Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Pues ami quedaron en llamarme para probarlo...no se yo si lo harán... Yo lo del Giulia me lo pensaría pero un imprescindible para mi es el perro en el maletero y en ese no es posible....
Así me queda el apoyabrazos ;D
IMG_20160623_174058.jpg

alan dijo:
Pues ami quedaron en llamarme para probarlo...no se yo si lo harán... Yo lo del Giulia me lo pensaría pero un imprescindible para mi es el perro en el maletero y en ese no es posible....
Así me queda el apoyabrazos ;D
IMG_20160623_174058.jpg

A mi me queda un poco mas abajo el pomo por eso me es incomodo cuando estoy cambiando constantemente de marcha y marchas largas y continua pues sin problema. He estado tocando un poco el asiento y demas pero nada siempre me queda un poco mas abajo el pomo jajaja tengo los brazos largos :'( asi que nada lo he dejado casi como antes un punto mas abajo el asiento y ya esta.

Gracias por la foto.

Para mi gusto el apoyabrazos está perfecto! yo lo llevo siempre bajado, en otros coches suele ser inutil (en el mondeo de mi padre por ejemplo). En otros como el grande punto de mi hermano y mi madre es demisado alto y solo útil en caso de no tener que cambiar mucho de marcha (Autovia). Para mi este tiene un punto intermedio ideal, no me molesta en absoluto (Mido 1,79). También es verdad que si usas el coche sin el tal vez luego al ponerlo lo notes un pelin incomodo, pero vamos que se puede utilizar perfectamente y como decis algunos yo no puedo utilizar un coche sin reposabrazos, me parece algo básico.

El mas comodo que yo he probado, hablando del segmento hatchback, es el del golf... Lo puedes regular a varias alturas. Muy muy comodo.

Sete Selènia dijo:
El mas comodo que yo he probado, hablando del segmento hatchback, es el del golf... Lo puedes regular a varias alturas. Muy muy comodo.

El del Audi A3 igual, y eso que es del año 2000 pero muy cómodo también por eso, lo regulas en varias posiciones, es como que se va inclinando.
Lo bueno del Giulietta es que las marchas casi entran solas, me encanta el tacto, la orientas un poco y listo...

El problema es que al ir anclado al asiento, si lo llevas demasiado inclinado hacia atrás, (el asiento) el apoya brazos sube.
Hasta el del Stilo es mejor, que aparte de poder regularlo en 2 alturas, va anclado al suelo. Como debería ir en este y otros muchos coches que también lo llevan.

Teleca2.0 dijo:
El problema es que al ir anclado al asiento, si lo llevas demasiado inclinado hacia atrás, (el asiento) el apoya brazos sube.
Hasta el del Stilo es mejor, que aparte de poder regularlo en 2 alturas, va anclado al suelo. Como debería ir en este y otros muchos coches que también lo llevan.

Puede ser que ese sea "mi problema" que lo llevo muy inclinado el asiento hacia atras, pero es q si no me siento q me estoy comiendo el volaten y eso q no voy con los brazos estirado ni nada si estiro los brazo el volante me llega hasta las muñecas por lo que no llevo los brazos estirados.

Elektriko19 dijo:
mllt dijo:
Un par de cosillas más de otra conjunta del foro:

Una chapa de aluminio alargada para la guantera, con las letras GIUlietta.

IMG_20160621_185719.jpg

IMG_20160621_185734.jpg

IMG_20160621_185818.jpg

Un fino contorno de aluiminio para las bebidas:

IMG_20160621_185754.jpg

IMG_20160621_185840.jpg

Esos pedales me encantan
Me puedes decir cómo van colocados
El reposapiés tuviste que quitar moqueta?
Saludos, son los que se hicieron/hacen en conjuntas del foro.

Para colocarlos, no supe/pude taladrar los pedales y tampoco mes esforce demasiado. Asi que los pedales, tras quitar el protector de plastico en freno y embrague, puse cola encima de las de fijar bien plastico y las pegue! Para el accelerador igual, pero pegando directamente sobre el pedal. Opte por esta opcion que pega mucho mas y resiste mas a la larga que una cinta de doble cara, el tiempo me esta dando la razon. Por otro lado, el reposapies, sobre el que viene con cinta de doble cara lo pegue encima y queda perfecto. No es cinta de doble cara 3M y se nota... ya que baila un poco si haces fuerza.... pero como no se hace fuerza sobre ella ni se mueve a mi me es suficiente y asi es mas facil de retirar si hiciera falta por alguna razon que no se me ocurre haha!

Un saludo :) ,

mllt dijo:
Elektriko19 dijo:
mllt dijo:
Un par de cosillas más de otra conjunta del foro:

Una chapa de aluminio alargada para la guantera, con las letras GIUlietta.

