Izu
Bastión Alfista

OrazioSatta dijo:Izu dijo:He estado leyendo un poco, y creo que el veyron lleva unas especiales para el![]()
Lleva unas 265/680 ZR500 delante, y 365/710 ZR540 detrás. :![]()
Mis futuras cubiertas!!!!!!!!!!
OrazioSatta dijo:Izu dijo:He estado leyendo un poco, y creo que el veyron lleva unas especiales para el![]()
Lleva unas 265/680 ZR500 delante, y 365/710 ZR540 detrás. :![]()
blandito dijo:yo lo que no se es porque a un 147 jtdm de 120 cv con velocidad maxima de velocimetro en 240 le montan un neumatico w cuando con un v iria mas que de sobra. gracias romeo por el gran post que tas currao
Ey yo llevo 195 60 15 y las gomas que monta ahora mismo son 88V, algo esta mal?Puedo cambiar el indice de velocidad en mi proximo cambio de gomas?OrazioSatta dijo:blandito dijo:yo lo que no se es porque a un 147 jtdm de 120 cv con velocidad maxima de velocimetro en 240 le montan un neumatico w cuando con un v iria mas que de sobra. gracias romeo por el gran post que tas currao
Será para compensar un poco el exceso de resistencia a la rodadura que provoca una anchura tan generosa como la de la 205/55-16. Si te fijas, los que equipan 195/60-15 llevan neumáticos de clase VR, mientras los que llevan 185/65-15 se conforman simplemente con unos HR.
Un saludo.![]()
piratiyabkr dijo:Ey yo llevo 195 60 15 y las gomas que monta ahora mismo son 88V, algo esta mal?Puedo cambiar el indice de velocidad en mi proximo cambio de gomas?
piratiyabkr dijo:Me surge una duda, con los neumaticos de denominacion M+S hay que poner el mismo indice de velocidad o se puede reducir porque esque yo V pero no encuentro para mi modelo con ese indice
piratiyabkr dijo:Yo estoy pensando en montarle neumaticos de inviernos M+S y en mi medida 195 60 15 el indice es que, asi que de que en adelatne puedo montar la que quiera, por cierto la 205 55 16 si que viene homologada, porque la tengo yo en la ficha tecnica del coche hasta 215 50 17