GERAR dijo:El de la foto es mi coche, era tela, se desprendió luego por cierto jojo
Aquí mi mensaje de venta pfffffffffff
http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?1567-Vendo-Alfa-164-Q4
GERAR dijo:Lo vendí por 3000, estaba la veleta ya inquieta y el primero que lo vió se lo llevó, a mi me costó menos pffffff
Pues si que te hiciste un buen trato cuando lo compraste,menos de 3000 me parece un precio acojonanteGERAR dijo:Lo vendí por 3000, estaba la veleta ya inquieta y el primero que lo vió se lo llevó, a mi me costó menos pffffff
Miguel Ti dijo:Pues si que te hiciste un buen trato cuando lo compraste,menos de 3000 me parece un precio acojonanteGERAR dijo:Lo vendí por 3000, estaba la veleta ya inquieta y el primero que lo vió se lo llevó, a mi me costó menos pffffff
GERAR dijo:Hubo que meterle así sin más 1000 pavos pero mereció la pena todavía, si
eduguineano dijo:Lo que me he podido reír leyéndolo... y no es la primera vez ;D ;D
Por cierto, ¿el Q4 sigue actualmente rulando?
Miguel Ti dijo:por cierto,han vuelto a poner a vender mi ex164,hasta me tienta,jeje
GERAR dijo:Miguel Ti dijo:por cierto,han vuelto a poner a vender mi ex164,hasta me tienta,jeje
Ya sabes, las fotos son de dios sabe cuando, las llantas de 17 de la foto realmente ahora son de 16, la suspensión no está bien, el interior sigue decente.
De mi ex no volví a tener noticias, dios sabe