Hennessey Performance

Nicola Romeo

Deidad Alfista


Hellcat Challenger vs ZL1 Camaro Roll-on Race

Hennessey Performance

Publicado el 17 dic. 2016
John Hennessey and team answer the question: Which car is faster, Hellcat Challenger or ZL1 Camaro? Both vehicles are factory stock. www.HennesseyPerformance.com

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Hennessey Venom GT ‘Final Edition’: 1.451 CV y 1,1 millones de euros
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1.451 CV, 450 km/h y 1,1 millones de euros. ¿Quieres saber más? Pues mira la noticia.

Sergio González | 20 Ene 2017


El Hennessey Venom GT ‘Final Edition’ es la última preparación que saldrá de la fábrica de Texas, EE.UU, del Venom GT. Desde el año 2010, el preparador americano ha presentado un total de 12 unidades, bueno 13 si cuentas el prototipo X1. Seguro que te acuerdas del Hennessey Venom GT Spyder que batió el récord de velocidad.

El Venom GT ‘Final Edition’ ya está vendido. Su afortunado y, como no, adinerado nuevo propietario ha pagado algo más de 1,1 millones de euros por él. Te puede parecer una barbaridad, pero este coche es muy especial.

Este Spyder está acabado en un precioso color azul glaciar con rayas blancas. Pero claro, no vamos a pagar esa millonada por un descapotable azul, sino por el motor que guarda dentro. Ni más ni menos que un V8 de 7,0 litros, con unos impresionantes 1.451 CV de potencia. Te recuerdo que el Venom convencional llega a los 1.244 CV y por lo que parece, a esta gente se les quedaba corto.

El 0 a 100 km/h lo hace en 2,4 segundos, el 0 a 160 en 4,4 y el 0 a 320 km/h en 12,8 segundos. Todo esto lo remata al alcanzar los 450 km/h. ¡Qué barbaridad! John Hennessey dijo que era lo más rápido que habían hecho. "Hemos logrado algunos logros increíbles con el Venom GT", agregó Hennessey. "Siempre fue mi sueño construir el coche más rápido y lo hemos conseguido. Nuestro Venom GT se retira como uno de los coches más rápidos del planeta, además de ser uno de los más exclusivos. Esperamos poder presentar nuestro próximo coche, el Venom F5, en algún momento a finales de este año".

Para que te hagas una idea, pretenden que el F5 sea más rápido y potente que el Bugatti Chiron. Conociendo al preparador americano y, después de ver coches como el Hennessey Venom GT ‘Final Edition’, puedes estar seguro de que lo conseguirán.

 

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Hennessey HPE550 Cadillac ATS-V Acceleration

Hennessey Performance

Publicado el 1 feb. 2017
Test driving the Hennessey Cadillac ATS-V with HPE550 upgrade kit. For more information please contact us: 979-885-1300 | http://www.HennesseyPerformance.com

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El Hennessey Venom GT Spyder de Steven Tyler, líder de Aerosmith, vendido por 740.000 €
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El nuevo propietario de este maquinón de 1.260 CV recibió también una guitarra firmada por el grupo y una semanita de vacaciones en una de las mansiones del artista. Buen plan...

Javier Leceta | 20 Ene 2017


El Hennessey Venom GT Spyder de Steven Tyler acaba de cambiar de manos. El afortunado -y acaudalado- nuevo propietario solo tuvo que pagar 740.000 euros en la subasta de Barrett Jackson (Scottsdale, Arizona) para disfrutar de su nuevo juguete. No obstante, no te creas que todas las estrellas apuestan por supercoches: aquí tienes los coches baratos de los famosos de Hollywood. Aunque otros apuestan por estas pedazo de autocaravanas, auténticos hoteles rodantes.

Volviendo al Hennessey de Steven Tyler, los fondos recaudados irán a parar a manos de su fundación benéfica, Janie's Fund, que ayuda a las niñas norteamericanas víctimas de abusos. Junto al coche de Steven Tyler, el ganador de la puja recibió una guitarra firmada por todos los componentes de Aerosmith y una semana de vacaciones en la mansión que tiene la estrella en Maui.