IMG_20160621_185719.jpg

IMG_20160621_185734.jpg

IMG_20160621_185818.jpg

Un fino contorno de aluiminio para las bebidas:

IMG_20160621_185754.jpg

IMG_20160621_185840.jpg

Esos pedales me encantan
Me puedes decir cómo van colocados
El reposapiés tuviste que quitar moqueta?
Saludos, son los que se hicieron/hacen en conjuntas del foro.

Para colocarlos, no supe/pude taladrar los pedales y tampoco mes esforce demasiado. Asi que los pedales, tras quitar el protector de plastico en freno y embrague, puse cola encima de las de fijar bien plastico y las pegue! Para el accelerador igual, pero pegando directamente sobre el pedal. Opte por esta opcion que pega mucho mas y resiste mas a la larga que una cinta de doble cara, el tiempo me esta dando la razon. Por otro lado, el reposapies, sobre el que viene con cinta de doble cara lo pegue encima y queda perfecto. No es cinta de doble cara 3M y se nota... ya que baila un poco si haces fuerza.... pero como no se hace fuerza sobre ella ni se mueve a mi me es suficiente y asi es mas facil de retirar si hiciera falta por alguna razon que no se me ocurre haha!

Un saludo :) ,

Me gustan mucho esas chuches!! excepto los pedales, no se pero no consigo que me entre ninguno por los ojos (Excepto los originales), creo que estoy enamorado de ellos :'(

Los originales estan tirados de poner, son fundas de goma y por encima va el pedal de aluminio, no hay que hacer nada especial, quitar las fundas de goma de origen y poner los de aluminio. Unos 200 euros tienen la culpan.

El mío los llevaba de serie.

Fander dijo:
Los originales estan tirados de poner, son fundas de goma y por encima va el pedal de aluminio, no hay que hacer nada especial, quitar las fundas de goma de origen y poner los de aluminio. Unos 200 euros tienen la culpan.

El mío los llevaba de serie.

Y el reposapiés?
Es una chuche que caerá sí o si

¿Os referís a estos? Por 113 puestos en casa, es una chuche y son bonitos, pero no sé si son los originales o hay otros.

1072cdccbcaddeda28b8bccddf1120f4.jpg

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Y los del pack Sport mucho mas caros solo el que se usa para apoyar el pies al lado del embrague creo que cuesta unos 90€. Te robo la imagen Alan de un hilo que se estuvo hablando de los pedales, por cierto como va el logo en el embrague? yo con 43mil que ya tiene el coche ya casi no se ve el logo, solo alli :'( :(

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/pedales-aluminio-giulietta!/15

11155604005_2c91edbd35_z.jpg

josf84 dijo:
Y los del pack Sport mucho mas caros solo el que se usa para apoyar el pies al lado del embrague creo que cuesta unos 90€. Te robo la imagen Alan de un hilo que se estuvo hablando de los pedales, por cierto como va el logo en el embrague? yo con 43mil que ya tiene el coche ya casi no se ve el logo, solo alli :'( :(

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/pedales-aluminio-giulietta!/15

El conjunto pedales+reposapies se va a casi 300€... pero son preciosos!!! algun dia... jajaja

Si, le dan un buen toque molan.

josf84 dijo:

Hay estaba recién estrenado ahora al igual que a ti, el logró del embrague se ve muy poco ;D

Presento mi humilde aportación para nuestras julias...
la pegatina K&N me la regalaron al comprar el filtro en su web, el cual recomiendo porque tiene un silbido una vez salta el turbo de lo mas adictivo, por no decir que es lavable y mas limpio que el de serie.
Subiré también foto de las alfombrillas de goma que le puesto, las de serie se acabaron deformando sobre todo la mía y teniendo perro... los pelos imposibles de quitar del todo...

abarcanio dijo:
la pegatina K&N me la regalaron al comprar el filtro en su web, el cual recomiendo porque tiene un silbido una vez salta el turbo de lo mas adictivo, por no decir que es lavable y mas limpio que el de serie.
Subiré también foto de las alfombrillas de goma que le puesto, las de serie se acabaron deformando sobre todo la mía y teniendo perro... los pelos imposibles de quitar del todo...

Añadir también la última "chorradita" que le puesto las luces de cortesía en las puertas con la insignia de alfa, son magnéticas muy sencillas de colocar, el haz de luz que se ve como una raya es del propio fluorescente del garage, muy recomendable.

abarcanio dijo:
abarcanio dijo:

Añadir también la última "chorradita" que le puesto las luces de cortesía en las puertas con la insignia de alfa, son magnéticas muy sencillas de colocar, el haz de luz que se ve como una raya es del propio fluorescente del garage, muy recomendable.

En cuanto al filtro.. yo intenté cambiarlo el otro día pero no encontraba exactamente donde va... te ha costado mucho?