MES 2.2 Registered

Es lo mismo que con el mes 1 7:
9zu4bd.jpg

Hola a todos. Quiero dejar de pasar las revisiones en el concesionario porque se me acaba la garantía. Y me gustaría hacerme con uno de estos para poder resetear contadores, etc.. Es fácil cargarse algo del coche? Es decir, si la puedes liar parda y que se joda algo en lugar de arreglaro jaja.

Y otra cosa, donde comprar el cable? Es muy caro?

Gracias.

albertpg dijo:
Hola a todos. Quiero dejar de pasar las revisiones en el concesionario porque se me acaba la garantía. Y me gustaría hacerme con uno de estos para poder resetear contadores, etc.. Es fácil cargarse algo del coche? Es decir, si la puedes liar parda y que se joda algo en lugar de arreglaro jaja.

Gracias.
Hombre yo creo que cargarse algo con éste programa no es tan facil aun que siempre puede haber algún patán como yo jaja Para lo del cable, pues tienes diversas opciones, desde un ELM hasta los tipicos autocom. Yo te recomiendo los que vende el compañero DavidAlfa156 en su compra conjunta que van bastante bien (a mi me va perfecto) Te paso el link:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/compras-conjuntas/(sondeo)-iv-compra-conjunta-cable-diagnostico-ecu-abs-airbag-esp-18/

Saludos!

Adry146 dijo:
albertpg dijo:

Gracias.
Hombre yo creo que cargarse algo con éste programa no es tan facil aun que siempre puede haber algún patán como yo jaja Para lo del cable, pues tienes diversas opciones, desde un ELM hasta los tipicos autocom. Yo te recomiendo los que vende el compañero DavidAlfa156 en su compra conjunta que van bastante bien (a mi me va perfecto) Te paso el link:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/compras-conjuntas/(sondeo)-iv-compra-conjunta-cable-diagnostico-ecu-abs-airbag-esp-18/

Saludos!

Pues vaya, ese no es compatible con el Giulietta... :(

lo he instalado y todo perfecto... hasta que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, siempre me dice que lo active, siempre pongo el codigo que esta en el archivo, lo activo, y vuelta a empezar, siempre que lo abro me lo pide... que hago mal? gracias

Hola a ver si alguien me puede ayudar.

El disco duro no me deja reescribir el numero de serie. Investigué y era porque no se puede cambiar en el disco duro en el que corre el sistema operativo en ese momento (windows c:) así que cree una partición de 100MB, y la formatee (crean un nuevo SN totalmente desvinculado de windows) pero sigue sin funcionarme el hard disk serial number charger. me dice ¨unable to writte this....¨ alguien conoce otra manera de cambiarlo?

Es tablet con windows 8.1

DavidAlfa156 dijo:
Es porque no lo estas ejecutando como administrador...pero segurisimo.

sisi que lo hice, además me descargué el programa de otra web y lo probé en un usb para probar si era win 8.1 el fallo... y reescribió sin problemas. Pero parece ser que en el disco duro nada. quizás es por la propia memoria física de la tableta.Que es una nand flash como las de los móviles...

xino_sd dijo:
lo he instalado y todo perfecto... hasta que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, siempre me dice que lo active, siempre pongo el codigo que esta en el archivo, lo activo, y vuelta a empezar, siempre que lo abro me lo pide... que hago mal? gracias

Me pasa lo mismo!

albertpg dijo:
xino_sd dijo:

Me pasa lo mismo!

Al usar el MES desconectad el ordenador de internet. Y así sin problemas. O tened a mano el serial para introducirlo cada vez.

DavidAlfa156 dijo:
Como? Tableta? Haber empezado por ahi, si no es un ordenador...
Mi disco duro es SSD y ningun problema..

es un 2 en 1. tiene S.O Windows 8.1 y funcionan sin problema todos los programas de escritorio como en cualquier portatil o sobremesa. De hecho el MES funciona en la versión free. Por cierto que se puede hacer con ella?

Mi único problema es cambiar el numero de serie de la partición Multiecuscan que he creado exclusivamente para él. Y eso me impide registrarlo.

gracias por tu ayuda en cualquier caso.

yo lo he estado utilizando sin problemas ..pero al final ,me ha salido el mensaje de licencia no valida.

Desde el antivirus/firewall , he bloqueado las conexiones de la aplicación MES y después lo he vuelto a activar con la KEY

se ha activado y funciona sin problemas .

Joe si que están habiendo problemas con éste último :-\ A ver si la próxima versión que suba tiene menos complicaciones ::)

Saludos!

;D ;D ;D

es "normal" que hayan estos problemas .. simplemente, alguien ha hecho su trabajo y se ha encargado de que la aplicación compruebe la licencia . supongo que en versiones anteriores no lo hacia ( o lo hacia mal) .

pero bueno ..no deberiamos considerarlo un problema :)

Que sea así de malo lo que nos pueda pasar :P