Nueva chuche para el Giulietta

Te ha quedado guapísimo piratiya,ahora tienes un Giulietta de 10!! Menudos mecánicos estáis hechos...(Sico está vivo?? ;D)

Si tio, el tio sico sigue vivo

piratiyabkr dijo:
Si tio, el tio sico sigue vivo
Hacía tiempo que no sabía nada de él...si le vuelves a ver dale recuerdos! ;)

TI dijo:
piratiyabkr dijo:
Muchas gracias chicos, ahora ya si estoy contento con mi giulietta
Es lo que hablamos Bruno y yo, con una suspensión es cuando realmente disfrutas del coche

Totalmente cierto, me acuerdo cuando estuve con burno y german un dia que andaba por el pueblo quede con ellos, y me decia eso mismo, que no vas seguro no tienes esa confianza al tomar las curvas.

porque sois como sebastian pero no el vettel ni loeb si no este :

pXq5uhL.jpg

asi como os vais a sentir seguros con pinzas como manos joderrrrr jajajajajajajajaja

valeeeeeeeeeeee yo con una suspension rezumando aceite y balanceando como un barco os fundo valeeeeeeeeee

Te la compro ;)

edu147corse dijo:

asi como os vais a sentir seguros con pinzas como manos joderrrrr jajajajajajajajaja

valeeeeeeeeeeee yo con una suspension rezumando aceite y balanceando como un barco os fundo valeeeeeeeeee

Huy edu, que no todos tenemos las tenazas del señor ivan ;D ;D entonces porque le cambiaste las estabilizadoras???? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D

si esa foto de sebastian es la que te envie a ti por wasap por que ese eres tuu mamonazoooooooooo!!!! jajajajajaj

pero si ,de verdad que una buena suspensión, es cuando realmente disfrutas con el coche (estéticamente y en comportamiento claro) ;D ;D ;D

joder.... precioso.... yo deseo una roscada......

Pues ya sabes lanzate hombre, para el 147 están bastante más baratas

Jur jur jur ni de coña voy a estar en cada itv a cambiar, lo voy a homologar al final no son tantos €€€ entre 115 y 180 andan todos ya de paso homologo la barra entre torretas

con que empresa vas a homologarlos? a mi me han dicho que la barra de torretas no hay que homologarla!

Tu ruben es que lo llevabas cargadito ese clio

Bussero dijo:
Para mi gusto demasiado bajo. No queda armonioso con el paso rueda. Pero si a ti te gusta, no hay más que hablar.

Que lo disfrutes.

+100000 yo le subiría un par de centímetros.

Saludos.

piratiyabkr dijo:
edu147corse dijo:

Huy edu, que no todos tenemos las tenazas del señor ivan ;D ;D entonces porque le cambiaste las estabilizadoras???? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D
para ir mas comodo en los baches y badenes señor ;D ;D

Oído cocina señor.

Si le subo un par de cm delante tengo que subirle también atrás, ya que estoy conservando geometría original.

piratiyabkr dijo:
Oído cocina señor.

Si le subo un par de cm delante tengo que subirle también atrás, ya que estoy conservando geometría original.
Dejate de geometrias ;Dasi queda de lujo hombre!!