Volviendo al Hennessey Venom GT Spyder, este superdeportivo es uno de los 12 producidos en el mundo y compite directamente con el legendario Bugatti Veyron. Propulsado por un motor V8 7.0 twin-turbo, ofrece una potencia de 1.260 CV y 1.566 Nm de par a través de un cambio manual de 6 velocidades. Alcanza los 100 km/h en solo 2,7 segundos y los 160 km/h en 5,6.

Por si no lo recuerdas, esta bestia logró el Récord Guinness de 0 a 300 km/h. Detuvo el crono en 13,63 segundos, aunque también es capaz de cubrir el cuarto de milla (400 metros) en 9,92 segundos. El hiperdeportivo registró una velocidad máxima de 435 km/h en 2014 en la prueba que tuvo lugar en el Kennedy Space Center.
 

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Part 2 - Hellcat vs Hennessey ZL1 Camaro

Hennessey Performance

Publicado el 8 feb. 2017
What happens when a stock Hellcat Challenger races a ZL1 Camaro with the Hennessey HPE750 upgrade package? Both cars have 6-speed manual transmissions and roll race from 2nd gear through 4th gear. For more information please contact us: 979-885-1300 | http://www.HennesseyPerformance.com

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Lamborghini Huracan with Hennessey Venom Exhaust System

Hennessey Performance

Publicado el 10 feb. 2017
Hennessey Performance tests its stainless steel sport exhaust for the Lamborghini Huracan. For more information from bolt-on parts to twin turbo systems please contact us:
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HPE1000 Z06 Corvette Test Drive with John Hennessey

Hennessey Performance

Publicado el 14 feb. 2017
John Hennessey test drives the 2016 Z06 Corvette with HPE1000 Supercharged engine upgrade. For more information please contact us:
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Hennessey Exorcist: un Chevrolet Camaro ZL1 de más de 1.000 CV para practicar exorcismos a los Demon

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 5 de abril de 2017


El preparador estadounidense Hennessey se siente amenazado por el inminente Dodge Challenger SRT Demon. El Demon, del que ya conocemos multitud de detalles a través de sus incansables téasers, es un coche de drag racing, producido en serie. Equipa soluciones tecnológicas interesantes en su contexto, pero no deja de ser un producto sumamente especializado. Con todo, su enorme potencia estimada y la fuerte campaña de márketing puede hacer daño a algunos preparadores. Hennessey Performance Engineering ha decidido contraatacar con The Exorcist. Un Chevrolet Camaro ZL1 con más de 1.000 CV y ganas de exorcizar demonios.
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El motor de este "exorcista" desarrolla la friolera de 1.000 CV y 1.350 Nm de par máximo.
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Por si no nos queda claro que su objetivo es el Dodge Challenger SRT Demon, en el vídeo promocional aparece acompañado de un piloto que porta dos herramientas en forma de cruz, como si de un Padre Karras del mundo del automóvil se tratase. El Chevrolet Camaro ZL1 está estéticamente de serie - a excepción de un vinilo lateral en el que se puede leer "The Exorcist" - y de por sí es ya un coche de estética amenazadora y avanzada aerodinámica. Ahora bien, los verdaderos cambios practicados por Hennessey están ocultos a la vista. Estos cambios transforman a este Camaro en un cazador nato e implacable de demonios.


Su motor 6.2 LT4 V8 es uno de los ocho cilindros más potentes e interesantes del mercado, desarrollando 650 CV en los Corvette y Camaro ZL1 con la ayuda de un compresor volumétrico. Este propulsor ha sido llevado al extremo por Hennessey, que ha instalado un compresor de mayores dimensiones, así como un nuevo intercooler y una culata mucho más agresiva. También han retocado la centralita electrónica del coche, admisión y escape. Todos estos cambios consiguen una potencia final de unos 1.000 CV, acompañada de un par máximo absolutamente "ridículo": 1.350 Nm. Son cifras comparables a las de un Bugatti Veyron.
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Hennessey también lo venderá con neumáticos especiales para drag racing y un juego dedicado de herramientas.
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Si el Chevrolet Camaro que se está transformando está equipado con un cambio automático, el preparador tendrá que reforzarlo, cobrando 9.950 dólares adicionales. El pack de exorcismo puede incluir neumáticos opcionales para drag racing - los mismos Nitto que montará de serie el Challenger Demon - así como un gato elevador y un completo juego de herramientas. El coste de todo este material y la preparación mecánica asciende a 55.000 dólares. Costará un mínimo de 118.000 dólares tener un rival digno para el Dodge Challenger SRT Demon. Por ese dinero es posible adquirir un Dodge Viper, y te sobrará dinero para años de combustible.


