La Giulia no va bien bajo el agua

Equipo conectado

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ánimo ligre. Espero que te dejen el coche como nuevo y que en el futuro te acuerdes de esto como una aventura más.
 

ligre

Alfista Veterano

lupi061 dijo:
Puede ser este...
43d6727184f6bb8e19acbd24013a60da.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese es lupi. Para los nuevos modelos.

Cuando fui al taller la tenía desmontada, pero en mi coche no aplicaba. Cuando vaya a recogerlo les pediré que me enseñe donde está y le saco una foto, porque en el manual del coche no encontré nada.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si .en el modelos anteriores a ver dónde está...te lo agradeceríamos...y espero el coche te quede fenomenal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo bueno de las maquinas es que soltando billetes, todo tiene solución, y si en este caso los billetes los suelta el seguro, pues mejor que mejor.

Ánimo, que te quedará como nuevo!! Eso si... nunca mas lo uses como un Land Romeo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que te ha sucedido es una faena tal vez debido a una serie de fatalidades. Quiero decir que igual habiendo entrado justo un poco más rápido o justo un poco más despacio, no habría pasado nada.
Lo peor imagino, el momento en sí mismo, desde que se te quedó el coche trincado hasta que ya te sacaron de ahí.
Lo bueno, es que por el dinero de la franquicia, tienes motor nuevo otra vez.
Yo siempre aseguro los coches a todo riesgo con franquicia, tengan los años que tengan. Asegurarlo así, si buscas y lo negocias bien, sale por muy poco más que un seguro a terceros y vale la pena.
Me alegro de que todo haya quedado en lo que fue y que pronto estés disfrutando del coche de nuevo.
Un saludo...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Nuestros coches son coches y no submarinos.

Más aún llevando el motor tan bajo como lo llevan.

Ya nos irás contando.

Y con el seguro haciéndose cargo, los problemas son menos.

Ánimo, paciencia y en unos días/semanas, a disfrutar del coche otra vez. Y con cuidado cuando haya gotas frías.

Los demás tomamos nota. También del desbloqueo del freno, que afrontar una situación así, en pleno atoramiento por el desconcierto, no es fácil.
 

Brera64

Gigante Alfista

De todos modos pienso que el Giulia Q4 debe ser un coche de los que mejor van en mojado. Si pudiera planteármelo económicamente sería mi principal opción.
Ahora bien, ante un charco de cierta profundidad me imagino que un Stelvio también Q4 saldría más airoso.
Pero me reafirmo, un Giulia (a falta de su versión cupé) de 210 (diésel) o 280 (gasolina) caballos con su tracción a las cuatro ruedas, sería mi elección hoy en día.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro....será más seguro tanto ..lluvia como nieve..hay varios vídeos en YouTube.
Claro está que tanto giulia como cualquier coche con un gran charco o badén está expuesto...los suv menos por altura....pero que no creo q el giulia sea un excepción de cualquier berlina en ese caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Brera64 dijo:
Lo que te ha sucedido es una faena tal vez debido a una serie de fatalidades. Quiero decir que igual habiendo entrado justo un poco más rápido o justo un poco más despacio, no habría pasado nada.
Lo peor imagino, el momento en sí mismo, desde que se te quedó el coche trincado hasta que ya te sacaron de ahí.
Lo bueno, es que por el dinero de la franquicia, tienes motor nuevo otra vez.
Yo siempre aseguro los coches a todo riesgo con franquicia, tengan los años que tengan. Asegurarlo así, si buscas y lo negocias bien, sale por muy poco más que un seguro a terceros y vale la pena.
Me alegro de que todo haya quedado en lo que fue y que pronto estés disfrutando del coche de nuevo.
Un saludo...
Igual que yo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya putada... Más vale tener un buen seguro hoy en día, en estas cosas se ve.
Que van a hacer con el motor viejo? Si puedes quédatelo, hay muchas cosas que seguro se aprovechan.

Un saludo
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

menuda putada. Menos mal que te lo paga el seguro. Yo estoy de acuerdo, seguro a todo riesgo siempre
 

davide

Alfista Consagrado

Ese es lupi. Para los nuevos modelos.

Cuando fui al taller la tenía desmontada, pero en mi coche no aplicaba. Cuando vaya a recogerlo les pediré que me enseñe donde está y le saco una foto, porque en el manual del coche no encontré nada.

Creo que es justo al revés. En los primeros modelos venía así y ahora hay que tirarse abajo a quitar el tornillo que libera el cambio de la P.
 

ligre

Alfista Veterano

Pues ni idea Davide. Es lo que me dijo el jefe de taller. De todas maneras, desmontar la guantera que va entre los asientos donde está la salida del aire, no tiene pinta de ser fácil tampoco.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Que sea leve Ligre. Ánimo, es una putada
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya Ligre, menuda puñeta. Mucho animo y paciencia. Al menos, se hace cargo en mayor parte el seguro. Lo dicho, animo socio. Salud y AMBAR
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A esperar y a estrenar otra vez....

ánimo Ligre!!!
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Ligre aquí los alfistas nos apoyamos como hermanos, animo que no dejan de ser maquinas, y piensa en el tema personal, que eres lo importante, y si no que se lo digan al bombero de Malaga... Todo tiene arreglo y disfrutaras de tu Giu, y no mas Rally Dakar ok??
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como bien te dice Kuasar ponte en contacto con tu seguro y solicita la cobertura del consorcio de seguros, tienes muchas posibilidades de que este cubra el siniestro, o bien cuanto menos, la franquicia del seguro a todo riesgo.
Es obligación de tu compañía aseguradora hacer la gestión ante el consorcio de seguros, e incluso reclamar si la respuesta del consorcio fuera negativa, para ello no te sera necesario recurrir a abogado, pues en tu seguro tendrás la asistencia jurídica y puedes recurrir a ella.
Animo, y si necesitas alguna ampliación de la información no dudes en pedirla, mándame un privado y en lo que sea posible cuenta con mi ayuda.
 
Arriba