Mantenimiento Básico y Motor JTD

me han regalo un limpia inyectores de 3cv y pone especial tdi,hdi y nada de jtd,me valdra para el mio no?o tiene que ser especial para jtd?

Lo de los calentadores siempre si o si, algo fundamental.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso, gracias a los moderadores por esa chincheta.......... ;)

Saludos Alfistas

car147 dijo:
me han regalo un limpia inyectores de 3cv y pone especial tdi,hdi y nada de jtd,me valdra para el mio no?o tiene que ser especial para jtd?

Pues claro que te sirve, eso es una chorrada comercial!!!

trent dijo:

Por eso digo, siempre nada mas apagarse la luz de los calentadores....

Osti!!! Se ha hecho chincheta!!!!

:D

KHERAUNOS dijo:
trent dijo:

Por eso digo, siempre nada mas apagarse la luz de los calentadores....

Eso me parecía a mi, así lo hago sobre todo ahora con el frío. El test lo hace aunque arranques el test lo hace igual.

Óle por la chincheta!!

KHERAUNOS dijo:
Osti!!! Se ha hecho chincheta!!!!

:D

tardaste en darte cuenta, eh........ ;D
ahora toca tenerlo bien atendido.

saludos alfistas

Una pregunta tonta... con "embragar" en el primer punto, te refieres a desembragar verdad? Es decir pisar pedal de embrague a fondo..

O de verdad quieres decir dejar el motor embragado (pedal libre) ? ???

Tuve un 205 que se recomendaba arrancar con pedal a fondo y sin embargo el c4 recomendaban lo contrario, pedal suelto (embragado)

Saludos y aclaramelo que me interesa! Gracias

Tanto arrancar como parar, es recomendable hacerlo con el embrague pisado...

KHERAUNOS dijo:
Tanto arrancar como parar, es recomendable hacerlo con el embrague pisado...

Oki, es decir, con el motor desembragado, de ahi venia mi confusion (aunque intuia que la correcta era esta).

Muchas gracias

En el libro de usuario viene, si no lo tienes:
http://www.electromanuales.com/manuales/Automovil/325/Alfa-Romeo.html

Saludos.

Efectivamente, en la parte final viene detallado que se necesita cambiar cada 20.000 km, lo tienes marcado con puntitos.

Nada, lo que este marcado, lo siguiente a los 160.000 km, y lo que te indique cambiar o revisar

Haber tengo una duda sobre mi coche, y sí os lo preguntais, SI soy novato! que pasa? xD
tengo un 147 1.9 JTD 16V y me pone "M-JET" en rojo ¿Podéis explicarme que sinifica eso?¿Me sirve este mantenimiento básico para seguir??
Muchas gracias de antemano, y gracias a los que hacen crecer esta web! ;)