Continuo con el dichoso tubito de la bomba reguladora de caudal d gasolina por que es algo curioso lo que le ha pasado al coche desde que se ha vuelto a empalmar este simple tubito, a lo demás explicado se une esto tan raro.
Desde el verano pasado la aguja de la temperatura fluctuaba como loca desde los 80 hasta los 100 grados en pocos segundos y volvia a bajar rapidamente tanto en verano como en invierno, pero está claro que eran temperaturas irreales, sin embargo hacian que se conectara el electroventilador bastante, sobre todo yendo dentro de pueblo y en parado.
Pero fué conectar el tubito de la bomba y ir empezar a ir la temperatura clavada en su intervalo correcto que es de 80 a 85 grados, tanto en carretera como dentro del pueblo y es una gozada la verdad.
Debo decir que no he tocado nada más al respecto, ni sondas ni termostato ni botella expansora, nada.
Y realmente no entiendo que tiene a ver este insignificante tubo de la bomba de combustible para haber hecho que se pusiera bien el reloj de temperatura del alfa 33, en todo caso ha sido genial.
Si alguien sabe que tiene a ver una cosa con la otra puede contarmelo por que me tiene intrigado.
Un saludo.
A mí también me hace el gilipollas la aguja de la temperatura...
Circulando por carretera o vía rápida, aunque el coche ya esté caliente la aguja se queda en unos 60 grados.
Si voy callejeando por casco urbano, oscila entre 80-90...y si cojo atasco sube hasta los 100 grados y ahí salta el electroventilador.
Como yo el tubo del que hablas lo tengo bien, creo que en mi caso tocará cambiar termostato. Diría que aún es el de origen...
Un saludo.