¿Merece la pena el Hennessey Exorcist? Aunque sea un producto caro, será exclusivo: sólo 100 unidades anuales serán convertidas. Igualmente, es un coche extremadamente rápido y capaz, con un 0 a 96 km/h en menos de tres segundos y un cuarto de milla de menos de 10 segundos - el mismo objetivo del Dodge Challenger SRT Demon. ¿Estamos asistiendo a un renacer del drag racing? Nunca ha muerto, pero sí es una disciplina anclada en el pasado, y practicada mayoritariamente por conductores entrados en años. Quizá este tipo de batallas entre demonios y exorcistas es lo que necesita para acceder al mainstream.

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Alabado sea el Hennessey 'Exorcista', con 1.000 CV
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El Exorcista de Hennessey contra el Demonio de Dodge. Qué cachondos son estos tipos.

Redacción TopGear.es | 05 Abr 2017


Texto: Rowan Horncastle

La semana que viene se desvelará el Dodge ‘Demon’. Y la respuesta del preparador tejano es este Hennessey Camaro ZL1 ’Exorcist’. Efectivamente, demonios contra exorcistas. Estos yankees…


Está bien traído, desde luego. Porque el hermano mayor del Hellcat tiene todo de su parte para convertirse en uno de los coches de producción más diabólicos del mundo. Ante él, John Hennessey pretende expulsar este diablo con potencia bruta: 1.013 CV, para ser exactos, que bendicen su creación.

Han utilizado el Chevrolet Camaro ZL1 (apodado ‘El Martillo’) y se han puesto a trabajar sobre el motor sobrealimentado 6.2 LT4 del Corvette Z06 –con 650 CV y 867 Nm- para dejar todas las cifras en cuatro dígitos.

Efectivamente: deja caer tu pie sobre el acelerador y experimentarás más de 1.000 CV a 6.400 rpm y 1.310 Nm a 4.400 rpm. Más te vale agarrarte fuerte, ya que, equipado con los neumáticos radiales opcionales, el Exorcista hará el 0 a 100 en menos de 3 segundos y recorrerá 400 metros antes de que pasen 10 segundos. Cualquiera de los tipos de Fast and Furious daría su aprobado.

Esto se consigue gracias a un sistema de sobrealimentación y a un intercooler más grandes, que aumentan la presión. Mejoras en la mecánica y una ECU adecuada hacen que todo se lleve al máximo.

Como el coche de calle, el Hennessey Camaro ZL1 Exorcist está disponible con un cambio manual de seis marchas o uno automático de diez. Sí, diez. Pero se necesita una optimización de la transmisión para digerir el aumento de potencia, algo que cuesta 9.300 euros (al cambio en dólares). Hay que sumar esa cantidad a los 1.000 CV que te han dado, así que prepara 51.500 euros. Oh, ¿no tienes un ZL1? No te preocupes, John y sus chicos te proporcionarán el Exorcista básico por 111.500 euros.


Ahora, los extras. El paquete para drag (ya sabes, sacas humo de las ruedas y sales disparado en línea recta. En USA lo consideran carreras) cuenta con un par de neumáticos Nitto 315/30 sobre llantas de 20” y un kit de herramientas que incluye un gato. Son 8.500 euros. Después, tienes el pack ‘Road Race’, con Michelin Pilot Sport Cup 2 y llantas de 20”. 6.500 euros, por favor.

Por lo que sabemos hasta ahora, el Dodge Demon ofrecerá una suspensión específica para las pruebas de drag, la cúpula sobre el capó realmente útil más grande de la historia, un sistema de ventilación significativamente mayor que el del Hellcat y cubiertas radiales cuya superficie de contacto con el asfalto es un 15% más amplia que en el modelo mencionado. Emitirá un rugido enloquecido gracias al sistema de reserva de par, específico para su launch control.


Hennessey se enfrenta a esta tecnología con métodos de la vieja escuela: potencia y ligereza. El Demon parece haber sido puesto a punto para ir en línea recta y los creadores del Exorcist creen que su vehículo será más utilizable en cualquier situación. “Se trata de un súper muscle car que está tan cómodo en carretera como en un circuito. No es necesario decir que hará girar muchas cabezas en las competiciones”, asegura John. No podemos esperar para verlo.
 

