

#Aliexpress € 6,15 36%de DESCUENTO | ELM327 Wifi Bluetooth V1.5 PIC18F25K80 Chip OBD2 lector de código ELM 327 V1.5 OBDII herramienta de diagnóstico para Android/IOS/ordenador escáner automático
Y qué versión has comprado? A, B o C?

aespinosa

Alfista Veterano

Con esto se podría habilitar, por ejemplo, la luces largas automáticas?
No lo sé, habría que tener el programa para ello y no sé dónde conseguirlo.
He probado con algunos del foro y otros y no me deja.
El compañero Regalona me pasó el Alfa OBD pero para el Giulia no me vale. A ver si alguien sabe algo y nos echa un cable.

Yo básicamente lo quiero para controlar pdf, batería etc.
Luego si se puede ir trasteando y poder hacer alguna mejora, aunque lo veo complicado creo que es un dispositivo muy básico

Msimon

Alfista Junior

Con esto se podría habilitar, por ejemplo, la luces largas automáticas?
Por el momento solo con multiecuscan
También el witech que es el oficial, pero si lo llegases a comprar/conseguir el programa tiene una parte que se tiene que conectar y es de pago(necesitas licencia Mopar)

aespinosa

Alfista Veterano

OK, por alguna razón en particular? Es que a mí no me queda claro cuales son las diferencias, salvo WiFi y Bluetooth...
Creo que fue por el bluetooth y lo otro por el modelo, uno es más antiguo y de otro color, creo. Porque estuve investigando y llegué a esa conclusión, no hay diferencia. Si la hay este va bien y se conecta rápido.

aespinosa

Alfista Veterano

Hay una aplicación para móvil que dicen que puedes hacer muchas cosas, es Carista, pero la versión actual no la encuentro crakeada, ya que deben de cobrar 10€ al mes o algo así.
En Youtube hay uno que te dice como crakearla y te deja el enlace dónde descargarla ya libre, pero para nuestros coches no vale.