LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con solo meter la mano sin tirar, ya desbloquea el cierre centralizado... lo utilizo para abrir las puertas de atrás antes de abrir la del conductor. También cuando estoy lavando el coche, el propio chorro de agua o cuando secas el coche, ves como se encienden los intermitentes de que está actuando, que detecta objeto bajo la manija.

En el RAV4, ya con 14 años, como también tiene manija en el portón trasero, usaba esa para abrir el coche y abrir las puertas traseras para meter el abrigo antes de abrir la puerta del conductor.

Lo que no sé, porque no me ha pasado nunca, es si como en el RAV4, si desbloqueas y no abres ninguna puerta, a los 30seg se vuelve a cerrar el coche. En el Giulia no lo sé.

Un saludo,
Es cierto, ahora que lo has comentado si recuerdo haber metido la mano en el hueco y oír los cierres. Ya no me hará falta comprobarlo.
 

matusa666

Alfista a muerte

La parte interior de la manilla es capacitiva y abre si detecta el mando cerca. Una vez que lo cierras con el botón se inhabilita el sensor unos segundos por si estas acostumbrado a tirar después de cerrar para asegurar :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La parte interior de la manilla es capacitiva y abre si detecta el mando cerca. Una vez que lo cierras con el botón se inhabilita el sensor unos segundos por si estas acostumbrado a tirar después de cerrar para asegurar
Estas seguro de que hace eso???
Creo recordar a mi mujer cerrando la puerta y metiendo la mano para comprobar si estaba abierta.... En bucle.... Hasta el infinito.....


Y yo descojonandome.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé si está en las otras 40 páginas, pero si le das a las dos levas a la vez se pone en n, y cuando metes una en D. Yo me he quedado flipando, supongo que la mayoría lo sabéis
 

matusa666

Alfista a muerte

Estas seguro de que hace eso???
Creo recordar a mi mujer cerrando la puerta y metiendo la mano para comprobar si estaba abierta.... En bucle.... Hasta el infinito.....


Y yo descojonandome.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
:LOL:

Juraría que sí. O igual era alguno de los anteriores.
 

matusa666

Alfista a muerte

No sé si está en las otras 40 páginas, pero si le das a las dos levas a la vez se pone en n, y cuando metes una en D. Yo me he quedado flipando, supongo que la mayoría lo sabéis
Y si vas en reducción y dejas apretada la leva "-" te reduce Hasta la marcha más corta posible. Está en las páginas tb.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Estas seguro de que hace eso???
Creo recordar a mi mujer cerrando la puerta y metiendo la mano para comprobar si estaba abierta.... En bucle.... Hasta el infinito.....


Y yo descojonandome.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Sí, es así, durante unos segundos después de cerrar no funciona para que no lo abras accidentalmente
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo he leído y probado, te deja unos 5 segundos después de dar al botón para tirar de la manilla.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno.. No se si ya lo sabéis, pero , por si acaso
Si alguna vez al arrancar el coche notamos un pequeño tirón cuándo empezamos a iniciar la marcha, pues eso se puede evitar
Simplemente arrancamos el coche como siempre lo hacemos, quitamos el freno de mano, ahora soltamos el pie del freno y lo volvemos al pisar antes de meter la marcha
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Imagino que ya lo sabréis, pero yo lo he descubierto dos años después de usar la Giulia.
El anagrama del coche que hay en el centro del cuadro, a la izquierda del indicador del control de velocidad, creo se se ilumina cuando hay un coche próximo delante y se apaga cuando la vía está despejada.
Por cierto, los cuatro puntitos que hay entre la hora y la temperatura exterior, ¿qué significan?
Gracias a todos.

cuadro.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que ya lo sabréis, pero yo lo he descubierto dos años después de usar la Giulia.
El anagrama del coche que hay en el centro del cuadro, a la izquierda del indicador del control de velocidad, creo se se ilumina cuando hay un coche próximo delante y se apaga cuando la vía está despejada.
Por cierto, los cuatro puntitos que hay entre la hora y la temperatura exterior, ¿qué significan?
Gracias a todos.

cuadro.md.jpg
Eso es, pero solo en los que tienen ACC+

Los puntos son las 4 pantallas que tienes y que avanzan cada vez que le das al botón del ordenador de a bordo.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias @belo
Probaré lo de los puntitos, que no lo sabía.
Y de lo que estoy dando cuenta con los años, es que me sobra casi todo el infoentretenimiento.
Con la velocidad, rpm, combustible, temperatura, radio vulgar y navegador para no perderme más de lo que me pierdo aún, sería suficiente
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Son 4 pantallas posibles, que varían según el modo en el que estés.
- pantalla 1: actual.
- pantalla 2: el de los kms parciales "Trip A".
- pantalla 3: otros kms parciales "Trip B"
- pantalla 4: puede ser "cuentakms RACE amarillo" (modo R), "gráfico aceleración G" (modo D), "barras de consumos últimos 20minutos" (modo N), o "gráfico conducción eficiente" (modo A).

Un saludo.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias.
El gráfico de aceleración lo he visto en alguna ocasión, pero me gustaría que mostrase los "g" en número y no con un punto que parecen los disparos a una diana.
Por ver con cuantos "g" te pones a la Guilia de sombrero. :LOL:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias.
El gráfico de aceleración lo he visto en alguna ocasión, pero me gustaría que mostrase los "g" en número y no con un punto que parecen los disparos a una diana.
Por ver con cuantos "g" te pones a la Guilia de sombrero. :LOL:
Lo marca de hecho, no creo que sea un extra no?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias @belo

Y de lo que estoy dando cuenta con los años, es que me sobra casi todo el infoentretenimiento.
Con la velocidad, rpm, combustible, temperatura, radio vulgar y navegador para no perderme más de lo que me pierdo aún, sería suficiente

bueno, es que básicamente es lo que tiene, jajaja
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias.
El gráfico de aceleración lo he visto en alguna ocasión, pero me gustaría que mostrase los "g" en número y no con un punto que parecen los disparos a una diana.
Por ver con cuantos "g" te pones a la Guilia de sombrero. :LOL:
a partir de cierto valor, te marca la cifra. Aunque a mí me parece un poco mala idea que lo marque para que la gente esté forzando gs mientras mira la pantalla
 
Arriba