Sugerencia:Pues nada ... que hoy me ha vuelto a salir el mensaje de " Hacer controlar motor "
El modo en el que me ha salido el mensaje ha sido de la siguiente manera ...
Circulando a 100 km/h en manual en séptima velocidad , voy reduciendo de velocidad soltando el pedal del acelerador ,sin acordarme que voy en manual y no en automático reduciendo marchas el coche por extenuación a falta de tener el coche un Gacheto brazo para darme una colleja por mi despiste
El error marcado ha sido el famoso DTC P0100
Y la posible causa ( a falta que me corrijan los que más entienden ) la diferencia de masa de aire medida 526,0 mg/i y el objetivo 337,5 mg/i
Estos son los valores en el momento de saltar "Hacer controlar motor "
Después de registrar y guardar toda la información ,he borrado errores y ya puesto en marcha se ha borrado el "Hacer controlar motor"
Estoy por comprarme un sensor MAP dado su bajo coste ¿ Alguna sugerencia ?
No, esa diferencia no es la cauda de error, revisa el cauda que no esté manchado de aceitePues nada ... que hoy me ha vuelto a salir el mensaje de " Hacer controlar motor "
El modo en el que me ha salido el mensaje ha sido de la siguiente manera ...
Circulando a 100 km/h en manual en séptima velocidad , voy reduciendo de velocidad soltando el pedal del acelerador ,sin acordarme que voy en manual y no en automático reduciendo marchas el coche por extenuación a falta de tener el coche un Gacheto brazo para darme una colleja por mi despiste
El error marcado ha sido el famoso DTC P0100
Y la posible causa ( a falta que me corrijan los que más entienden ) la diferencia de masa de aire medida 526,0 mg/i y el objetivo 337,5 mg/i
Estos son los valores en el momento de saltar "Hacer controlar motor "
Después de registrar y guardar toda la información ,he borrado errores y ya puesto en marcha se ha borrado el "Hacer controlar motor"
Estoy por comprarme un sensor MAP dado su bajo coste ¿ Alguna sugerencia ?
¿ Loguear ? te refieres a probar en carretera ???Loguear en carretera socio y te digo
Exacto, ver valores en tiempo real y situación de carga, así se puede ver como trabajan los sensores¿ Loguear ? te refieres a probar en carretera ???
En parado con el coche en marcha lo puedo hacer ..... pero dándole tute en carretera no sé como podría coger esos valores y conducir a la vez , a no ser que se queden registrados que lo desconozcoExacto, ver valores en tiempo real y situación de carga, así se puede ver como trabajan los sensores
¿ Desde Motor F4 PARAMETROS o F5 GRAFICO ? por intentarlo hacer este fin de semanaSe quedan registrados, le das a grabar y va grabando
Ok ... entendidoEn parametros seleccionas que quieres ver y luego pasas a grafico y los verás allí, luego buscas un buen trozo de carretera y en cuarta mismo desde 1800 rpm le das a grabar, aceleras pedal afondo hasta 4100/4200 rpm y sueltas.. Cuandi estés seguro le das a parar y te guardara un archivo, ese lo puedes ver con excell e interpretar o me lo envias y yo te lo interpretó, además así puedo hacer un cálculo de potencia y par, ahora voy al curro, luego te pongo que parametros
Me pasa algo parecidoEse problema lo tuve yo...caudalímetro y admisión hasta arriba de aceite por lo que me fastidió el caudalímetro. Lo lleve al taller donde me cambiaron el filtro centrifugo y me dijeron que el caudalímetro les daba fallos. El caudalímetro lo compre yo por internet y se lo cambié, unos 80€. Pues hace unos días me vuelve a saltar el fallo.. desmonto la admisión y el caudalímetro y todo otra vez hasta arriba de aceite.. lo volví a limpiar todo y de momento bien.. se lo volveré a comentar ahora que me toca la revisión de los 100000km.. el caudalímetro nuevo con 15000km..