Totalmente de acuerdo, además si lo hubiesen subido un poco 3-4 cm le das un poco de longitud al culo al estilo del Brera y te sacas un semi SUV- Coupe tal como ha hecho KIA con el Xceed y se estan jjartando de vender coches
Interesantísimo ese motor..Imagino que será similar al TJet de Fiat, no??No, es un gasofa 1.4 de 120 CV un Sport
Solo hablaba de darle un pequeño cambio estetico al Giulieta y vender lo que la gente busca ahora y encima con clase Kike, no a comparar coches incomparablesSí que se venden sí...aunque supongo que será porque no los llegan a ver por dentro..porque los interiores, aún a día de hoy, siguen siendo de auténtica vergüenza...Y ya de los motores, ni hablo, claro..
Kia vende por la milonga de los 7 años de garantía, pero vamos..analizas un poco los precios y realmente esos 7 años los estás pagando tú, porque no hay manera de justificar los 17-20k que cuesta un Stonic (hablo de memoria) o los 21-23 que te piden por un X-ceed...por muy aseaditos que estén por fuera, que al menos eso sí lo han mejorado.
Me subo en el Stonic de mi hermana, "oficialmente" el segundo en equipamiento de la gama...y en el 500X de mi contraria, y vamos, no parecen ni de la misma especie...Y después de haberlos conducido ni te cuento...
No lo se pero anda muy bien el cabrón y sin rodaje aun!!!!Interesantísimo ese motor..Imagino que será similar al TJet de Fiat, no??![]()
Síii..lo sé, Antonio..Es que aproveché que el Pisuerga pasa por ValladolidSolo hablaba de darle un pequeño cambio estetico al Giulieta y vender lo que la gente busca ahora y encima con clase Kike, no a comparar coches incomparables
se hace desde las opciones en la pantalla central , al menos con la grande que es la que tengo yoGiulietistas tengo una duda igual soy un poco lerdo (nunca he tenido un coche con tantos botones) como activo el trip b en la pantalla del velocímetro? solo me figura iluminacion, bip velocidad, primera página
Ya lo he descubierto, se puede activar el trip a o b (al igual que la pantalla central) en la pantalla del velocímetro dándole a un botón que hay en la maneta del limpiaparabrisasse hace desde las opciones en la pantalla central , al menos con la grande que es la que tengo yo
Él duerme tranquilo por las noches, y lo puso así para que nosotros condujésemos tranquilos.A mi me gustaría preguntarle al crack que solo puso el velocímetro digital en el modo A si duerme tranquilo por las noches. Alguien sabe si hay alguna modificación que se le pueda hacer?