Neumaticos para 19"

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
Ya te digo que les hice que me lo jurasen y perjurasen y erre que erre. Que no hace falta homologar esa medida...

Flipo entonces.

PD. Por cierto, ¿qué tal van esas ruedas? Estoy muy interesado.

Bien para el precio que tienen, pero no son nada del otro mundo... en agua van muy bien y el ruido de rodadura es bastante bueno... pero en seco... pecan un poco.... Yo las siguientes si tengo pelas... serán unas pilot sport cup o algo así ...
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Ya te digo que les hice que me lo jurasen y perjurasen y erre que erre. Que no hace falta homologar esa medida...

Flipo entonces.

PD. Por cierto, ¿qué tal van esas ruedas? Estoy muy interesado.

Que te lo firmen en un papel ;D :p
 

vuja

ALFA

No fear
como las homolgaste y cuanto te costo? Tu motor es 2.4? Que indice de carga te marca en papel?
Aqui en cat no hay manera de pasarlas si no llevas indoce de carga que figura en papeles...
 

Daytona

Alfista Veterano

unlimited dijo:
No^Fear, creo que no te habría hecho falta homologar los tuyos. Hablando éste verano con 2 currantes de la ITV que vienen a comer al restaurante y con los que tengo mucha confianza, les comenté el tema y la 245 35 19 con índice de carga 93, en primer lugar, es una medida equivalente respecto a las de origen y el índice de carga lo cumple respecto a la menor medida de neumático que aparece en la ficha técnica. En mi caso es la 215 55 16 con índice de carga 93.

Es decir, que siempre y cuando sea equivalente a la medida original y el índice de carga no sea inferior a 93 (en mi caso), no hay ningún problema.

Tenía bastantes dudas respecto al tema, pero ya te digo que me lo aseguraron al 100%

Eso es lo que yo comentaba, hasta ahora, aquí funcionaba así, pero no se, me da que dependiendo de la itv o de la persona, se hacen interpretaciones diferentes
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Los de las itv son subnormales así de claro! No hay mas que decir...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

vuja dijo:
No fear
como las homolgaste y cuanto te costo? Tu motor es 2.4? Que indice de carga te marca en papel?
Aqui en cat no hay manera de pasarlas si no llevas indoce de carga que figura en papeles...

Pues te lo digo mañana exactamente.
 

Brerista

Alfista Junior

Pillo sitio, llevo las Pirelli PZero Nero en 235/40(sii no recuerdo mal) y no las voy a montar otra vez pues la púa es de órdago, a ver que te dicen No Fear, vas a la ITV de Vícar supongo no?

saludos
 

Decko

Gigante Alfista

yo cambie los delanteros hace una semana mas o menos y fueron 460 los dos.
con 16000 km un pinchazo :(
 

Brerista

Alfista Junior

Decko dijo:
si, los mismos que de origen. pirelli pzero

Otro pinchazo gordo por aquí, rueda delantera derecha, ayer estuve en la Batería de Castillitos en Cartagena y el camino es un poco jodido... luego al salir de ahí le di un poco de cera por una carreterita con curvas y cuando aparqué en Cartagena al ir al coche, plof, rueda desinflada, pongo la galleta me acerco a un taller y nada, que goma nueva tenía un bocado bueno por el que salía aire, la gracia es que no tenían nada en 19' ::)

PD: Alguien sabe si en el hueco de la rueda de repuesto, cabe alguna llanta 16 o 17 pero con neumático normal? con el que pueda circulas mas seguro, de verdad que no os recomiendo hacer 200km en un Brera con una galleta (de 17') a 80km/h!!!!!!! No me gustaría repetir esto aunque en 7 años de conductor haya tenido sólo 2 pinchazos pero joder, la galleta es lo peor del mundo, no quiero pinchar otro día y tener que ir con la galleta :mad:
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son

compatibles con los neumáticos instalados.

Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.

Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y


He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.
 

Izu

Bastión Alfista

No^Fear dijo:
Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son

compatibles con los neumáticos instalados.

Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.

Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y


He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.

No fear, pasos a seguir para homologar?

Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

Izu dijo:
No^Fear dijo:
Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son

compatibles con los neumáticos instalados.

Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.

Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y


He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.

No fear, pasos a seguir para homologar?

Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.

no entiendo porque quereis bajar el perfil a 35 es por algo en especial ?? por que quede más guapo o algo ?? o es por un tema de precio ?? yo creo que montare 245/40/19 98y ya que no hay que hacer nada, el codigo de velocidad es más alto (osea que sin problemas ) y además no se notarán tanto los baches que con 35 tienen que ser brutal, y mirando precios salen muy bien ,, mucho mejor que en 235 e igual de precio que en perfil 35...jeje
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re:Neumaticos para 19"

Izu dijo:
No^Fear dijo:
Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son

compatibles con los neumáticos instalados.

Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.

Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y


He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.

No fear, pasos a seguir para homologar?

Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.

Yo lo hice con una empresa de homologaciones boon ingeniería, me puse en contacto con ellos te piden la ficha técnica las medidas del nuevo neumático y te hacen un papel que tienes que llevar a la itv..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re:Neumaticos para 19"

alfista y ducatista dijo:
Izu dijo:
No^Fear dijo:
Instalación de neumáticos delanteros y traseros 245/35 R19 93Y sobre llantas originales de medida 8x19”. Las llantas son

compatibles con los neumáticos instalados.

Variaciones de los datos que figuran en la Ficha Técnica del vehículo.

Neumáticos: 4 - 245/35 R19 93Y


He homologado esa medida... me costó 150€ y mi coche es un 1.8 tbi.

No fear, pasos a seguir para homologar?

Llevo 245-40/19 y en poco mas de 9 meses paso la primera itv.

no entiendo porque quereis bajar el perfil a 35 es por algo en especial ?? por que quede más guapo o algo ?? o es por un tema de precio ?? yo creo que montare 245/40/19 98y ya que no hay que hacer nada, el codigo de velocidad es más alto (osea que sin problemas ) y además no se notarán tanto los baches que con 35 tienen que ser brutal, y mirando precios salen muy bien ,, mucho mejor que en 235 e igual de precio que en perfil 35...jeje

Si no recuerdo mal, la medida 245/40/19 no sirve porque no es una medida equivalente, esta fuera del 3% que permiten de ahí el 245/35.

También ten en cuenta que el perfil 35 en un neumático 245 es más grande que en uno con 235..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Arriba