KHERAUNOS dijo:El diesel "caro" no es recomendable por su bajo contenido en azufre, lo que hace que den errores los DPF.
Ademas, y como anecdota, hago mas km con el diesel barato que con el caro conduciendo igual, comprobado con el diesel barato-caro de repsol, shell y cepsa.
Mas menos del rango de 50-80 km mas...
Lohengrin dijo:KHERAUNOS dijo:El diesel "caro" no es recomendable por su bajo contenido en azufre, lo que hace que den errores los DPF.
Ademas, y como anecdota, hago mas km con el diesel barato que con el caro conduciendo igual, comprobado con el diesel barato-caro de repsol, shell y cepsa.
Mas menos del rango de 50-80 km mas...
Sin ánimo de crear polémica, la verdad es que este tema sigo sin tenerlo claro. Este es el hilo del que hablaba y en el se dice que en los JTD con DPF, mejor gasoil del caro para evitar obstrucciones:
http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51213
Nada más lejos de mi intención que poner en duda tus consejos, Kheraunos, simplemente me llamaba la atención y me parecía adecuado contrastarlo y saber qué opinabas al respecto.
regeneration dijo:muy bueno, a mas de uno nos vendra de buena ayuda, yo con el turbo tengo desde nuevo cuidados especiales, alguna vez despues de correr con el , le he dejado descansar a ralenti hasta 10 minutos es, bastante ya no le dejo tanto,
me han llegado a decir que se joden las culatas a ralenti sabes algo al respecto?
un saludo y mis felicitaciones ;D
Gracias por esa subidita. No lo había leído y me parece muy interesante. Gracias otra vez.KHERAUNOS dijo:Una subidita desde las profundidades del foro!!!
Para los recien llegados!!