Hola!

Equipo conectado

Hola Alfistas,

Colgué un video que hice sobre el día que recogí mi Alfa Brera en YouTube, y uno de vosotros me ha mandado un mensaje invitándome a uniros a vosotros así que con placer, aquí un Alfista que tras unos años experimentando otras marcas vuelvo a la que tanto placer me dio cuando en 2001 compre mi primer Alfa 147 Selespeed.

Ahora soy el feliz poseedor del Brera 2.4 JTD que podéis ver en el video que comentaba, y que comparto aquí con vosotros. Dura 1 minuto y medio ;) ya me diréis si os gusta

http://youtu.be/QGeBh4SngYA

Nos vemos por aquí!
Gracias, saludos
 

josf84

Gran Alfista

Bienvenido, bonito Brera a disfrutarlo.

Un saludo desde Madrid.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! Se ve que el cuore te tira jeje precioso brera y gran video! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Bienvenido!!
Muy bonito tu coche, otro para el grupo de petroleros jejej
Hay muy buenos foreros por el norte asi que buen coche y buena compañia! Bienvenido a la familia ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Me alegro que os haya gustado el video, si que esta hecho con cariño :) Ahora a aprender más sobre el coche y a compartirlo con vosotros, gracias por haberme invitado unlimited a unirme a vosotros!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Eres de las Cinco Villas Julio?.Espero que lo pases bien por aqui y disfrutes de la preciossa machinna.Salud y AMBAR
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Pedazo de video y pedazo de Brera..... :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Hola Julio!!

Vi tu vídeo colgado por Unlimited en el hilo de Breristas y me encantó.

Decirte que yo también tengo un Brera calcado al tuyo, mismo motor, color, llantas, tapiceria, etc!!

Asi que cualquier cosa en la que podamos ayudar, estamos a la orden!!

A disfrutar ese Brera tan bonito!!
 
Gracias!!!! Gracias por la bienvenida y por los cumplidos al video y al coche, muchas gracias! Nos vemos por aquí!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david cyd

Alfista Consagrado

Bienvenido Julio!!
Muy muy bonito,el negro en estos zarrios queda perfecto!!

Ahora a disfrutarlo!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Kai

Gran Alfista

¡Bienvenido!
Precioso brera y bonito video, pásate por aquí:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/3a-quedada-ruta-navarra-01-03-2015/

y nos vemos por Pamplona
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba