Mejorando nuestros Giulias

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros alguno a puesto la V en fibra de carbono forjado o efecto forjado la vi en eBay y me pareció muy bonita pongo enlace ya que no puedo subir fotos https://www.ebay.es/itm/23426612874...&brand=Unbranded&_trksid=p2047675.c101224.m-1
No se @Miguelalfista10 como quedaría así mirando la foto no tiene mala pinta , pero yo me iría o por el negro o carbono, pienso que es más estético aunque para gustos colores

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Mi intención era pintarla en negro pero me da respeto que me desmonten y monten el paragolpes y que no quede perfectamente cuadrado y me imagino que para quitarla hará falta quitar paragolpes
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi intención era pintarla en negro pero me da respeto que me desmonten y monten el paragolpes y que no quede perfectamente cuadrado y me imagino que para quitarla hará falta quitar paragolpes
No no es necesario quitar el paragolpe creo que tiene 4 o 6 grapas pero hay que tener cuidado para sacarla.
Yo preferi comprar una para ponerla encima pero imitacion carbono pero se eata eaconchando por lo que la pintare en negro brillo como loa marcos.
 
No es tan sencillo

Me alegro que te haya salido bien la jugada
Yo con el original del veloce , tuve que cambiar el parachoques y poner el original del veloce pues es más largo el difusor del veloce que el del diésel 180 cv y también son diferentes las terminaciones de los extremos
Buenas a todos! Os voy a contar mi breve experiencia. Hice tal cual hiciste tú aquí, hace unos días. Compre el mismo difusor del mismo lado para mí giulia 2.2 150cv ,y a la hora de quitar el difusor, no podía ya que en los catadriopticos llevaban unos tornillos que solo se pueden quitar quitando el parachoques asique había dos opciones, 1 quitar el parachoques y quitar tornillos, o 2 arrancar los catadriopticos ya que compré otros 2... Pero me decidí por quitar el parachoques. Una vez quitado ,costó la misma vida quitar el difusor, ya que va con una presión inhumana.. pero vamos, puse el nuevo con los catadriopticos originales (guarde los falsos por si acaso) pero esta vez no le puse tornillos en los catadriopticos, ya que de esta forma, si quiero volver a ponerle su difusor original, solo tendré que quitar el difusor, y no todo el parachoques. Ah, y no, no se caen los catadriopticos, ya que va por clic, es absurdo que lleve dos tornillos ahí vamos.. si eso aprieta que da gusto!! Y nada, si queréis ver fotos hablarme aparte, que no se porque no me deja subir fotos si alguien me puede enseñar lo agradezco jajaja... Un saludo compañeros!! (Por cierto, la caja me llegó reventada xd asique mucho cuidado con los envíos... Y no, no me cobraron aduanas, ni me lo pararon, tuve suerte!)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos! Os voy a contar mi breve experiencia. Hice tal cual hiciste tú aquí, hace unos días. Compre el mismo difusor del mismo lado para mí giulia 2.2 150cv ,y a la hora de quitar el difusor, no podía ya que en los catadriopticos llevaban unos tornillos que solo se pueden quitar quitando el parachoques asique había dos opciones, 1 quitar el parachoques y quitar tornillos, o 2 arrancar los catadriopticos ya que compré otros 2... Pero me decidí por quitar el parachoques. Una vez quitado ,costó la misma vida quitar el difusor, ya que va con una presión inhumana.. pero vamos, puse el nuevo con los catadriopticos originales (guarde los falsos por si acaso) pero esta vez no le puse tornillos en los catadriopticos, ya que de esta forma, si quiero volver a ponerle su difusor original, solo tendré que quitar el difusor, y no todo el parachoques. Ah, y no, no se caen los catadriopticos, ya que va por clic, es absurdo que lleve dos tornillos ahí vamos.. si eso aprieta que da gusto!! Y nada, si queréis ver fotos hablarme aparte, que no se porque no me deja subir fotos si alguien me puede enseñar lo agradezco jajaja... Un saludo compañeros!! (Por cierto, la caja me llegó reventada xd asique mucho cuidado con los envíos... Y no, no me cobraron aduanas, ni me lo pararon, tuve suerte!)
No entiendo a que refieres con que hiciste igual que tú (al citarme entiendo que yo)
Comprando el difusor del mismo lado

Mi difusor veloce es original de Alfa Romeo, igual que el parachoques es original veloce , pactado en concesionario y montado antes de la entrega
Un saludo
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Hola compañer@s.

Hace mucho que no escribo en el foro, pero tengo una duda que igual me podéis resolver.

Tengo un Veloce Q4 Diesel que hace unos días le metí el modo RACE y además el ACC+.

Hice el Proxy Aligment y todo va como la seda.

Pero, siempre hay un pero...

...resulta que tras hacer el cambio de la botonera para el modo RACE, noto que cuando cambio del modo A, al modo N, o al modo D, no hay tanto cambio de potencia y sensibilidad del pedal del acelerador como anteriormente, cuando mi manetino no tenía el modo RACE activo.

¿A alguien más le pasa? O sea, que tras activar el modo RACE, noto que en el modo A el coche tiene más patada que antes...

A ver si a alguien más le pasa.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola compañer@s.

Hace mucho que no escribo en el foro, pero tengo una duda que igual me podéis resolver.

Tengo un Veloce Q4 Diesel que hace unos días le metí el modo RACE y además el ACC+.

Hice el Proxy Aligment y todo va como la seda.

Pero, siempre hay un pero...

...resulta que tras hacer el cambio de la botonera para el modo RACE, noto que cuando cambio del modo A, al modo N, o al modo D, no hay tanto cambio de potencia y sensibilidad del pedal del acelerador como anteriormente, cuando mi manetino no tenía el modo RACE activo.

¿A alguien más le pasa? O sea, que tras activar el modo RACE, noto que en el modo A el coche tiene más patada que antes...

A ver si a alguien más le pasa.

Saludos.

A mi (2.2 160cv MT6).

Activar el RACE anula los retardos del acelerador. Mapa sigue siendo el mismo para todos los modos (con y sin RACE activado), pues es una única librería para todos los modos posibles (no existe una librería para el modo A, otra para el N, otra para el D, ni otra vacía para el RACE).
Sólo vas a notar que se mantienen las variaciones para el tacto del volante y respuesta de los controles de tracción y estabilidad.
En mi caso, al poner el RACE mejoró la zona de entre 1800 y 2400rpm.

Un saludo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañer@s.

Hace mucho que no escribo en el foro, pero tengo una duda que igual me podéis resolver.

Tengo un Veloce Q4 Diesel que hace unos días le metí el modo RACE y además el ACC+.

Hice el Proxy Aligment y todo va como la seda.

Pero, siempre hay un pero...

...resulta que tras hacer el cambio de la botonera para el modo RACE, noto que cuando cambio del modo A, al modo N, o al modo D, no hay tanto cambio de potencia y sensibilidad del pedal del acelerador como anteriormente, cuando mi manetino no tenía el modo RACE activo.

¿A alguien más le pasa? O sea, que tras activar el modo RACE, noto que en el modo A el coche tiene más patada que antes...

A ver si a alguien más le pasa.

Saludos.
Bueno si iguala por arriba ni tan mal. Ya me gustaría a mí tener en N la sensibilidad del acelerador del D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que ya se comentó por aquí que el RACE anulaba la diferencia entre modos, y algunos no lo quieren montar por eso.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Los tornillos de los catadriopticos se sacan sin tener que desmontar la defensa.... Paciencia, manos finas y maña, lo se porque mi difusor se puso sin sacar la defensa... Dan mucha lata, eso si
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Repetido.

Perdón...
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Creo que ya se comentó por aquí que el RACE anulaba la diferencia entre modos, y algunos no lo quieren montar por eso.
Pues igual acabo quitando el RACE.

Gracias.
 

McDan

Alfista Veterano

Un brico que tenía pendiente desde el principio pero entre la pereza y otras cosas, no me puse con ello, pero ya está...


20220603_104113.jpg 20220603_104153.jpg
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

APERTURA BAUL MOTORIZADA PARA ALFA ROMEO GIULIA

DESCRIPCIÓN
El portón trasero puede abrirse, cerrarse y bloquearse electrónicamente. La puerta del maletero se puede abrir y cerrar con la llave de control remoto

* llave para abrir el baúl del vehículo

* botón de control del maletero central Entre las principales características:

* sensor para la prevención de impactos accidentales y aplastamiento en cierre / apertura

* ajuste automático de altura

* control de velocidad

* detección de fallas anormales

* instalación no invasiva El producto ofrece varios modos de funcionamiento, como el uso de la llave original del coche, el botón añadido a la puerta trasera, el botón original del coche añadido al asiento del conductor principal. En el proceso de elevación, por razones de seguridad, cuando el portón trasero la parte trasera encuentra obstáculos deja de levantar e invierte el movimiento para asegúrese de que no cause ningún daño a las personas ni a los obstáculos. Se proporcionará una guía de instalación, todo está diseñado para no realizar cambios invasivos en el sistema original.


Precio 500€

Enlace https://rfcarsystem.com/product/apertura-baule-motorizzato-per-alfa-romeo-giulia/

Video demostración

f1d9172b56bd7612704d7fb8dce0bb73.jpg
b07a2b4509ee91eff6478f1afd2388a2.jpg
c7457afdf73b3e473575aaae8c42b28b.jpg
ac5b267096ddc2f5025d0f2bdf5fea49.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, pues nada una modificación más he cambiado el paragolpes delanteros de mi giulia base a del veloce ti sin limpiafaros con los pasos de ruedas y aquí os deja imágenes

Por ahora solo me falta la tapa del radar y las tuberías que llevan el aire a los frenos que lo tengo perdido pero llegará un un pelin más tarde.

 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos, pues nada una modificación más he cambiado el paragolpes delanteros de mi giulia base a del veloce ti sin limpiafaros con los pasos de ruedas y aquí os deja imágenes

Por ahora solo me falta la tapa del radar y las tuberías que llevan el aire a los frenos que lo tengo perdido pero llegará un un pelin más tarde.

Lo cambiaste por tu cuenta o seguro? Si es la segunda, puedes pedir la V en negro que es la que lleva el paragolpes Veloce y esa pieza no te la cobran, a diferencia de las otras. Salvo que la prefieras así claro.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo cambiaste por tu cuenta o seguro? Si es la segunda, puedes pedir la V en negro que es la que lleva el paragolpes Veloce y esa pieza no te la cobran, a diferencia de las otras. Salvo que la prefieras así claro.
A medias una parte se hizo cargo el seguro y la otra la tuve que comprar yo. Me vino en negra, pero la cambié a cromada/plateada porque tengo los bordes de las ventanas cromados y negro no pegaba así que la cambié así todo va a juego con las llantas que llevo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A medias una parte se hizo cargo el seguro y la otra la tuve que comprar yo. Me vino en negra, pero la cambié a cromada/plateada porque tengo los bordes de las ventanas cromados y negro no pegaba así que la cambié así todo va a juego con las llantas que llevo.
Yo tengo los marcos y llantas plateadas y lo puse negro, pero el coche es rojo claro. En negro habría ido full black o como lo tienes.
 
Arriba