unlimited dijo:Ya te digo que les hice que me lo jurasen y perjurasen y erre que erre. Que no hace falta homologar esa medida...
Flipo entonces.
PD. Por cierto, ¿qué tal van esas ruedas? Estoy muy interesado.
unlimited dijo:Ya te digo que les hice que me lo jurasen y perjurasen y erre que erre. Que no hace falta homologar esa medida...
Flipo entonces.
PD. Por cierto, ¿qué tal van esas ruedas? Estoy muy interesado.
unlimited dijo:No^Fear, creo que no te habría hecho falta homologar los tuyos. Hablando éste verano con 2 currantes de la ITV que vienen a comer al restaurante y con los que tengo mucha confianza, les comenté el tema y la 245 35 19 con índice de carga 93, en primer lugar, es una medida equivalente respecto a las de origen y el índice de carga lo cumple respecto a la menor medida de neumático que aparece en la ficha técnica. En mi caso es la 215 55 16 con índice de carga 93.
Es decir, que siempre y cuando sea equivalente a la medida original y el índice de carga no sea inferior a 93 (en mi caso), no hay ningún problema.
Tenía bastantes dudas respecto al tema, pero ya te digo que me lo aseguraron al 100%
vuja dijo:No fear
como las homolgaste y cuanto te costo? Tu motor es 2.4? Que indice de carga te marca en papel?
Aqui en cat no hay manera de pasarlas si no llevas indoce de carga que figura en papeles...
460 2?? En 245/35/19??Decko dijo:yo cambie los delanteros hace una semana mas o menos y fueron 460 los dos.
con 16000 km un pinchazo
Decko dijo:si, los mismos que de origen. pirelli pzero
No^Fear dijo:Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son
compatibles con los neumáticos instalados.
Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.
Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y
He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.
Izu dijo:No^Fear dijo:Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son
compatibles con los neumáticos instalados.
Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.
Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y
He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.
No fear, pasos a seguir para homologar?
Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.
Izu dijo:No^Fear dijo:Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son
compatibles con los neumáticos instalados.
Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.
Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y
He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.
No fear, pasos a seguir para homologar?
Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.
alfista y ducatista dijo:Izu dijo:No^Fear dijo:Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son
compatibles con los neumáticos instalados.
Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.
Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y
He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.
No fear, pasos a seguir para homologar?
Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.
no entiendo porque quereis bajar el perfil a 35 es por algo en especial ?? por que quede más guapo o algo ?? o es por un tema de precio ?? yo creo que montare 245/40/19 98y ya que no hay que hacer nada, el codigo de velocidad es más alto (osea que sin problemas ) y además no se notarán tanto los baches que con 35 tienen que ser brutal, y mirando precios salen muy bien ,, mucho mejor que en 235 e igual de precio que en perfil 35...jeje