156 norge dijo:En el gasolina es de aceite
davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
belo dijo:davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
Entoces en 18" las que llevan asterisco de la tabla son si llevas las 4 ruedas iguales y las otras dos líneas, con guiones, son para el caso de España en que 18" implica distinta media delante y detrás?
O otoño-primavera....Zhio dijo:belo dijo:davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
Entoces en 18" las que llevan asterisco de la tabla son si llevas las 4 ruedas iguales y las otras dos líneas, con guiones, son para el caso de España en que 18" implica distinta media delante y detrás?
El asterisco lo que dice ahí es que la presión es válida para neumático verano y para neumático invierno. Sin asterisco, entiendo que sólo verano.
belo dijo:No creo que sea eso. Como han dicho antes, tendrá que ver si montas distinta media atrás.
belo dijo:davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
Entoces en 18" las que llevan asterisco de la tabla son si llevas las 4 ruedas iguales y las otras dos líneas, con guiones, son para el caso de España en que 18" implica distinta media delante y detrás?
davide dijo:belo dijo:davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
Entoces en 18" las que llevan asterisco de la tabla son si llevas las 4 ruedas iguales y las otras dos líneas, con guiones, son para el caso de España en que 18" implica distinta media delante y detrás?
Olvídate de asteriscos, si tú coche lleva las 4 ruedas iguales, la primera línea manda, si tú coche lleva doble medida, la segunda.
Lo de los asteriscos, simplemente dice que en esas medidas, no se juegue con la presión en invierno y en verano, supongo que por temas de cadenas o ruedas de invierno, pero vamos, que lo importante son las presiones.
Zhio dijo:davide dijo:belo dijo:davide dijo:belo dijo:belo dijo:Esta mañana en cuestión de 10 minutos he recibido tres avisos de presión baja de 3 ruedas distintas. No sé si es que iban al límite de presión y al pisar carretera a 14 grados se han enfriado y han caído una décima todas o qué.
El caso es que me ha avisado por 2,1 atrás y 2,0 delante. De fábrica me lo dieron con 2,1-2,2 así que puedo entender que haya bajado una décima.
He ido a una gasolinera y he puesto 2,4 delante y 2,5 detrás.
La duda que tengo es por que da un aviso cuando por ejemplo según el manual puedes llevar 2,0 delante.
Tampoco entiendo la diferencia entre los valores de la línea con asterisco y la sin asterisco.
Llevo 18", 225 delante y 255 detrás
¿Alguien me puede explicar las diferencias en 18" entre las medidas con asterisco y sin asterisco?
¿A cual hay que hacer caso?
Hay configuraciones con llanta de 18 (y 19) de la misma garganta para delante y detrás y por lo tanto la misma medida en ambos ejes. Ese tipo de ruedas, tanto para neumáticos de inverno como para verano lleva esas presiones.
Los que llevan los dos ejes distintos, tienen presiones distintas.
Entoces en 18" las que llevan asterisco de la tabla son si llevas las 4 ruedas iguales y las otras dos líneas, con guiones, son para el caso de España en que 18" implica distinta media delante y detrás?
Olvídate de asteriscos, si tú coche lleva las 4 ruedas iguales, la primera línea manda, si tú coche lleva doble medida, la segunda.
Lo de los asteriscos, simplemente dice que en esas medidas, no se juegue con la presión en invierno y en verano, supongo que por temas de cadenas o ruedas de invierno, pero vamos, que lo importante son las presiones.
Insisto, la 225/55/16 no es doble medida y va sin anterisco. La 225/40/19 viene 2 veces, sin asterisco ambas, porque una es para medida única y la otra para medidas distintas por eje. El asterisco viene explicado... ya que lo queramos interpretar como nos de la gana, OK, pero que lo explica claro "PARA TODOS LOS TIPOS DE NEUMÁTICO (VERANO E INVIERNO)"
Dicho de otra forma, las medidas con asterisco son las que tienen disponibles gomas de invierno
NEGU dijo:Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa... Entrando en un valle la temperatura ha bajado muy rápido hasta los 5 grados. En un par de minutos me ha saltado consecutivamente el aviso de presión baja de tres neumaticos, una a 1.9 y las demás a 2.1. La verdad es que este sistema es una pasada. A la tarde al volver, y ya con calorcito, el aviso seguía pero después de rodar un minuto se han establizado en 2.1/2.3.
A mi me lo hacía por las mañanas y a todas horas, como bien dices es como si rozara algo. Yo lo he solucionado cambiando el volante de posición un poco, lo he bajado y ahora va perfecto. Pruébalo y me dices.lupi061 dijo:Otra cosa....a vosotros después de dejar el cochw y recogerlo p la mañana...os pasa q al mover la dirección hace como un ruido de rozamiento....se lo movemos a izquierda o derecha ..da igual en movimiento que parados....?
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lupi061 dijo:Otra cosa....a vosotros después de dejar el cochw y recogerlo p la mañana...os pasa q al mover la dirección hace como un ruido de rozamiento....se lo movemos a izquierda o derecha ..da igual en movimiento que parados....?
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