Totalmente de acuerdo, nunca acaba por quedar bien en foto y en persona mejora muchísimo. Amigos me lo dicen incluso al subirse al coche les gusta mucho incluso el interior.Yo creo que el Giulietta no es nada fotogenico de por si.
Cuando lo compré el año pasado estuve viendo fotos, videos, webs, configurador de Alfa y demas buscando el acabado que queria y las llantas, y me gustaba, pero el dia que lo vi en persona en el conce... UFF, nada que ver con las fotos. El coche en persona es otro mundo y gana muchisimo, es mas, no he tenido cojones a hacerle una foto que me guste.
Hace tiempo que ando buscando el punto de vista que más favorece al Giulietta a la hora de hacerle fotos. Aunque queda por pulirlo moviéndome un poco por la zona (sería una foto a unos 2m del coche, situado aproximadamente en la línea frontal del vehículo, con la cámara muy baja en ligero contrapicado y apuntando a la junta de la puerta delantera. Cómo lo veis? tenéis algún otro punto de vista favorito?
![]()
Ignorad el entorno de la foto, mi idea es una vez tenga localizado el sitio óptimo desde el que hacer la foto repetirla con una cámara buena (esta está hecha con el móvil) en un entorno más favorecedor.
Salu2!
Coincido 100% . El Giulietta es precioso, pero la trasera me parece sublimePara mí, la parte trasera es la más bonita del Giulietta sin duda... Por eso algo así es precioso... (Y más en esa versión, claro...) https://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/2018//alfa_romeo_giulietta_01.jpg
Antoniooo jejejeje...Qué alegría saber de tí, compañero..KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... cuanto tiempo tioooooo!!!!!!!!!! me alegro de leerte , un abrazo, guapo guapo esa Giulieta
Ya casi no quedan atmosfericos buenos, tienes que modenizarte joio, y !!espera que ya no haya ni turbos!! que todo llegaráAntoniooo jejejeje...Qué alegría saber de tí, compañero..
Pues ya ves..a mis años y con turbos jajajaja...Qué te parece??
La verdad que sí, bonita y de momento, muy contento con la bichilla...a todos los niveles![]()
Osti..tú también?? Jajajajaa....
precioso.. una pena que no hayan querido renovar el modelo.. con cambios para asemejarlo a Giulia/Stelvio y rediseño del interior, había coche para un tiempo...
Totalmente de acuerdo, además si lo hubiesen subido un poco 3-4 cm le das un poco de longitud al culo al estilo del Brera y te sacas un semi SUV- Coupe tal como ha hecho KIA con el Xceed y se estan jjartando de vender cochesprecioso.. una pena que no hayan querido renovar el modelo.. con cambios para asemejarlo a Giulia/Stelvio y rediseño del interior, había coche para un tiempo...