LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

lupi061 dijo:
No son las ruedas . ...quizá es el rozamiento de la tela...el ruido es de ese tipo...aunque creo q no es lo de la tela
Lo comprobaré. Si le pasó a radio
El caso es que es solo cuando leva tiempo parado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto ya lo comentamos en algún hilo. Hay un pasamuros entre el vano motor y el habitáculo por el que pasa la columna de dirección. Lleva una tórica de de goma para cerrar y que no entre polvo y que si no está bien lubricada chirría principalmente en frio. Es un ruido como de rozamiento de tela. Si te ponen un poco de grasa blanca o lo que sea ya está solucionado. En mi caso se volvieron locos buscando el ruido y cambiando alguna pieza hasta que a raíz de lo que alguien dijo en el foro lo solucionaron. A veces moviendo el volante se soluciona pero no es plan.

Ah
Claro. Será eso lo.comentare.
Al moverlo un poco por eso se soluciona....ya recuerdo haber leído algo..
Gracias ..

LO que no sabeis del Giulia?

Cerrar el coche, abrir solamente el maletero, meter la llave en el maletero y cerrarlo y vereis que pasa...

Que no cierra ;D

jorgeTrabancos dijo:

Cerrar el coche, abrir solamente el maletero, meter la llave en el maletero y cerrarlo y vereis que pasa...

Calla,calla...no me lo recuerdes...que efectivamente no se cierra, a no ser que seas tan burro como yo y a la cuarta o quinta ya sí que se cierra el maletero.....con la llave dentro... ;D ;D

.....la novatada a las dos semanas de tener el Giulia...me tuve que hacer traer la otra llave en un taxi, pues estaba ni mas ni menos que en una estación de esquí a tropocientos km de mi casa... ;D ;D

..me salio cara la broma...

katxap dijo:
jorgeTrabancos dijo:

Calla,calla...no me lo recuerdes...que efectivamente no se cierra, a no ser que seas tan burro como yo y a la cuarta o quinta ya sí que se cierra el maletero.....con la llave dentro... ;D ;D

.....la novatada a las dos semanas de tener el Giulia...me tuve que hacer traer la otra llave en un taxi, pues estaba ni mas ni menos que en una estación de esquí a tropocientos km de mi casa... ;D ;D

Ostiaaaaa, que putadoooon

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

raul.laradelgado dijo:
katxap dijo:
jorgeTrabancos dijo:

Ostiaaaaa, que putadoooon

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Detallazo lo de la llave por cierto...

katxap dijo:
jorgeTrabancos dijo:

Para otra cosa que sirve el Connect... Desde el móvil se puede abrir y cerrar el coche. Con lo que te costaría el taxi fijo que pagaba el servicio un par de años :)

pacman dijo:
Se puede meter el aparatito del telepeaje dentro de la caja de la cámara detrás del retrovisor. Podéis verlo en este tema en la respuesta 26 de Gorkitar. Muy práctico:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/via-t/msg1641195/#new

Ojo, que este fin de semana me falló el via-t metido en el hueco ese en un par de peajes, me funcionó en otros dos pero debe ir justo de alcance así que lo voy a sacar fuera de nuevo

Igual es una pregunta estupida(seguro que si) pero si el sistema simplemente es un sistema gps, como saca la información sobre retenciones etc?
y otra cosa, que significa el icono de la exclamacion en el mapa

Modulo tmc ..a través de TomTom

Y la exclamación ..peligro indefinido

cuscus_loqui dijo:
Igual es una pregunta estupida(seguro que si) pero si el sistema simplemente es un sistema gps, como saca la información sobre retenciones etc?
y otra cosa, que significa el icono de la exclamacion en el mapa

Va a través del rds de la radio. El coche no da información a Tom Tom, pues no tiene forma de comunicarse.

La información de tráfico es súper limitada. Nada que ver con la disponible con Android auto y Google Maps.

Bueno, pues ya sabemos como se mide el aceite físicamente en los gasolina, sin usar la pantalla. Eso si, se necesita una herramienta especial o hacerse con una.

Aquí dejo el doc donde lo he visto y una foto de la herramienta (con poner en google la referencia ya salen imágenes e información al respecto:

http://home.planet.nl/~jwq/giulia/elearn/oil%20level%20check.pdf

2025600210copy.jpg

Parece ser que no deja de ser una varilla de 10cm justos, con una escala en cm. y la medida tiene que estar entre el cm. 2 y 4 desde la punta:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

• Like
Reacciones: alfaredondo
Muy interesante. Parece ser solo para que lo mire el taller. Lo raro es lo que comentaban algunos compañeros, que en algunos talleres te van rellenando poco a poco mirando la pantalla. Raro que en un taller oficial no sepan de ésta herramienta.

• Like
Reacciones: zoso68
habando de medir el aceite en la pantalla, ¿como es el "ritual" exacto en los gasolina? ¿Mientras lo haces, va saliendo algun mensaje de ahora apaga o solo es por tiempo?¿cuando actualiza la medida saca algún mensaje o tienes que confiar que se ha actualizado?

Dejas el coche arrancado en un sitio llano, y entras en la pantalla del aceite. Sin más. No sale ningún mensaje.

Con el coche caliente, dejar el coche 5 minutos parado en llano, y entonces dar el contacto o ir al menú correspondiente.

gracias
es q siguiendo el manual es un cristo de enciende arranca y no sabia si sacaba mensaje en pantalla

Realmente el coche no dice que lo pares.