Indeciso

Foreros presentes

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Hablando con el vendedor me dice que el ayuntamiento no les envía el impuesto de circulación, que mañana seguro que está.....

Le digo que les llevo el coche y que me den un coche de cortesía, que me da igual que sea una furgoneta y me dice que no que no, que mañana está.

Me toca las narices, que problema tienen en dar un coche de cortesía?
Pues si los conces tuvieran que tener un coche de cortesía para cada cliente que lo pida iban aviaos.....
Si les tienen que mandar el impuesto de circulación de otra ciudad, pues normal que tarde más, ya sabemos cómo funcionan algunas administraciones.....
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hablando con el vendedor me dice que el ayuntamiento no les envía el impuesto de circulación, que mañana seguro que está.....

Le digo que les llevo el coche y que me den un coche de cortesía, que me da igual que sea una furgoneta y me dice que no que no, que mañana está.

Me toca las narices, que problema tienen en dar un coche de cortesía?
Hola compañero.
Yo lo compré en Vitoria y ningún problema.
Lo has pillado en la zona donde hay coches de segunda mano o has estado con Pablo de Alfa?.
Saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si los conces tuvieran que tener un coche de cortesía para cada cliente que lo pida iban aviaos.....
Si les tienen que mandar el impuesto de circulación de otra ciudad, pues normal que tarde más, ya sabemos cómo funcionan algunas administraciones.....

En eso estoy de acuerdo en que iban aviaos, pero en ningún momento me ha dicho que tiene los coches de cortesia fuera, sólo que no.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ya lo recogí, ahora mismo lo que más me ha gustado (que conste que sólo lo he traido de Vitoria hasta Bilbao por la autovía), son los frenos (he tenido que frenar detrás de un camión y joder parecía que había decidido frenada de emergencia) y la dirección (la dirección es como una moto casi donde miras ahí va) y como estaba lloviendo pues en maniobra sí me ha hecho lo del ruido/arrastre de las ruedas delanteras como ya estaba sobre aviso pues no le he dado importancia.

El motor como dije es el 160cv a velocidad legal en sexta ni llega a 2100 rpm y en quinta tampoco llega a 2500, en parado si le aceleras en vacio notas la inercia del motor normal al ser motor longitudinal, que recuerdos me ha traido con los seat 1500 con perkins :):):)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se te ve que ya estás disfrutando como un niño con zapatillas nuevas.

Saborea este momento. Lo bueno del giulia es que meses después, sigues disfrutando como si fuese el primer día. Menudo coche te has agenciado, amigo. Puedes estar orgulloso
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Q lo disfrutes compañero!!!, q envidia sana. Lo mejor de todo esq vas a pensar en ella antes de dormirte y cuando mañana te despiertes te volverá a pasar.

Como la noche y la mañana de los Reyes Magos :jujujajajeje:. Esa sensación de ilusión no tiene precio ;)
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Enhorabuena amigo, ahora toca disfrutar después de la espera...
Ya nos irás contando más impresiones.:likeit:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues, ahora, a asentarle el motor y a disfrutarlo.
Menudo regalo de Navidad :)
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

No llevo muchos kms con la Julia, respecto a berlinas no es que haya cogido muchas, algunos Passat de todos los años, 406, Saab 93 (los mejores asientos que habré probado), volvo S60, Audi A4 de de todos los años; y hablando pronto y mal todos me paracen una p*** m***** después de la Julia y eso que es el motor de 160cv

Ahora el diablillo que llevo dentro hace que me entren ganas de algún día tener un 75, un buen América sería un buen sueño humedo:love:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No llevo muchos kms con la Julia, respecto a berlinas no es que haya cogido muchas, algunos Passat de todos los años, 406, Saab 93 (los mejores asientos que habré probado), volvo S60, Audi A4 de de todos los años; y hablando pronto y mal todos me paracen una p*** m***** después de la Julia y eso que es el motor de 160cv

Ahora el diablillo que llevo dentro hace que me entren ganas de algún día tener un 75, un buen América sería un buen sueño humedo:love:
Están cotizados los Americas.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

No llevo muchos kms con la Julia, respecto a berlinas no es que haya cogido muchas, algunos Passat de todos los años, 406, Saab 93 (los mejores asientos que habré probado), volvo S60, Audi A4 de de todos los años; y hablando pronto y mal todos me paracen una p*** m***** después de la Julia y eso que es el motor de 160cv

Ahora el diablillo que llevo dentro hace que me entren ganas de algún día tener un 75, un buen América sería un buen sueño humedo:love:
Pues ya puedes ir ahorrando porque el América, si está impecable, lo mismo te cuesta más que la Giulia
 
Arriba