Neumaticos para 19"

Equipo conectado

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Bueno investigando sobre el tema de 235/40/19 a 245/40/19 sube 8 milimetros el neumático diametro total....y de la 245/35/19 baja 16 milímetros respeto a la 235 de serie.... ::) habrá que estudiar si 8 de más o 16 de menos....ah en mi itv no puedo montar 93... Así que pasando!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

A mí me toca pasarla éste año. Al paso que voy me da que la pasaré con los neumáticos de serie, pero en la siguiente veremos... Si toca homologar, meto rneumático y separadores en la homologación por el mismo precio. Si no toca homologar por el neumático igual me lo pienso por los separadores...

Efectivamente en cada ITV cada operario hace lo que le sale de los huevos. Ha quedado demostrado.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfista y ducatista dijo:
Bueno investigando sobre el tema de 235/40/19 a 245/40/19 sube 8 milimetros el neumático diametro total....y de la 245/35/19 baja 16 milímetros respeto a la 235 de serie.... ::) habrá que estudiar si 8 de más o 16 de menos....ah en mi itv no puedo montar 93... Así que pasando!!

Hola, pues ya ves que es inapreciable la diferencia. Las pillé así por que en esa medida hay más modelos de neumáticos y esos me gustan.

En los tracción trasera se suele poner más ancho detrás. En los delantera iguales...menos el caso del anterior Audi S3 que tenia mayor delante para evitar tanto subviraje siendo quattro
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Marcpal dijo:
alfista y ducatista dijo:
Hola, pues ya ves que es inapreciable la diferencia. Las pillé así por que en esa medida hay más modelos de neumáticos y esos me gustan.

En los tracción trasera se suele poner más ancho detrás. En los delantera iguales...menos el caso del anterior Audi S3 que tenia mayor delante para evitar tanto subviraje siendo quattro

Ya eso si pero lo de llebar diferentes medidas es hasta cambiar las otras cuando toque por la misma medida .. ;D llevarlo así por capricho como que no...yo casi que prefiero 8 de más que 16 de menos ya que no se le pueden meter separadores y quedara separadores quedará más lleno el paso de rueda y rozará menos en el suelo en sitios delicados... Y también parecerá que está más rebajado estéticamente...además 35 /93 no paso itv...y un golpe mal dado a tomar por culo llanta!! ::)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo separadores de 16mm y sin problemas. Si que al principio sólo cambié 2 neumaticos y saltaba mucho el ESP. 2000km después cambié los otros dos y problema solventado. Suele pasar teniendo dos ruedas nuevas y dos gastadas.

Salut!
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Marcpal dijo:
Yo tengo separadores de 16mm y sin problemas. Si que al principio sólo cambié 2 neumaticos y saltaba mucho el ESP. 2000km después cambié los otros dos y problema solventado. Suele pasar teniendo dos ruedas nuevas y dos gastadas.

Salut!

si pero tu tienes un brera y entran los separadores,, yo tengo un 159 ti y si no recuerdo mal me dijeron por aqui que solo entraban de 5 milimetros y pa eso paso de ponerlo..no merece la pena , conque al final montaré 245/40 pues entre un poco más de anchura y altura supongo que llenará más aun el paso de rueda tanto de alto como de ancho osea que casi quedará como si llebara separadores,(efecto optico sin las prestaciones ) el paso más lleno parecerá como si estubiese más bajado !! ;D ;D siendo lo contrario ya que lo que hará es subir respecto el suelo aunque será miseria,, al final me he tirado por unos de tirados a ver que tal van para valorar unos de precio mediocre y sacar conclusiones sobre primera marca..voy a montar 2 accelera.. 230 euros los dos..(sin montaje ) ;D ;D y llebo dos sportcontact 3 veré que tal va de una gama alta a una de baja.. y sino pues la proxima o monto dos accelera más o me lo hago venir bien y monto 4 de gama media/alta.. para valorar una cosa hay que probarla no vale con decir marca no conocida y baratos mierda asegurada....al igual sorprenden a bien o al igual digo menuda mierda que he comprado !! a ver ya os contaré como van estas cuando las estruje un poco !! jiji
 
alfista y ducatista dijo:
gogy dijo:
hola buenas yo tengo una 245/35/19 el del taller de confianza me dijo que probara nankang nsII y tiene unas presataciones asombrosas, y ya e pasado itv con esa medida y no me han puesto ni una pega