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Stock Hellcat vs Stock ZL1 Race Auto vs Auto

Hennessey Performance

Publicado el 6 abr. 2017
We race the 100% stock 2017 Hellcat Challenger 8-speed auto vs the 100% stock 2017 Camaro ZL1 10-speed auto from a 35 mph to 120 mph roll on race three times to see who is fastest. Check out the video to see who wins! Hint: They are very close. Check out the full video with commentary on the Hennessey Facebook page. Thanks @howardpanes & Team Howie!

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Vídeo: el Hennessey Exorcist probando sus 1.000 CV en el banco de potencia
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Cuantos más caballos, mucho mejor. Siempre.

Álex Aguilar | 02 May 2017


Si algo hemos aprendido de nuestros colegas americanos -aquí tienes las razones por las que sus coches molan más- es que saben crear auténticas monstruosidades con ruedas. Quizá no sean las mejor diseñadas, pero sí las más espectaculares. ¿Creías que no podría haber nada tan salvaje como el Dodge Challenger SRT Demon? Pues prepárate para ver al Hennessey Exorcist probando sus 1.000 CV en el banco de potencia.


El protagonista del vídeo que acabas de ver es el impresionante Camaro ZL1 Exorcist creado por Hennessey, un preparador norteamericano al que quizá conozcas ya gracias al increíble Venom GT Final Edition de 1.451 CV o al sobrecogedor VelociRaptor 6x6 de los que te hemos hablado por aquí hace tiempo. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los muscle car más reconocibles del mundo: el Chevrolet Camaro -¿sabes que el modelo ha cumplido ya 50 años?-. Al que le han añadido alguna que otra chuchería para poder obtener un poco de potencia extra. Casi 1.000 CV, para ser exactos.


Vale, sé que me vas a decir que en el vídeo del Hennessey Exorcist probando sus 1.000 CV en el banco de potencia las cifras obtenidas no llegan a clavar las oficiales, y llevas toda la razón. Pero lo cierto es que los 972 CV y 1.025 Nm de par logrados por su bloque de 6,2 litros procedente de un Corvette -¿has leído nuestra prueba del Grand Sport?- son más que suficientes como para dejar sin respiración a cualquiera de tus acompañantes mientras alcanzas los 100 km/h desde parado en tres segundos y recorres el cuarto de milla en menos de 10. ¿Te gusta lo que ves? Prepara algo más de 100.000 euros... y podrás tener el tuyo. Llámame cuando lo tengas. Obviamente.

 

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2017 ZL1 Camaro: 10.54 sec @ 131.85 mph 1/4 Mile

Hennessey Performance

Publicado el 13 may. 2017
This is the very first test run down the 1/4 mile for the Hennessey HPE850 2017 ZL1 Camaro A10 auto: 10.54 sec. @ 131.85 mph on 20 inch drag radial tires. It's got more in it so subscribe and stay tuned for more track test videos soon. For more information please contact us: 979-885-1300 |http://www.HennesseyPerformance.com

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2017 VelociRaptor 600 VS Stock 2017 Raptor

Hennessey Performance

Publicado el 9 jun. 2017
What happens when the 2017 VelociRaptor 600 races a stock 2017 Ford Raptor truck in the 1/4 mile? Hint: It's about 8 truck lengths difference. Check out the video to see and hear for yourself. Subscribe for more VelociRaptor videos coming soon including the 6X6! For more information please contact us:
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El Hennessey Venom F5 tendrá 1.500 caballos para alcanzar 466 km/h


21 Junio 2017Actualizado 23 Junio 2017, 09:14

HÉCTOR ARES
@hector_ares

Hennessey ya está trabajando en el desarrollo de su próximo supercoche, el cual tienen intención de presentar a finales de este año. Será un modelo completamente nuevo, desarrollado desde cero olvidando la base Lotus del anterior Venom GT.

Tendrá el nombre de Hennessey Venom F5, en relación al tornado más potente y rápido sobre la tierra, el Tornado F5. Este tipo de tornados son capaces de alcanzar velocidades de entre 420 km/h y 511 km/h. Y no es casualidad que ese sea el nombre del próximo Hennessey.

El Venom F5 tendrá como objetivo platar cara al Bugatti Chiron, y no por el lujo y el refinamiento del modelo francés, sino por sus prestaciones. Tendrá 1.500 caballos extraídos de un motor sobre el que todavía no tenemos datos.

