Brera64
Gigante Alfista
Y mi Brera, sobre todo en el garaje, con ese suelo tan especial que tiene todos los garajes, pero luego en marcha la dirección es estupenda.Pues nada mi alfa 156 tambien lo hace
Y mi Brera, sobre todo en el garaje, con ese suelo tan especial que tiene todos los garajes, pero luego en marcha la dirección es estupenda.Pues nada mi alfa 156 tambien lo hace
Y mi Brera, sobre todo en el garaje, con ese suelo tan especial que tiene todos los garajes, pero luego en marcha la dirección es estupenda.
Chulísimo con esa combinación de colores y llantas y muy equipado. EnhorabuenaBueno, pues hoy ya dí la señal para la Giulia, diesel 160, manual, Blanco alfa, Executive, llantas gris oscuro de cinco palos de 18 y run flat (mira que me toca las narices lo de no tener rueda de repuesto, como buen rancio que soy), pack power seats con asientos de cuero, pinzas rojas, contorno de las ventanas negro, critales traseros tintados, camara de marcha atrás, pack sport 35W, pack climate control, pack convenience, retrovisores plegables.
Por lo que he ido buscando, Alfa debe de haber sacado varias unidades con este equipamiento, porque encontré varias unidades así.
No se si me lo entregarán esta semana o la siguiente.
¿algún consejo para el rodaje?
Chulísimo con esa combinación de colores y llantas y muy equipado. Enhorabuena
Qué tenías y qué tienes ahora?Yo le he cambiado las ruedas delanteras hoy ,tampoco esta lloviendo en Madrid pero no me hace ningún ruido al doblar ,antes si lo hacia ,tengo que comprobar con agua
Pues que te lo miren, porque en el Giulietta precisamente no tiene que hacerlo...
Y porque en un delantera, con las ruedas giradas, estas empujan en la dirección que apuntan. Un trasera empuja siempre había alante con las traseras, con lo que las delanteras tienden a arrastrar.Hombre, es que yo tuve la Giulietta y no lo hacía, jeje.
Está más que claro que es por el esquema de suspensión de dobles triángulos del Giulia. En una Mcpherson como en la Giulietta no puede hacerlo... O no debería...
Y porque en un delantera, con las ruedas giradas, estas empujan en la dirección que apuntan. Un trasera empuja siempre había alante con las traseras, con lo que las delanteras tienden a arrastrar.
Claro, el efecto del giulia tiene que ver con la suspensión que lleva aparte de ser traseraCierto, también influye. Aunque en mi otro trasera no lo hace.
Yo estoy seguro de que un delantera con la suspensión del giulia no iba a arrastrar, porque el arrastre por definición, es porque la fuerza que empuja los neumáticos no va en la dirección en la que apuntan.Yo creo que más que ver con delanteras o traseras, que tambièn, el Ackerman tiene que ver con tipos y geometrías de suspensión y caídas de rueda.
Enhorabuena, Davidsb.
Ahora, a disfrutarlo muchos kilómetros.
Quizá ahora no lo sepas, pero intuyo que, en cuanto puedas, vas a potenciarlo.
Por cuanto te lo dejan???
Para el rodaje con no pasarlo de unas 2500rpm los primeros 1000km,y sin pisar más de la mitad del recorrido del acelerador, luego ya vas dándole más estopa. Procura cambiar de marcha con cierta frecuencia no te limites a hacer el rodaje en sexta y autopista.
Yo no me complicaría más, y realmente no es ni necesario hoy día, pero mejor hacerlo.
Hombre no creo que haya ningún problema, por aquí se han puesto,yo ando detrás de cojer uno y me vendría bien saberlo por hacerme una idea de hasta dónde pueden llegar apretándoles...Muchas gracias por los consejos, trataré de coger muchas carreteras generales para el rodaje; no se si puedo o debo poner el precio del coche.