Y se notan mucho más bajo el perfil?? Los bachesy eso??!
yo no noto nada cuando veo un bache lo esquivo jejejeje
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

gogy dijo:
alfista y ducatista dijo:
gogy dijo:
hola buenas yo tengo una 245/35/19 el del taller de confianza me dijo que probara nankang nsII y tiene unas presataciones asombrosas, y ya e pasado itv con esa medida y no me han puesto ni una pega

Y se notan mucho más bajo el perfil?? Los bachesy eso??!
yo no noto nada cuando veo un bache lo esquivo jejejeje

Jaja y yo si puedo!! Pero el mío es sw y pesa. Bastante y Me gusta darle cera en puertos de montaña...y a veces puedes encontrar un bboquete por la sal,nieve...etc...y con un perfil tan bajo puedes joder la llanta rápidamente..!! En condiciones normales y autovia perfil 35 tiene que ir bien de sobras.. Eso ya lo cuento... ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Brerista dijo:
Decko dijo:
si, los mismos que de origen. pirelli pzero

Otro pinchazo gordo por aquí, rueda delantera derecha, ayer estuve en la Batería de Castillitos en Cartagena y el camino es un poco jodido... luego al salir de ahí le di un poco de cera por una carreterita con curvas y cuando aparqué en Cartagena al ir al coche, plof, rueda desinflada, pongo la galleta me acerco a un taller y nada, que goma nueva tenía un bocado bueno por el que salía aire, la gracia es que no tenían nada en 19' ::)

PD: Alguien sabe si en el hueco de la rueda de repuesto, cabe alguna llanta 16 o 17 pero con neumático normal? con el que pueda circulas mas seguro, de verdad que no os recomiendo hacer 200km en un Brera con una galleta (de 17') a 80km/h!!!!!!! No me gustaría repetir esto aunque en 7 años de conductor haya tenido sólo 2 pinchazos pero joder, la galleta es lo peor del mundo, no quiero pinchar otro día y tener que ir con la galleta :mad:



Te suena el sitio...? ;D ;D ;D


2rcq4h4.jpg



La verdad que la subida a la Batería de Castillitos y la carretera de Cartagena a La Azohía merece la pena... ;)
 

Brerista

Alfista Junior

ZERAIN dijo:
Brerista dijo:
Decko dijo:
si, los mismos que de origen. pirelli pzero

Otro pinchazo gordo por aquí, rueda delantera derecha, ayer estuve en la Batería de Castillitos en Cartagena y el camino es un poco jodido... luego al salir de ahí le di un poco de cera por una carreterita con curvas y cuando aparqué en Cartagena al ir al coche, plof, rueda desinflada, pongo la galleta me acerco a un taller y nada, que goma nueva tenía un bocado bueno por el que salía aire, la gracia es que no tenían nada en 19' ::)

PD: Alguien sabe si en el hueco de la rueda de repuesto, cabe alguna llanta 16 o 17 pero con neumático normal? con el que pueda circulas mas seguro, de verdad que no os recomiendo hacer 200km en un Brera con una galleta (de 17') a 80km/h!!!!!!! No me gustaría repetir esto aunque en 7 años de conductor haya tenido sólo 2 pinchazos pero joder, la galleta es lo peor del mundo, no quiero pinchar otro día y tener que ir con la galleta :mad:



Te suena el sitio...? ;D ;D ;D


2rcq4h4.jpg



La verdad que la subida a la Batería de Castillitos y la carretera de Cartagena a La Azohía merece la pena... ;)
Efectivamente por allí estuve jaja, después la carretera que va desde Castillitos a Cartagena (Yo hice Almería-Castillitos-Cartagena) también me gustó mucho las curvas que tenía me lo pasé en grande! ahí no tenía la rueda pinchada fue al llegar a Cartagena y aparcar jajaja, preciosa la zona!
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

hoy he montado los accelera en el 159 y la verdad que los he provado un poco e incluso le echo un par de vueltas a una rotonda un tanto humedecida y apretando y la verdad que de momento muy bien...he echo unos 150 kilometros y van de lujo...hasta 150km hora y bien... a ver si los puedo provar a más velocidad para comprovar que van bien en todos los regimes... a ver si a medida que pasen los quilometros me dan la misma impresión pero la verdad que por el momento contento.. a ver si me cojo una carretera de curvetas y los cato un poco bien !! ;D ;D
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola alfista y ducatista pues pruebalos bien que nos hacen falta pruebas reales, que mis kumho no les queda mucha y puede ser que pruebe yo tb accelera segun tus comentarios.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

sebas af159TI dijo:
Hola alfista y ducatista pues pruebalos bien que nos hacen falta pruebas reales, que mis kumho no les queda mucha y puede ser que pruebe yo tb accelera segun tus comentarios.


Okei eso está echo...aora está lliviendo al igual más tarde salgo a catarlos un poco bien...jeje ya os diré a ver que tal...
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

bueno pues he ido a probar los accelera en curvas y lloviendo, la verdad que van de lujo,, llebo 245/40/19 delante y los 235/40/19 detras cuando se aposenten un poco los giraré... la verdad que llevando diferentes medidas en eje, cuando preferiria llebar las anchas detras..y todo el rollo las he provado con todo mi empeño y nada que objetar a mal sobre las ruedas,, las caidas las he dejado igual que vienen de la casa.. los controles actuan bien.. sin tampoco accionandose cada 3por 4 osea que viendo el resultado que por el precio de una continental sportcontact sin montar .. tengo las dos y montadas osea que no hay color si con el transcurso del tiempo no se deforman ni pasa nada raro.. en cuanto me pula las continental le meto otras de estas del tirón !! ;D ;D espero que vayan bien con el paso del tiempo ya que si es asi cambiar ruedas no supondrá un dolor de barriga como antes..asi que ya os contaré más adelante que passa ....jijij
 

Brerista

Alfista Junior

Mi Brera me venía con unas accelera atrás como nuevas, yo le he hecho casi 10.000km ya y están en muy buen estado y me van genial, a ver si duran sin pasarle nada raro.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola al final he tenido que cambiar las ruedas le he montado las Kumho ecsta KU39 Le sport.
Las anteriores las kumho Ecsta spt KU 31 le habre hecho sobre los 50.000km y super bien.
A las nuevas les habre hecho sobre 500km son bastante menos ruidosas, agarran en mojado exactamente igual, aunque en seco no se si es por que al alinear y dejar la caida menos negativa para que se gasten por igual ya que me gastaba antes por la parte interior las gomas, noto un poco menos de agarre en seco.pero igualmente geniales ahora a ver como agunatan los km.
En breve se me une otro cambio el de la suspension, me hicieron la prueba y los amortiguadores traseros estan al 49% los delanteros al 85%.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

Yo debo ser tonto..porque llevo 235/40 zr 19...en pirelli p zero nero y veo que no es necesario ese indice de velocidad...o es que no me entero bien.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

antiguo kyllo dijo:
Yo debo ser tonto..porque llevo 235/40 zr 19...en pirelli p zero nero y veo que no es necesario ese indice de velocidad...o es que no me entero bien.

En esa medida las gomas son carisimas, y las 245-40 es equivalente, tienes mucha mas bariedad para elegir y mas baratas, y ademas es mas cocmodo el coche en carretera a tener mas perfil.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

sebas af159TI dijo:
antiguo kyllo dijo:
Yo debo ser tonto..porque llevo 235/40 zr 19...en pirelli p zero nero y veo que no es necesario ese indice de velocidad...o es que no me entero bien.

En esa medida las gomas son carisimas, y las 245-40 es equivalente, tienes mucha mas bariedad para elegir y mas baratas, y ademas es mas cocmodo el coche en carretera a tener mas perfil.


mas perfil? 40 ...como en la mia no? lo de la variedad seguro que si y el precio..pues 620 las dos....pero encima las llevaba desinfladas bastante.
 
Arriba