LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a partir de cierto valor, te marca la cifra. Aunque a mí me parece un poco mala idea que lo marque para que la gente esté forzando gs mientras mira la pantalla
Es que lo suyo es que el dato de gs no desapareciera, podría quedarse ahí hasta que vuelvas a forzar en esa misma dirección y lo sustituya por el nuevo valor.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que lo suyo es que el dato de gs no desapareciera, podría quedarse ahí hasta que vuelvas a forzar en esa misma dirección y lo sustituya por el nuevo valor.
Yo veo que eso al final sirve para que alguno de pique consigo mismo viendo hasta qué valor puede llegar. Hasta q se salga en una curva
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces deduzco que si desactivas la entrada sin llave y la metes por error en el maletero la cagas...
Me había planteado desactivarlo y abrir siempre con el botón de la llave (como antaño) porque me molesta bastante que al ir al lavado a presión se esté abriendo el coche continuamente cuando le da agua a la maneta.

Un día que esté aburrido haré la prueba de desactivarlo y meter la llave en el maletero... Con la llave de recambio en la mano, por supuesto.

Me ocurre lo mismo,al darle con el agua en la maneta está todo el rato abriendo y es un poco incordio.Lo mismo si abro el coche con la llave en el bolsillo y tengo que abrir también la puerta del copiloto para dejar algo y volver a la puerta del conductor,continuamente el coche abriendo.Veo que la solución es abrir el coche y dejar la llave dentro,lo mismo si vas a lavarlo.
 
Última edición:

McDan

Alfista Veterano

Imagino que ya lo sabréis, pero yo lo he descubierto dos años después de usar la Giulia.
El anagrama del coche que hay en el centro del cuadro, a la izquierda del indicador del control de velocidad, creo se se ilumina cuando hay un coche próximo delante y se apaga cuando la vía está despejada.
Por cierto, los cuatro puntitos que hay entre la hora y la temperatura exterior, ¿qué significan?
Gracias a todos.

cuadro.md.jpg

Si, el coche se ilumina si detecta el radar el coche de delante y está tenue cuando no tienes un coche delante o está muy lejos y no lo detecta. Es útil verlo cuando se te mete un coche delante y ver cuando el radar te lo detecta. O para anticipar el posible frenazo que te da el ACC+ por detectarlo demasiado tarde.

