Nuevo 145 Qv en el patio

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo compañeros!

Han pasado unos cuantos de meses desde la ultima actualización y la verdad que no he podido dedicarle tiempo ultimamente, aunque si que he podido hacer algunas cosillas y conseguir material que tengo pensado utilizar, asi que aunque es poco, algo he hecho :)

Mande a mecanizar los "muñones" donde se insertan los silentblocks de los brazos de suspension, ya que quiero ganar un poco de avance en el tren delantero. Se han reforzado en esa zona tambien, por seguridad mas que nada, aun estan a falta de pintar y montar silents poliuretano





Pude tambien pintar algunas piecillas, aprovechando que estaba preparando tambien las de otro proyecto








Consegui tambien las grapillas que sujetan las molduras que llevan los 145 en el techo, que las suyas estan algunas rotas




Y unos refuerzos de los estribos, de Alfa 147. Va a llevar un trabajito el ponerlos, pero creo que haran su cometido






Por ultimo pude conseguir una buena oportunidad de unas KW v1 para el bicho, ademas que viene de Bravo HGT, asi que seguro que el tarado de los amortiguadores delanteros esta ajustado para el "cinque cilindri" jeje. Solo falta ver que una vez en uso, no empiecen a fugar o se noten desfallecidas, cruzemos los dedos..




Y ah, a este cacharrito le podemos atribuir parte de culpa de que no haya podido dedicarle mucho tiempo al 145:cool:



Ya lo presentare como es debido, han sido ocho meses de duro trabajo para echarlo de nuevo a pasear. Y seguro que tambien va a venir muy bien como inspiración para este proyecto, despues de todo este es el sucesor del 145 y esta bien observar todos los cambios y mejoras que metieron en la plataforma.


Un saludo!
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bien lo del 145

Menudo maquinón el GTA. Espero ver otro post al detalle de él ;).

Oye, al final vendiste el Bravo MK1?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder un 147 GTA, que chulo!!!!

Me flipa ese coche, pero me gusta más el 145Qv, me pone más berraco :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Salu2
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

menuda currada lo de 145, tengo ya ganas de ver cómo queda finalmente.
 
Arriba