LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

El Q4 irá de muerte..lo que es con el trasera, estos dias de lluvia o voy en modo A o derrapo en las salidas de los semáforos que no veas :p

Prueba a salir pie a fondo en D con suelo mojado. Luego nos dices, jejeje.

Aquí en Valencia no llueve demasiado, pero cuando llueve, llueve en un momento lo que no ha llovido el resto del año, y últimamente se está agravando esta característica. En todo este tiempo, y tengo que reconocer que me pesa bastante el pie derecho, nunca me ha hecho, ni tan siquiera, un amagado de deslizamiento por agua. Esa sensación de seguridad puede ser un problema si te despistas y no vas pendiente de esos pequeños avisos que te va dando el coche cuando pierde tracción, pero lo dicho, nunca hasta el momento, he llegado a percibir esa sensación en mojado.

Última edición:
Las memorias de regulación eléctrica de los asientos, no funcionan si intentas utilizarlas en marcha. En parado sin problemas o a una velocidad muy baja.

En un Veloce no lo vas a notar, pero en el 200 es muy fácil descolocar el culo si lo haces mal adrede. Entrando fuerte a curva cerrada de 80 con suelo mojado, levantas el pie, y se va solito. Un pequeño contravolante mientras aceleras despacio, y la electrónica te coloca de nuevo. Y saliendo fuerte desde parado, con mucha agua y un giro brusco de volante, también pega latigazos.
Pero si se va tranquilo es como llevar un delantera. Siempre sabiendo que hay circunstancias en las que te la puede jugar.

En un Veloce no lo vas a notar, pero en el 200 es muy fácil descolocar el culo si lo haces mal adrede. Entrando fuerte a curva cerrada de 80 con suelo mojado, levantas el pie, y se va solito. Un pequeño contravolante mientras aceleras despacio, y la electrónica te coloca de nuevo. Y saliendo fuerte desde parado, con mucha agua y un giro brusco de volante, también pega latigazos.
Pero si se va tranquilo es como llevar un delantera. Siempre sabiendo que hay circunstancias en las que te la puede jugar.

Exacto, para que te pegue un latigazo, tienes que forzar la situación, la verdad que en ese sentido estoy tranquilo

• Like
Reacciones: nacho
Prueba a salir pie a fondo en D con suelo mojado. Luego nos dices, jejeje.
El jueves estuve haciendo un poquito el mamon, y en modo N y la caja en manual en 4 pisándole sin ser a tope si que consigues hacerle culear aun siendo Q4 pero se descoloca medio metro a lo sumo, cuando ya pueda apretarle lo probaremos mejor

• Like
Si no conoces los límites de tu coche, en una situación real de peligro va a ser más fácil que pierdas el control.

Estoy de acuerdo contigo, al menos yo prefiero saber hasta qué punto acelera por posibles incorporaciones rápidas, si entras pasado en una curva que no te asustes porque agarra más de lo que te esperas... cierto es que este coche el límite lo tiene alto, al menos en seco y agua.

• Like
Si la gente supiese lo que lleva entre manos y hasta dónde llega habría muchos menos accidentes. Allá cada uno.
Muchos ven un jabalí y se lo tragan, y yo este año ya he esquivado 2, salvándome de una buena... :LOL:

Por cierto, a lo que va el hilo. Estuve dándole a las levas esta mañana y no sabía que si lo llevas en manual, cuando paras, te engrana ella sola la primera marcha.

• Like
Reacciones: Carrisport
Ahora se acerca el tiempo de hacer nosotros los videos
En cuanto me pille las gomas de invierno, que sepáis que tendréis vídeos seguro, nieve, hielo... como los que tengo en la firma. Es cuestión de tiempo jej

Si la gente supiese lo que lleva entre manos y hasta dónde llega habría muchos menos accidentes. Allá cada uno.
Muchos ven un jabalí y se lo tragan, y yo este año ya he esquivado 2, salvándome de una buena... :LOL:

Por cierto, a lo que va el hilo. Estuve dándole a las levas esta mañana y no sabía que si lo llevas en manual, cuando paras, te engrana ella sola la primera marcha.

Sí, no tienes que bajar tu de 2ª a 1ª, lo hace sólo, al igual que si no bajas de marcha y bajas mucho de revoluciones, te cambia solo a una marcha menos.

Cuando estás parado en manual con 1ª engranada y pulsas las 2 levas a la vez, te pone punto muerto, pero te saca de manual.

• Like
Una cosa el control de salida en estos como va, modo N, D? Freno y gas a fondo? O hay que ponerlo en manual el cambio...

Por si alguno no lo sabe
Aconsejo llevar la tecla del limpia en modo automático un punto
Es el que veo yo que va más fino
Le di un día por error al automático dos puntos y notaba que apuraba más a limpiar y no me gustaba tanto como el automático un punto que es más preciso