LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Equipo conectado

r27

Alfista Junior

Bueno, pues ya sabemos como se mide el aceite físicamente en los gasolina, sin usar la pantalla. Eso si, se necesita una herramienta especial o hacerse con una.

Aquí dejo el doc donde lo he visto y una foto de la herramienta (con poner en google la referencia ya salen imágenes e información al respecto:

http://home.planet.nl/~jwq/giulia/elearn/oil level check.pdf

2025600210copy.jpg


Parece ser que no deja de ser una varilla de 10cm justos, con una escala en cm. y la medida tiene que estar entre el cm. 2 y 4 desde la punta:

attachment.php

attachment.php

attachment.php
Refloto esto porque no me quedo muy claro,
Es esta herramienta para medir el aceite del motor manualmente? o se utiliza para otra cosa?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Este accesorio lo vende mopar en EEUU, aquí por lo que he hablado con el concesionario no lo conocen, ni les aparece como útil para el motor 2.0 multiair
 
  • Like
Reacciones: r27

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este accesorio lo vende mopar en EEUU, aquí por lo que he hablado con el concesionario no lo conocen, ni les aparece como útil para el motor 2.0 multiair
no lo tienen ni en los talleres?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se si alguno lo habéis probado,
Hoy he llegado al semáforo he parado y para no tener el pie puesto en el freno he puesto el freno de mano con el satar/stop quitado y el freno de mano automático que cuando lo paras se activa y al pisar el acelerador soltó el freno de mano así no hay que estar con el pie en el freno de pie

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Poniendo el freno de mano con la transmisión en D?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si cuando lo tienes en el semáforo con la D si le pones el freno de mano y entonces quitas el pie del freno así no estás en el semáforo con el freno de pie y cuando das al acelerador suelta el freno de mano solo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe donde esta el sensor en el easy entry?.
En la puerta del copiloto no me funciona....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Alguien sabe donde esta el sensor en el easy entry?.
En la puerta del copiloto no me funciona....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

No entiendo... Easy Entry es que el asiento del conductor se retire cuando apagas el motor y abres la puerta o apagas el motor con la puerta abierta y se acerque cuando arrancas o cierras la puerta una vez arrancado.

Con la puerta del acompañante no hace nada...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No entiendo... Easy Entry es que el asiento del conductor se retire cuando apagas el motor y abres la puerta o apagas el motor con la puerta abierta y se acerque cuando arrancas o cierras la puerta una vez arrancado.

Con la puerta del acompañante no hace nada...
Creo que se refiere a cuando tocas la manilla y abre el coche al llevar la llave
 

McDan

Alfista Veterano

Ah, vale, el Passive Entry... la verdad que no sé el sitio exacto del sensor, porque usando un dedo, da igual que sea el centro, derecha o izquierda porque siempre abre... es como que todo el largo de la manija tuviera el sensor...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah, vale, el Passive Entry... la verdad que no sé el sitio exacto del sensor, porque usando un dedo, da igual que sea el centro, derecha o izquierda porque siempre abre... es como que todo el largo de la manija tuviera el sensor...
Pero tocando la manilla no se abre, hay que estirar de la manilla para que se abra, ¿o no es así?, ahora mismo no lo se, cuando me acerco al coche estiro de la manilla y se abre, pienso que porque detecta la proximidad de la llave.
Quiero decir, si me acerco al coche, y sin estirar de la manilla, solo tacándola ¿se abre el cierre centralizado?.
Cuando tenga un rato lo compruebo, nunca lo he comprobado antes.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso, el passive entry .
El caso es que se me ha ido la garantia, y no me ha debido funcionar nunca. Y me he enterado hace poco. Al principio pensé que igual se podian desactivar por puertas.... Pero no vi ninguna opcion en configuración......

Bueno, hoy lo he dejado para la revision de los 60000, a ver que me dicen del tema.
Pero la solucion es facil.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero tocando la manilla no se abre, hay que estirar de la manilla para que se abra, ¿o no es así?, ahora mismo no lo se, cuando me acerco al coche estiro de la manilla y se abre, pienso que porque detecta la proximidad de la llave.
Quiero decir, si me acerco al coche, y sin estirar de la manilla, solo tacándola ¿se abre el cierre centralizado?.
Cuando tenga un rato lo compruebo, nunca lo he comprobado antes.
Si metes los dedos se abre el coche. Para abrir la puerta ya hay que tirar de la manilla claro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Pero tocando la manilla no se abre, hay que estirar de la manilla para que se abra, ¿o no es así?, ahora mismo no lo se, cuando me acerco al coche estiro de la manilla y se abre, pienso que porque detecta la proximidad de la llave.
Quiero decir, si me acerco al coche, y sin estirar de la manilla, solo tacándola ¿se abre el cierre centralizado?.
Cuando tenga un rato lo compruebo, nunca lo he comprobado antes.

Con solo meter la mano sin tirar, ya desbloquea el cierre centralizado... lo utilizo para abrir las puertas de atrás antes de abrir la del conductor. También cuando estoy lavando el coche, el propio chorro de agua o cuando secas el coche, ves como se encienden los intermitentes de que está actuando, que detecta objeto bajo la manija.

En el RAV4, ya con 14 años, como también tiene manija en el portón trasero, usaba esa para abrir el coche y abrir las puertas traseras para meter el abrigo antes de abrir la puerta del conductor.

Lo que no sé, porque no me ha pasado nunca, es si como en el RAV4, si desbloqueas y no abres ninguna puerta, a los 30seg se vuelve a cerrar el coche. En el Giulia no lo sé.

Un saludo,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si metes los dedos se abre el coche. Para abrir la puerta ya hay que tirar de la manilla claro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Asegúrate que no es cosa de la pila del mando, no vaya a estar a punto de morir
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero tocando la manilla no se abre, hay que estirar de la manilla para que se abra, ¿o no es así?, ahora mismo no lo se, cuando me acerco al coche estiro de la manilla y se abre, pienso que porque detecta la proximidad de la llave.
Quiero decir, si me acerco al coche, y sin estirar de la manilla, solo tacándola ¿se abre el cierre centralizado?.
Cuando tenga un rato lo compruebo, nunca lo he comprobado antes.
Solo con que metas, simplemente un dedo, se abre.
Es más, cuando le lavo, desconecto el passive entry, pq cuando le das con la manguera y cae por dentro de la manilla, se abre, se ilumina. Lo desconecto y aunque tenga la llave en el bolso perfecto.
 
Arriba