Los orígenes del Alfa 164

El de la foto es mi coche, era tela, se desprendió luego por cierto jojo

Aquí mi mensaje de venta pfffffffffff

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?1567-Vendo-Alfa-164-Q4

GERAR dijo:
El de la foto es mi coche, era tela, se desprendió luego por cierto jojo

Aquí mi mensaje de venta pfffffffffff

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?1567-Vendo-Alfa-164-Q4

Lo he pensado después, digo lo mismo es su coche, pero ya que me la había jugao he dicho "a lo hecho pecho". En fin, lo habría soñao. ;D

El desprendimiento de tela es un clásico de cualquier zarrio.

Pues espero que lo vendieses a un buen precio y no le tuvieses que bajar mas de los 3500€ .
Ahora que me paro a pensar,vaya coleccion de alfas has tenido,cualquiera de ellos me hubiese encantado tenerlo,jeje

Lo vendí por 3000, estaba la veleta ya inquieta y el primero que lo vió se lo llevó, a mi me costó menos pffffff

GERAR dijo:
Lo vendí por 3000, estaba la veleta ya inquieta y el primero que lo vió se lo llevó, a mi me costó menos pffffff

No vayamos por ahí mejor jojo aishhhh que buen chollo pillaste...

GERAR dijo:
Pues si que te hiciste un buen trato cuando lo compraste,menos de 3000 me parece un precio acojonante

Miguel Ti dijo:
GERAR dijo:
Pues si que te hiciste un buen trato cuando lo compraste,menos de 3000 me parece un precio acojonante

Pues aquí te lo dejo para que "pases miedo" (por lo de acojonante):

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?967-Vendo-alfa-164-Q4-por-1300-euros

Yo por ese precio lo hubiese comprado a ciegas e incluso sin tener carnet. Claro que tenía cosas que hacerle, pero aún así pffff

Hubo que meterle así sin más 1000 pavos pero mereció la pena todavía, si

GERAR dijo:
Hubo que meterle así sin más 1000 pavos pero mereció la pena todavía, si

Hay que ver, lo compras, lo adecentas... y luego vas y lo largas... pffff

:o AY dios! que me da un jamacuco!
1300€ por un Q4!!! que cojones estaría yo haciendo para no haberlo visto!

Lo que me he podido reír leyéndolo... y no es la primera vez ;D ;D

Por cierto, ¿el Q4 sigue actualmente rulando?

eduguineano dijo:
Lo que me he podido reír leyéndolo... y no es la primera vez ;D ;D

Por cierto, ¿el Q4 sigue actualmente rulando?

Gerar debería escribir un libro con sus memorias automovilísticas, sería un best seller.... Y como no podía ser de otra forma ya nos hemos ido del tema de este hilo... pfff

si,la verdad es que nos estamos desviando del tema un poquillo,pero bueno,lo importante es que se hable del 164,jeje que casi siempre está olvidado

por cierto,han vuelto a poner a vender mi ex164,hasta me tienta,jeje

¿Y el QV blanco de 1.000€ que aún sigue en venta? ¿Nadie en el foro quiere recuperarlo?

Un Q-V primera serie por 1000 pavos 8)

Que alguno se anime rápido que si no la lío . . . .

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-164-111658095.htm

Salut

Por ganas no es.... Jeje
Ahora mismo,hay ese 164 y un gtv ts de primera serie por 1000€ cada uno

Que la líe alguien pronto que el trasto lo merece

Miguel Ti dijo:

Ya sabes, las fotos son de dios sabe cuando, las llantas de 17 de la foto realmente ahora son de 16 :-), la suspensión no está bien, el interior sigue decente.

:-)

De mi ex no volví a tener noticias, dios sabe

GERAR dijo:
Miguel Ti dijo:

Ya sabes, las fotos son de dios sabe cuando, las llantas de 17 de la foto realmente ahora son de 16 :-), la suspensión no está bien, el interior sigue decente.

:-)

De mi ex no volví a tener noticias, dios sabe

Correcto, yo también formé parte de la expedición "No quiero un 164 y vamos montados en uno a mirar otro pfff". Estaba muy alto de atrás y muy bajo de alante, pero mucho, más que mi QV. A saber que era, lo mismo una tontería, o lo mismo no, pero si alguien tiene ganas por el precio al que está ahora...