Hombre yo creo que cargarse algo con éste programa no es tan facil aun que siempre puede haber algún patán como yo jaja Para lo del cable, pues tienes diversas opciones, desde un ELM hasta los tipicos autocom. Yo te recomiendo los que vende el compañero DavidAlfa156 en su compra conjunta que van bastante bien (a mi me va perfecto) Te paso el link:albertpg dijo:Hola a todos. Quiero dejar de pasar las revisiones en el concesionario porque se me acaba la garantía. Y me gustaría hacerme con uno de estos para poder resetear contadores, etc.. Es fácil cargarse algo del coche? Es decir, si la puedes liar parda y que se joda algo en lugar de arreglaro jaja.
Y otra cosa, donde comprar el cable? Es muy caro?
Gracias.
Adry146 dijo:Hombre yo creo que cargarse algo con éste programa no es tan facil aun que siempre puede haber algún patán como yo jaja Para lo del cable, pues tienes diversas opciones, desde un ELM hasta los tipicos autocom. Yo te recomiendo los que vende el compañero DavidAlfa156 en su compra conjunta que van bastante bien (a mi me va perfecto) Te paso el link:albertpg dijo:Hola a todos. Quiero dejar de pasar las revisiones en el concesionario porque se me acaba la garantía. Y me gustaría hacerme con uno de estos para poder resetear contadores, etc.. Es fácil cargarse algo del coche? Es decir, si la puedes liar parda y que se joda algo en lugar de arreglaro jaja.
Y otra cosa, donde comprar el cable? Es muy caro?
Gracias.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/compras-conjuntas/(sondeo)-iv-compra-conjunta-cable-diagnostico-ecu-abs-airbag-esp-18/
Saludos!
DavidAlfa156 dijo:Es porque no lo estas ejecutando como administrador...pero segurisimo.
xino_sd dijo:lo he instalado y todo perfecto... hasta que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, siempre me dice que lo active, siempre pongo el codigo que esta en el archivo, lo activo, y vuelta a empezar, siempre que lo abro me lo pide... que hago mal? gracias
albertpg dijo:xino_sd dijo:lo he instalado y todo perfecto... hasta que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, siempre me dice que lo active, siempre pongo el codigo que esta en el archivo, lo activo, y vuelta a empezar, siempre que lo abro me lo pide... que hago mal? gracias
Me pasa lo mismo!
DavidAlfa156 dijo:Como? Tableta? Haber empezado por ahi, si no es un ordenador...
Mi disco duro es SSD y ningun problema..

gaincho dijo:Al usar el MES desconectad el ordenador de internet. Y así sin problemas. O tened a mano el serial para introducirlo cada vez.