Comprueba con el dedo, se pueden sacar muchas conclusiones, si aprietas un poco con el dedo en la banda de rodadura frotando como con intencion de limpiarla tienes que notar algo de tacto gomoso
romeo dijo:Para los 156, con ruedas de medidas 215/45R17 ¿Qué índice de carga nos corresponde, 87 o 91 de mínimo?
romeo dijo:Es que el manual lo tengo en casa y ahora no estoy en mi casa, no sé cuándo volveré xD
romeo dijo:Es que el manual lo tengo en casa y ahora no estoy en mi casa, no sé cuándo volveré xD
cucu dijo:olvidate del manual, donde debes consultarlo para no llevarte sorpresas en la itv es en la ficha tecnica del vehiculo, ahi te pone claramente las medidas y sobretodo el indice de carga que ahora lo miran con lupa.
sico dijo:cucu dijo:olvidate del manual, donde debes consultarlo para no llevarte sorpresas en la itv es en la ficha tecnica del vehiculo, ahi te pone claramente las medidas y sobretodo el indice de carga que ahora lo miran con lupa.
Bueno, siempre los han mirado, pero depende mucho de la ITV en cuestión, a mi hace poco cuando pasé la de el nissan ni me miraron si las gomas que llevaba eran equivalentes y a mucha gente que conozco que llevaban gomas de menos indice de carga que las que marcaban se las han pasado sin problemas, eso si, se lo han comentado pero ni un fallo leve, pero como des con el que ha dormido mal, ha discutido con la mujer, tiene un mal día o simplemente es un hdp, no la pasas ni de coña, mejor llevarlas como se deben y ahorrarse problemas
cucu dijo:por cierto sico, desde cuando te has pasado al lado oscuro??![]()
sico dijo:cucu dijo:por cierto sico, desde cuando te has pasado al lado oscuro??![]()
Unas dos semanas, no era la intención, la intención era un alemán de BMW, pero es que me hicieron una oferta que no pude rechazar por un coche de verdad (Si hubiera sido un 105cv sería otra historia), llevaba tiempo queriendo cambiar el 47, y por desgracia los alfas actuales no me llena ninguno, así que tocó cambiar de marca después de muchos años con italianos...![]()