Mejorando nuestros Giulias

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros alguno a puesto la V en fibra de carbono forjado o efecto forjado la vi en eBay y me pareció muy bonita pongo enlace ya que no puedo subir fotos https://www.ebay.es/itm/23426612874...&brand=Unbranded&_trksid=p2047675.c101224.m-1
No se @Miguelalfista10 como quedaría así mirando la foto no tiene mala pinta , pero yo me iría o por el negro o carbono, pienso que es más estético aunque para gustos colores

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Mi intención era pintarla en negro pero me da respeto que me desmonten y monten el paragolpes y que no quede perfectamente cuadrado y me imagino que para quitarla hará falta quitar paragolpes

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi intención era pintarla en negro pero me da respeto que me desmonten y monten el paragolpes y que no quede perfectamente cuadrado y me imagino que para quitarla hará falta quitar paragolpes
No no es necesario quitar el paragolpe creo que tiene 4 o 6 grapas pero hay que tener cuidado para sacarla.
Yo preferi comprar una para ponerla encima pero imitacion carbono pero se eata eaconchando por lo que la pintare en negro brillo como loa marcos.