Nueva chuche para el Giulietta

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
10 Feb 2008
9.235
3.569
182
Burgos
Bueno como algun sabeis y otros habeis visto le regalado al Giu un cambio de aires, que para mi gusto le sientan bien.

Ya que está arriba le cambiamos el aceite, que por cierto tras 15.000 no estaba limpio que digamos

Empecemos por la parte trasera que dicen que se hace mal

Con permiso de mugar

alfa37.jpg

alfa1b.jpg

Ya saliendo de Bricarbos un Domingo a las 15.00

A los dos dias que ya asento, toco subirle un poco

Espero que os animeis ;D cambia un monton el coche

Agradecer la colaboración de los amigos Javi, David y David ;D

Vaya cambio que ha pegado, cuanto lo has bajado ???, yo el mio con bajarlo unos 3cm me va bien ;D

Demasiado bajo para mi gusto. Pero si te gusta a ti fenomenal. Yo le veo el problema de que roces al ir tan bajo. Yo tengo que tener mucho cuidado con el GT y ni de lejos va tan bajo. Es un tema complicado las suspensiones tan bajas... ::)

Si esta muy bajo es cuestión de levantar con el gato y subirle otro poco la suspension. De rozar solo roza en la pendiente del garaje pero si lo meto atravesado no problemas.

Pues estará bajado sobre los 50mm la suspensión bajaba entre 30 y 55 y no está en el limite

jejeje ;D
Usas el mismo truco que yo en el garaje, pero eso me temo que no vale con las aceras, en los parkings estrechos, incluso en los pasos elevados.
Yo rocé un poquito un día saliendo de la rampita del lavadero (que es poco pronunciada, pero muy estrecha y no me permite salir atravesado) y cambié de lavadero y el coche por ciudad lo mínimo circula.

Suerte y que no lo roces ;)

solo te puedo decir que enhorabuena tio!! tu si vales!!!
si no roza, no mola ;D

Si como dice algun amigo por ahi, si no roza no mola, pero es que si que roza ;D ;D

Si si ruben, faltaría más, es más te voy a decir las cotas
caidas
delanteras -1.21
traseras -2.28
convergencia
delantera 0.09
trasera 0.26

piratiyabkr dijo:
Si si ruben, faltaría más, es más te voy a decir las cotas
caidas
delanteras -1.21
traseras -2.28
convergencia
delantera 0.09
trasera 0.26
Deberias haber cerrado un poco nas las delanteras no?
Por tema de los interiores de rueda

Puede que tengas razon Ti, pero no me gustan los coches con la dirección muy cerrada, cada vez que voy a este taller alinear siempre le digo que no me cierre en exceso o que me la deje abierta, y siempre me pregunta quieres un poco mas o menos, me la iba haber dejado en 0.14 pero le dije que no que luego sino en curva cerrada se va mucho de morro

Ruben las traseras con una llave en T se hace perfectamente, sin problemas, pero como para cambiar los trasero no hay que soltar apenas nada no se modifican las cotas, los delanteros como te comente hay que soltar transmisiones y, que repámpanos al bajarle las caidas aumentas y hay que contrarrestar un poco

Una foto de los susodichos trabajando un domingo para dejar el coche guapo guapo

Cago en la puttt....ya decia que me sonabs esa zona.jajajaja y ese peto rojo tambien.jajaajaj
Han llenado ya la nevera en Bricarbox?la ultima vez nos fuimos kuasar y yo secos. ;D

No tio, aunque parezca mentira no se entretuvieron bebiendo, pero ya me contaron david y javi que de las que os bebisteis estuvo dani recogiendo latas durante 1 semana

piratiyabkr dijo:
No tio, aunque parezca mentira no se entretuvieron bebiendo, pero ya me contaron david y javi que de las que os bebisteis estuvo dani recogiendo latas durante 1 semana

Habladurías....tb dijeron q Javi salió haciendo trompos de allí y le llamaron la atención......no se no se...

jojoj