MES 2.2 Registered

barry147

Barcelona

de aqui lo podeis descargar ..> http://1drv.ms/1NkikNa

( el link es mio ..no lo he copiado de ningún sitio )
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Muchas gracias por el aporte. Yo estaba funcionando con el 1.7 y nada mas llegar a casa lo descargo y lo instalo. Siempre actualizado jeje

Enviado desde mi Alfa móvil.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En que se diferencia del 1.7?

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En que tendrá soporte para algún modulo más de modelos nuevos. Pero para los alfa antiguos la cosa sera igual.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Funcionando a la primera a windows 7. Muchas gracias por la actualización.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
d2e43206ba6f37019e79c732f6157932.jpg


Enviado desde mi Alfa móvil.
 
Hola a todos, lo he descargado y todo bien solo una cosa...mi coches es el giulietta jtdm 105 cv...en la lista no aparece como tal (jtdm) sino como multijet 16 V el giulietta diesel ....no se si ambos motores son iguales o no...creo que el 1.6 jtdm es de 105 cv mientras que el multijet es de 120 cv. Podéis decirme si puedo usar el único menú que hay (multijet 16 v) para mi giulietta 1.6 jtdm o si son coches distintos y me va a da error???, por otro lado, en caso que no sean equivalentes, por qué no aparece mi versión de motor? Cómo puedo conseguirla??
Muchas gracias por adelantado alfistas...
 

Aparral

Alfista Junior

Cuál es la versión para el móvil? Estoy descargando la de ordenador, esta funciona con un obd wifi?
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Aparral dijo:
Cuál es la versión para el móvil? Estoy descargando la de ordenador, esta funciona con un obd wifi?
Yo tengo el Torque Pro para el móvil con el dispositivo OBD bluetooth.
https://mega.nz/#!MxACCTJT!B74RKFsA9juoKpWPZ52srbALGZTAaN-ahsGmrfCK04c
ahí te lo dejo

Enviado desde mi Alfa móvil.
 

marxy

Alfista Junior

Buenas tardes alguno que tenga alguna versión del MES y me la pueda pasar, tengo la versión 2.2 pero en español, ingles. Muchas gracias.
 
Arriba