Neumaticos para 19"

Foreros presentes

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

unlimited dijo:
Qué va, la 245/40/19 es una medida equivalente con la 235/40/19, pero andan parecidas de precio.

Yo me pasaría a la 245/35/19 por tema de precio más que por otra cosa, además de que la 245/40 me parece mucho ruedón.

pues yo lo estuve mirando y creo recordar que de 235 a 245 si que habia una diferéncia considerable de precio,, pero que de perfil 40 a 35 variaba poquissimo,,(si no ando equivocado era asi ) ya me lo volveré a mirar ya que yo tengo que hacer algo en breve ya que los llevo temblando..jeje y quereis decir que por variar un centimetro de anchura hace subir el perfil tantissimo ?? yo es que el tema perfil que me disminuya más de los 40 que llevamos y las carreteras de mierda que hay en este pais como que no me mola mucho.. esteticamente si que me gusta bajo pero como pilles un boquete y vayas fundio..pega una ostia la llanta que pa qué !! ;D ;D
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

alfista y ducatista dijo:
unlimited dijo:
Qué va, la 245/40/19 es una medida equivalente con la 235/40/19, pero andan parecidas de precio.

Yo me pasaría a la 245/35/19 por tema de precio más que por otra cosa, además de que la 245/40 me parece mucho ruedón.

pues yo lo estuve mirando y creo recordar que de 235 a 245 si que habia una diferéncia considerable de precio,, pero que de perfil 40 a 35 variaba poquissimo,,(si no ando equivocado era asi ) ya me lo volveré a mirar ya que yo tengo que hacer algo en breve ya que los llevo temblando..jeje y quereis decir que por variar un centimetro de anchura hace subir el perfil tantissimo ?? yo es que el tema perfil que me disminuya más de los 40 que llevamos y las carreteras de mierda que hay en este pais como que no me mola mucho.. esteticamente si que me gusta bajo pero como pilles un boquete y vayas fundio..pega una ostia la llanta que pa qué !! ;D ;D

lo corroboro porque lo acabo de mirar.....!! de 235/40/19 a 245/40/19 hay un gran salto en el precio...pero luego por otro lado de 245/40/19 a 245/35/19 no he visto gran diferencia en depende cual puede variar 3 o 4 euros asi visto por encima-...osea que al final será mas un tema de gustos y de cuales iran mejor en el coche el precio creo que no es del todo determinante... ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Pirelli PZero Nero 235/40/19 -- *€248.78(Euro) approx

Vredestein Ultrac Sessanta 245/40/19 -- *€202.90(Euro) approx

Vredestein Ultrac Sessanta 245/35/19 -- *€174.72(Euro) approx

Elije ;)

PD. El perfil no es una unidad de medida, es el porcentaje de la anchura, con lo que ante un neumático más ancho con un mismo porcentaje de perfil que otro más estrecho, la medida de perfil será superior en el más ancho. Aparte de que metemos una goma de 245 en una llanta de 235, con lo que también sube algo (mínimamente).
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

unlimited dijo:
Pirelli PZero Nero 235/40/19 -- *€248.78(Euro) approx

Vredestein Ultrac Sessanta 245/40/19 -- *€202.90(Euro) approx

Vredestein Ultrac Sessanta 245/35/19 -- *€174.72(Euro) approx

Elije ;)

PD. El perfil no es una unidad de medida, es el porcentaje de la anchura, con lo que ante un neumático más ancho con un mismo porcentaje de perfil que otro más estrecho, la medida de perfil será superior en el más ancho. Aparte de que metemos una goma de 245 en una llanta de 235, con lo que también sube algo (mínimamente).

esta claro que en los ejemplos que me pones si es asi... primero que el del pirelli esta descartado puesto que yo también ehe dicho que esa medida es carissima..


luego en ese modelo en concreto será asi porque tu buscas ese neumatico concreto...

