Si, si saltan, a mi me han saltado alguna vez, me refería al QV, que también le saltan, a excepción de cuando se pone el selector en modo Race, es lo que pone en el libro de instrucciones, aunque igual eso ha cambiado dependiendo del año de fabricación.Ni idea, y además hablo de memoria, porque hace mucho que no veo el vídeo. Si lo puedes ver nos lo confirmas, pero diría que si que le van saltando los warning...
A mí desde luego me han saltado en más de una ocasión.
Según indica también el libro de instrucciones, saltan con parámetros diferentes según se circule en A, N o D.Confirmo que en un MY22 los intermitentes saltan si frenas fuerte, además a una cadencia muy superior a la normal para indicar dirección de giro.
En el Fiat 500 también saltan.
No hace clac y se queda inmóvil como otros coches, pero sí se queda dura como para no poder girarlaUna pregunta y disculpad si ya salió el tema pero.. Vuestra dirección bloquea? La mía me da la impresión que no, por lo menos cuando voy a salir del coche no queda bloqueada..
Sino me equivoco ya no lleva el famoso “clausor” ningún coche, recuerdo que era algo así como un dispositivo mecánico que pasaba un pestillo en la zona superior de la columna de dirección, ahora con impedir el uso de la dirección eléctrica, todo resuelto.Una pregunta y disculpad si ya salió el tema pero.. Vuestra dirección bloquea? La mía me da la impresión que no, por lo menos cuando voy a salir del coche no queda bloqueada..
Esto qué es, una app de iOS que se conecta con algún adaptador OBD?No se si sabéis que ya los que tienen carplay y Android auto puede reproducir en la pantalla la aplicación de regeneración gracias a la nueva actualización en ios eso lo están haciendo en usa
Finalmente primera regeneración vista, gracias a la nueva actualización del escáner del coche.
Pongo capturas para que veáis
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Pero danos alguna pista más!! Que hay qie instalar o configurarNo se si sabéis que ya los que tienen carplay y Android auto puede reproducir en la pantalla la aplicación de regeneración gracias a la nueva actualización en ios eso lo están haciendo en usa
Finalmente primera regeneración vista, gracias a la nueva actualización del escáner del coche.
No se si sabéis que ya los que tienen carplay y Android auto puede reproducir en la pantalla la aplicación de regeneración gracias a la nueva actualización en ios eso lo están haciendo en usa
Yo he leído que el cualquiera que conecte con el programa , normalmente no debes tener problemas, una vez descargas el programa actualiza el Android autoQue obd es necesario cualquiera tipo elm327 , vlink o tiene que ser el del programa?
Interesante
Tengo movil android. Acabo de descargar car scanner y accedi a las opcciones de android auto en el movil. Aparece car scaner por lo que deberia verse en la pantallaQue obd es necesario cualquiera tipo elm327 , vlink o tiene que ser el del programa?
Interesante
Por lo que yo he leído solo funciona con ios, prueba por si acaso funciona con AndroidTengo movil android. Acabo de descargar car scanner y accedi a las opcciones de android auto en el movil. Aparece car scaner por lo que deberia verse en la pantalla