Con esa potencia quieren que el Venom F5 supere los 466 km/h, acercándose así al Chiron en velocidad punta (482 km/h) y seguro que tratan de batirlo en algún momento.

El Venom F5 debería ser un coche completamente legal para circular por carretera, y así lo desarrollarán para poder decir que será el coche de producción más rápido del mundo. Con el vuelve a activarse esa competición que tanto nos gusta por saber qué coche es el más rápido del mundo sobre la faz de la tierra. Estaremos atentos.
 

Nicola Romeo

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2017 VelociRaptor 600 Twin Turbo Ford Raptor Truck

Hennessey Performance

Publicado el 27 jun. 2017
Check out the 2017 Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo Ford truck in action. For more information please contact us:
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600 HP 2017 Raptor vs 600 HP 2014 Raptor Drag Race

Hennessey Performance

Publicado el 13 jul. 2017
Not a fan of the V6 Raptor? Check out what happens when the 2017 VelociRaptor 600 Twin Turbo Raptor races a 2014 VelociRaptor 600 Supercharged V8 in a drag race. For more information please contact us: 979-885-1300 | http://www.HennesseyPerformance.com

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Vídeo: un Hennessey de 1.000 CV en el banco de potencia. ¿Qué más?
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¡Menuda fiera salvaje!

Rebeca Álvarez | 04 Ago 2017


¿A quién no le apetece ver un Hennessey de 1.000 CV en el banco de potencia? Es una de esas cosas que te dejan claro hasta dónde puede llegar el trabajo del preparador, que hace magia con todo lo que toca.

Un claro ejemplo es este denominadoHennessey HPE1000, un Dodge Challenger SRT Hellcat de 1.000 CV con un paquete de aumento de potencia para su motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado (para ser exactos, en realidad son 863 CV a las ruedas traseras).

Gracias a esto, el Hennessey de los (casi) 1.000 CV demuestra en el banco de potencia no solo su descomunal rendimiento, que le convierte en una fiera capaz de completar el0 a 100 km/h en 2,7 segundos y el cuarto de milla en 9,9 segundos, sino también su maravilloso sonido… A toda velocidad.



¡Ojo! Si el Hennessey HPE1000 te sorprende, echa un vistazo también a las primeras imágenes del Hennessey Venom F5, una bestia que aspira a convertirse en el coche más rápido del mundo... Sí, Bugatti Chiron, va a por ti.
 

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2017 Velociraptor 600 Test Drive with John Hennessey

Hennessey Performance

Publicado el 9 ago. 2017
John Hennessey test drives the 2017 Ford Raptor truck with the VelociRaptor 600 upgrade, Stage 1 off-road upgrade with 20-inch wheels & tires, VelociRaptor bumpers & LED lights and front / rear Brembo brake upgrade. For more information please contact us:
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Vídeo: Hennessey prueba en banco el Shelby GT350R HPE850
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Hennessey prueba en banco el Shelby GT350R HPE850, su kit de preparación para el que es el Ford Mustang más potente actualmente a la venta. El propulsor V8 de 5.2 litros ofrece ahora la descomunal cifra de 850 CV.

Aarón Pérez | 13 Ago 2017


Hennessey nos mostraba recientemente de lo que era capaz su última modificación con el Chevrolet Camaro ZL1 Exorcist y ahora lanza un nuevo vídeo en el que pretende seguir impresionando a todos los fanáticos. Y es que Hennessey prueba en banco el Shelby GT350R HPE850 en su último vídeo, un kit de preparación para el que es el Ford Mustang más potente actualmente a la venta y que permite que su motor ofrezca una potencia de hasta 850 CV.

El Shelby GT350 tuvo algunos problemas en sus inicios. De hecho, los propietarios de los Shelby GT350 denunciaron a la marca. El caso es que ahora, con Hennessey manda 787 CV de potencia hasta las ruedas traseras fruto de su potente motor V8 de 5.2 litros. El resultado son 912 Nm de par motor que el permite pasar de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 10,8 segundos. El kit de mejor incluye nuevos inyectores de combustible de alto flujo, una nueva bomba de combustible y un sistema de inducción de aire, todo ello con 2 años de garantía o 38.000 kilómetros. Pues muy bien

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