por ejemplo en los uniroyal rainsport 2 de perfil 40 a 35 10 euros la rueda de diferencia a favor del 35... en eagle f1 3 euros a favor del 35, en toyo proxes t1 sport 3 euros a favor del 40... osea que depende de que modelo no te diré que sea asi...pero en depende cual no es asi.. asi que yo me decantaria por el que mejor me vaya a ir en el coche.. puesto que no me caso con ningun tipo de neumatico.. cuando tenga clara que medida va mejor buscaré la mejor oferta de calidad- precio, lo que passa es que si uno tiene una marca clara en la cabeza pues entonces si que eso te determinará que hacer... pero también tienes que contarle la homologación al precio que tu dices .. ;)
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

unlimited dijo:
Como dije post atrás, todos son equivalentes y cumplen con el mínimo índice de carga. Eso me perjuraron los de la ITV con la 245/35.

menudo follón con las p..... ruedas..!! menudo pastelazo,, ya que lo acabo de leer que a ti te perjuraron que no tenias que homologar, no fear si las ha o va a homologar,,,,nos van a volver locos esta gente al final ,menudos cabronazos!! es pa flipar,,,yo cada dia estoy más liado con este tema y la verdad que me tengo que mover ya mismo !! habria que hacer una conjunta o comprar directamente una marca para los que llebamos esa medida porque vaya precios !! yo estoy por probar toyo o uniroyal rainsport que tienen buena pinta y salen más o menos bien,, las toyo por 155 pavos no estan nada mal, yo las monte en un saxo que tuve y no notaba diferencia a unas goodyear f1,,,es todo un tema este .. ;D ;D
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Re:Neumaticos para 19"

unlimited dijo:
Yo he puesto vredestein porque hablan muy bien de ellas. Falken tiene las FK453, que es muy buena goma también. Sólo tienes que leer las opiniones que hay por internet. Entre esas 2 marcas ando yo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

vredestein también monté unas hace unos años y la verdad que iban de lujo también,,,a ver si me entero yo de como va en mi itv visto lo visto que en cada sitio va de una manera habrá que enterarse del tema como va antes que nada !! ::)
 
hola buenas yo tengo una 245/35/19 el del taller de confianza me dijo que probara nankang nsII y tiene unas presataciones asombrosas, y ya e pasado itv con esa medida y no me han puesto ni una pega
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las hankook ventus s1 evo2 llevo puestas en 245/40/19.
La itv sin problemas la pasé.

Salut!
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

gogy dijo:
hola buenas yo tengo una 245/35/19 el del taller de confianza me dijo que probara nankang nsII y tiene unas presataciones asombrosas, y ya e pasado itv con esa medida y no me han puesto ni una pega

Y se notan mucho más bajo el perfil?? Los bachesy eso??!
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Hay algún problema en llevar 235 en un eje y 245 en otro?? Me refiero a conducción.. Sensores y controles??
 

Brerista

Alfista Junior

alfista y ducatista dijo:
Hay algún problema en llevar 235 en un eje y 245 en otro?? Me refiero a conducción.. Sensores y controles??
Interesa, llevo 235 en un eje y mañan monto dos 245, no se si ponerlas en el de alante o atrás, supongo que no habrá problema mientras sean iguales en cada eje, a ver que opinan por aquí :)
 

Decko

Gigante Alfista

yo creo que deben ser iguales las 4 en medidas. lo que si se puede es ser modelos diferentes por eje
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Adelante más anchas??? ??? ??? Había escuchado atrás algo más anchas, pero adelante no....
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

alfista y ducatista dijo:
gogy dijo:
hola buenas yo tengo una 245/35/19 el del taller de confianza me dijo que probara nankang nsII y tiene unas presataciones asombrosas, y ya e pasado itv con esa medida y no me han puesto ni una pega

Y se notan mucho más bajo el perfil?? Los bachesy eso??!

A ver, que No^Fear las lleva montadas:

img20121217174256.jpg

img20121217174244.jpg


Buholoko lleva las 235/35/19 y no se nota más incómodo el coche (lo tengo bien probado). El mío es más duro, pero es por la suspensión, no por la goma.

1H28hnl.jpg


Como podéis ver, hay bastante diferencia de ser 235 a 245, pero ya os digo que si la 235 no me ha resultado incómoda, la 245, menos será.
 
Arriba