¿Con que gomas y en qué estado?. En N debería salir bienEl Q4 irá de muerte..lo que es con el trasera, estos dias de lluvia o voy en modo A o derrapo en las salidas de los semáforos que no veas![]()
¿Con que gomas y en qué estado?. En N debería salir bien
En un Veloce no lo vas a notar, pero en el 200 es muy fácil descolocar el culo si lo haces mal adrede. Entrando fuerte a curva cerrada de 80 con suelo mojado, levantas el pie, y se va solito. Un pequeño contravolante mientras aceleras despacio, y la electrónica te coloca de nuevo. Y saliendo fuerte desde parado, con mucha agua y un giro brusco de volante, también pega latigazos.
Pero si se va tranquilo es como llevar un delantera. Siempre sabiendo que hay circunstancias en las que te la puede jugar.
El jueves estuve haciendo un poquito el mamon, y en modo N y la caja en manual en 4 pisándole sin ser a tope si que consigues hacerle culear aun siendo Q4 pero se descoloca medio metro a lo sumo, cuando ya pueda apretarle lo probaremos mejorPrueba a salir pie a fondo en D con suelo mojado. Luego nos dices, jejeje.
Eso es como decir:date contra un muro veras como se abolla.A mi no se me ocurre sali a fuego en mojado porque te la juegasPrueba a salir pie a fondo en D con suelo mojado. Luego nos dices, jejeje.
En cuanto me pille las gomas de invierno, que sepáis que tendréis vídeos seguro, nieve, hielo... como los que tengo en la firma. Es cuestión de tiempo jejAhora se acerca el tiempo de hacer nosotros los videos
Si la gente supiese lo que lleva entre manos y hasta dónde llega habría muchos menos accidentes. Allá cada uno.
Muchos ven un jabalí y se lo tragan, y yo este año ya he esquivado 2, salvándome de una buena...
Por cierto, a lo que va el hilo. Estuve dándole a las levas esta mañana y no sabía que si lo llevas en manual, cuando paras, te engrana ella sola la primera marcha.