Eso es el conducto de aire para climatizar la guantera cuando llevas el aire acondicionado puesto y que se enfríe.
Pues vaya putada. Al menos lo podrás arreglar.
Sin duda, hay que tener seguro a todo riesgo aun en coches de 10 años.
Los seguros, bueno, mejor dicho, los peritos, algunos son muy “inteligentes”. Todo se puede reparar, quede como quede. El dinero manda. Los todo riesgos, no son todos iguales y solo te enteras cuando te ocurre algo importante. Igual tienes suerte y no le ha pasado nada grave a la transmisión, pero ya te digo, que bueno, no es y así lo advierte la marca.Yo sigo con el coñazo de los peritajes. El seguro a todo riesgo parece que no se hace cargo y ahora está peritando el consorcio. Desde la MM me han dicho que no me preocupe, que acabaran pagando. Así que 3 semanas después y sigo igual. Estoy empezando ya a temer porque se me oxiden materiales... y porque me racaneen y quieran reparar el motor en lugar de cambiarlo.
Y le he comentado también por este caso que estábamos hablando, que los bomberos me arrastraron el coche 15-20 metros para sacarme. No se si habrá jodido la transmisión, pero el taller no me puede decir nada hasta que no lo pongan en marcha. En breve sabré si arrastrar el coche rompe o no la transmisión... que emoción. Todo muy emocionante.
Yo sigo con el coñazo de los peritajes. El seguro a todo riesgo parece que no se hace cargo y ahora está peritando el consorcio. Desde la MM me han dicho que no me preocupe, que acabaran pagando. Así que 3 semanas después y sigo igual. Estoy empezando ya a temer porque se me oxiden materiales... y porque me racaneen y quieran reparar el motor en lugar de cambiarlo.
Y le he comentado también por este caso que estábamos hablando, que los bomberos me arrastraron el coche 15-20 metros para sacarme. No se si habrá jodido la transmisión, pero el taller no me puede decir nada hasta que no lo pongan en marcha. En breve sabré si arrastrar el coche rompe o no la transmisión... que emoción. Todo muy emocionante.