Bueno, pues con casi 11.000 kms a sus espaldas....y con mucha caña dada....paso a transmitiros mi sensaciones de como va el coche. Siempre es desde mi punto de vista, percepción y uso que le doy al coche.
Tras estos kilómetros, el motor se siente algo más suelto, pero ya me ha demostrado que le falta chicha...necesito más caballos, no es que sean suficientes, que lo son, pero hay momentos que al coche le pido más....y no hay. (estoy buscando como subirle caballos sin meterme en un QV). no hay dinero.
En carretera, me queda demostrado que la medida en llanta 19...al coche se le queda corta, este coche necesita la 20" y rueda de 255 y una que agarre...con más de la mitad de las ruedas ya gastadas...el coche desliza demasiado de las 4 ruedas pegando ciertos latigazos cuando el neumático dice de agarrar haciendo una conducción, a veces, incómoda. Las scorpion para ir muy rápìdo....se gastan rápido y pierden efectividad conforme se van gastando. No me gustan las ruedas y el comportamiento que hace el coche cuando las ruedas empiezan a estar a menos de media vida...ya no es tan efectivo como antes, el coche te pide llevar buenos zapatos para ser eficiente.
En campo, una de las razones que puse la llanta 19....aqui sí he acertado, un perfil más bajo...ya tendría las llantas bastante dañadas...el neumático se comporta...pero a medida que se ha ido gastanto...las pérdidas de tracción se han ido aumentando, con cruzadas desmesuradas del coche provocando incluso salidas de pista. El barro no le gusta a este coche demasiado, lo he panzado 3 veces y lo he tenido que sacar con el tractor, coche para pisteo y poco más, cuando le exiges malos ángulos de ataque y, sobre todo, el de salida...el deflector trasero ya lo he tenido que cambiar una vez...lo rajé. Esto me pasa por buscarle los límites.
No me gustan los cromados de los "falsos" escapes, duran limpios 5 minutos...pero limpios quedan bonitos.
Seguiremos informando.