Un saludo,
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo con que metas, simplemente un dedo, se abre.
Es más, cuando le lavo, desconecto el passive entry, pq cuando le das con la manguera y cae por dentro de la manilla, se abre, se ilumina. Lo desconecto y aunque tenga la llave en el bolso perfecto.
Perdonar que reflote este tema del passive entry. Sabéis si es un extra o viene de serie? es lo malo de haberme comprado el coche de segunda mano... He intentado tirar con la llave cerca pero no abre, yo imaginé que sería un extra, pero a raiz del comentario de Raúl me planteo la opción de que no me funcione si lo llevan de serie. Gracias!
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdonar que reflote este tema del passive entry. Sabéis si es un extra o viene de serie? es lo malo de haberme comprado el coche de segunda mano... He intentado tirar con la llave cerca pero no abre, yo imaginé que sería un extra, pero a raiz del comentario de Raúl me planteo la opción de que no me funcione si lo llevan de serie. Gracias!
Venían con el pack Convenience, que incluía también las luces en los tiradores y la guantera a la izquierda del volante.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perdonar que reflote este tema del passive entry. Sabéis si es un extra o viene de serie? es lo malo de haberme comprado el coche de segunda mano... He intentado tirar con la llave cerca pero no abre, yo imaginé que sería un extra, pero a raiz del comentario de Raúl me planteo la opción de que no me funcione si lo llevan de serie. Gracias!
Si tus tiradores de delante no tienen un botón, es que no lo llevas
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues me temo que no lo lleva jeje. Muchas gracias. La guantera se podría poner fácil? La verdad esq me vendria de lujo un hueco mas
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues me temo que no lo lleva jeje. Muchas gracias. La guantera se podría poner fácil? La verdad esq me vendria de lujo un hueco mas
Lo de la guantera te tendrían que cambiar toda la pieza inferior, ( mucho lío). Yo en esa guanterilla solo llevo las gafas de sol, y un pequeño monedero para tener siempre alguna moneda a mano. No cabe gran cosa.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de la guantera te tendrían que cambiar toda la pieza inferior, ( mucho lío). Yo en esa guanterilla solo llevo las gafas de sol, y un pequeño monedero para tener siempre alguna moneda a mano. No cabe gran cosa.
Vale muchas gracias, si la cosa no es por el tamaño del hueco que crea, si no por tener otro sitio más para guardar por ejemplo, la llave del mando del garaje, que lo tengo tirado por el hueco que hay en la puerta... un saludo y gracias!
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale muchas gracias, si la cosa no es por el tamaño del hueco que crea, si no por tener otro sitio más para guardar por ejemplo, la llave del mando del garaje, que lo tengo tirado por el hueco que hay en la puerta... un saludo y gracias!
Ya te pondré la foto de donde tengo el mando del garaje. Lo puse en su día, pero ha saber dónde anda. Si no se me olvida, a la tarde le haré unos km y te pongo la foto.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya te pondré la foto de donde tengo el mando del garaje. Lo puse en su día, pero ha saber dónde anda. Si no se me olvida, a la tarde le haré unos km y te pongo la foto.
jajaj muchas gracias, a la espera quedo. Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale muchas gracias, si la cosa no es por el tamaño del hueco que crea, si no por tener otro sitio más para guardar por ejemplo, la llave del mando del garaje, que lo tengo tirado por el hueco que hay en la puerta... un saludo y gracias!
Yo la tengo ahí puesta con velcro y es como si el mando estuviese integrado en el coche
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la tengo ahí puesta con velcro y es como si el mando estuviese integrado en el coche
Yo llevo algo parecido, no se si lo conocéis, es algo con una textura similar a la plastilina, pero es específico para fijar piezas pero se puede retirar sin dejar rastro. Llevo el mando del garaje en el espacio inferior de la puerta de conductor, pegado con esta pasta, perfectamente fijado, no tengo más que acercar la mano y pulsar, y cuando me hace falta sacar el mando y llevármelo lo puedo hacer sin ningún problema.
Por si os puede ser útil, aquí tenéis unas fotos en las que además podréis ver la fuerza de agarre que tiene, y que como decía se puede retirar sin dejar ningún rastro, es muy útil.

EC445847-2A58-4CEB-92A0-983E6BEEAF07.md.jpg 35FDE77D-F72D-4BDA-B01C-C19D50755A8B.md.jpg 548BEF34-12B9-4E42-8B01-F51A0435CE7F.md.jpg 74C833F1-FAEF-44A8-B45D-B609D68D7F33.md.jpg EF8D01EB-7614-41EF-8835-F0A88C7E9E87.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo mío es velcro con cinta de doble cara. de esa forma si me tengo que llevar algún día el mando a otro coche o quitarlo para cambiar la pila, sólo es tirar. la parte áspera en el hueco de la puerta y la suave en el mando.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lo mío es velcro con cinta de doble cara. de esa forma si me tengo que llevar algún día el mando a otro coche o quitarlo para cambiar la pila, sólo es tirar. la parte áspera en el hueco de la puerta y la suave en el mando.
Yo tambien lo llevo con velcro y cinta doble cara, pero lo llevo debajo del volante, en la carcasa de plastico que cubre la columna de direccion
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo mío es velcro con cinta de doble cara. de esa forma si me tengo que llevar algún día el mando a otro coche o quitarlo para cambiar la pila, sólo es tirar. la parte áspera en el hueco de la puerta y la suave en el mando.
Esto es todavía más útil, no tienes que pegar Velcro en ambas partes, solo pones un pegotito de esta pasta y si quieres cambiarlo de sitio lo retiras, tanto el mundo como el pegotito y lo pones en otro sitio, pero además de no dejar ningún rastro es reutilizable) el Velcro deja el resto del pegamento y quítalor es complicado, este sistema me gusta más, es más fácil, no deja rastros y es reutilizable.
En la guantera llevo este invento guardado por si me hace falta, lo he utilizado más de una vez, mi hija para pegar el teléfono, e incluso la tablet para ver vídeos, la verdad es que desde hace años que conozco este producto y le he dado muchas utilidades.
 
Arriba