Hacer controlar motor

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

¿No se le habrá metido alguna hoja o plástico por la boca de entrada de aire al filtro y no le dejé respirar bien a la admisión?
Podría ser Maickel……así por fuera no veo nada suelto ni nada…quizás la tapa frontal del ventilador podría estar un pelín separada…no se… y soy muy manazas para abrir el filtro de aire o toquetear por ahí…a ver mañana que me dicen…
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Podría ser Maickel……así por fuera no veo nada suelto ni nada…quizás la tapa frontal del ventilador podría estar un pelín separada…no se… y soy muy manazas para abrir el filtro de aire o toquetear por ahí…a ver mañana que me dicen…
Perdida prestaciones más ruido aire o manguito rajado/suelto aunque se da con kms o como te dicen bloqueo entrada ,no creo sea grave
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdida prestaciones más ruido aire o manguito rajado/suelto aunque se da con kms o como te dicen bloqueo entrada ,no creo sea grave
Esperemos que no sea nada grave. Gracias por el aporte @jabibi
La verdad es que en parado cuando, le aceleras un poco y bajo el capó suena como una aspiradora….:
Mañana saldremos de dudas supongo. De momento me ha traído del pueblo hasta bcn como dice la canción : des-pa-ci-to
 

alfanacleto

Titán Alfista

Esperemos que no sea nada grave. Gracias por el aporte @jabibi
La verdad es que en parado cuando, le aceleras un poco y bajo el capó suena como una aspiradora….:
Mañana saldremos de dudas supongo. De momento me ha traído del pueblo hasta bcn como dice la canción : des-pa-ci-to
Pero como suena?
Silbido?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nivel de aceite, lleno al 80%, muy ligera inclinación cuando llovío con el morro hacia arriba y solo llevo vinculado mi telefono móvil al Alfa Conect. No digo que fuera la lluvia, sólo trato de buscar una explicación o qué sucedió de diferente, si iba tan bien. No sé....
Manda foto de ese nivel al 80% del nivel que te marca en el salpicadero , que estoy uniendo varias casualidades
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el Giulia 2.2 D Aut 180 cv , posiblemente a más de uno le habrá saltado el mensaje " Hacer controlar motor " en unas condiciones concretas , inclusive se podría dar en el mismo punto de la carretera, cambio de desnivel en una bajada , reteniendo ... ¿ Verdad.. ?
Pues sí señores ... en este caso creo haber descubierto el problema ... y no es otro que .....el mismo que si te pones hacer gazpacho con una batidora y te pones tanto tú como las paredes de la cocina todo estucado de tomate
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Segun el conce pues por tiempo, km…las gomas se van endureciendo y a veces rajan…
Ya ya, ojalá llegue pronto el tubito.
Cuando lo tengas pon la referencia please, porque me temo no serás el único.
 
Arriba