Giuliettistas

Buenas,
Soy de Argentina y me gustaría sumarme al grupo de Ws o de telegram.
 

Matdanca

Usuario Premium

Hola a todos, soy novato por el foro aunque llevo un tiempo registrado (casi ni lo sabía) y con mi giuletta de 150 cv 5 años para ser exactos, creo que es de los modelos que mejor ha aguantado el paso del tiempo, sin ningún problema hasta el momento y que siga la racha, así que encantado.

Un saludo y nos leemos por aquí.
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace tiempo que ando buscando el punto de vista que más favorece al Giulietta a la hora de hacerle fotos. Aunque queda por pulirlo moviéndome un poco por la zona (sería una foto a unos 2m del coche, situado aproximadamente en la línea frontal del vehículo, con la cámara muy baja en ligero contrapicado y apuntando a la junta de la puerta delantera. Cómo lo veis? tenéis algún otro punto de vista favorito?

sportive.jpg

Ignorad el entorno de la foto, mi idea es una vez tenga localizado el sitio óptimo desde el que hacer la foto repetirla con una cámara buena (esta está hecha con el móvil) en un entorno más favorecedor.

Salu2!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No entiendo de fotografía, pero ese ángulo le favorece bastante;)
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que el Giulietta no es nada fotogenico de por si.

Cuando lo compré el año pasado estuve viendo fotos, videos, webs, configurador de Alfa y demas buscando el acabado que queria y las llantas, y me gustaba, pero el dia que lo vi en persona en el conce... UFF, nada que ver con las fotos. El coche en persona es otro mundo y gana muchisimo, es mas, no he tenido cojones a hacerle una foto que me guste.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que el Giulietta no es nada fotogenico de por si.

Cuando lo compré el año pasado estuve viendo fotos, videos, webs, configurador de Alfa y demas buscando el acabado que queria y las llantas, y me gustaba, pero el dia que lo vi en persona en el conce... UFF, nada que ver con las fotos. El coche en persona es otro mundo y gana muchisimo, es mas, no he tenido cojones a hacerle una foto que me guste.
Totalmente de acuerdo, nunca acaba por quedar bien en foto y en persona mejora muchísimo. Amigos me lo dicen incluso al subirse al coche les gusta mucho incluso el interior.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Todas las fotos deforman la realidad tal y como la percibimos, aunque a menudo se crea lo contrario, y esta deformación depende fuertemente de las proporciones del sujeto. Por eso tiene todo el sentido del mundo, es decir no son fabulaciones, que un determinado diseño resulte más fotogénico que otros (quede mejor en las fotos). Esto aplica a todo, personas, animales, cosas, incluso paisajes.

Dicho esto, como el coche no se puede cambiar, siempre habrá ángulos y posiciones a la hora de hacer la foto que lo favorezcan especialmente, y ésa es la idea, encontrar la mejor (o menos mala si nos ponemos pesimistas con la fotogenia del Giulietta) foto posible. Aquí podéis ver lo que pasa con la foto de una niña solo cambiando la distancia a la que se coloca la cámara; con un coche pasa lo mismo:

distanciaretratos.gif


Cuanto más cerca esté la cámara peor sale un retrato, por eso los selfies son en general terribles. Con un coche no tiene por qué ser así, al ser un objeto bastante rectilíneo el acercamiento lo pudiera incluso beneficiar. Es cuestión de ir probando.

Salu2!
 
Hace tiempo que ando buscando el punto de vista que más favorece al Giulietta a la hora de hacerle fotos. Aunque queda por pulirlo moviéndome un poco por la zona (sería una foto a unos 2m del coche, situado aproximadamente en la línea frontal del vehículo, con la cámara muy baja en ligero contrapicado y apuntando a la junta de la puerta delantera. Cómo lo veis? tenéis algún otro punto de vista favorito?

sportive.jpg

Ignorad el entorno de la foto, mi idea es una vez tenga localizado el sitio óptimo desde el que hacer la foto repetirla con una cámara buena (esta está hecha con el móvil) en un entorno más favorecedor.

Salu2!

Para mí, la parte trasera es la más bonita del Giulietta sin duda... Por eso algo así es precioso... (Y más en esa versión, claro...) https://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/2018//alfa_romeo_giulietta_01.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Vaya, no había visto este hilo jejejeje...
Pues nada, otro más por aquí con un aturbáo de 170 cvs 2010 :p
Un saludo desde Ontinyent (VCIA) :cool:

giu3.md.jpg

giu2.md.jpg
 

airon

Gran Alfista

Pues otra Giulieta por aqui , en este caso es de mi hija que se lo ha comprado, pero lo disfruto como mio ;);)


Pues no puedo subir fotos porque no tengo cohones de ponerlas,,,,,,,,,,, manda huevvvvsss
 

airon

Gran Alfista

Vaya, no había visto este hilo jejejeje...
Pues nada, otro más por aquí con un aturbáo de 170 cvs 2010 :p
Un saludo desde Ontinyent (VCIA) :cool:

giu3.md.jpg

giu2.md.jpg
KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... cuanto tiempo tioooooo!!!!!!!!!! me alegro de leerte , un abrazo, guapo guapo esa Giulieta
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... cuanto tiempo tioooooo!!!!!!!!!! me alegro de leerte , un abrazo, guapo guapo esa Giulieta
Antoniooo jejejeje...Qué alegría saber de tí, compañero.. :p
Pues ya ves..a mis años y con turbos jajajaja...Qué te parece?? :jujujajajeje::jujujajajeje:
La verdad que sí, bonita y de momento, muy contento con la bichilla...a todos los niveles ;)
 

airon

Gran Alfista

Antoniooo jejejeje...Qué alegría saber de tí, compañero.. :p
Pues ya ves..a mis años y con turbos jajajaja...Qué te parece?? :jujujajajeje::jujujajajeje:
La verdad que sí, bonita y de momento, muy contento con la bichilla...a todos los niveles ;)
Ya casi no quedan atmosfericos buenos, tienes que modenizarte joio, y !!espera que ya no haya ni turbos!! que todo llegará
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

giulieta-jpg.md.jpg

Por fin he podido subir una foto, creo que era un problema del navegador, jooo
Osti..tú también?? Jajajajaa.... :jujujajajeje: Por las llantas, diría que es un jtd de 150cvs, no??
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

giulieta-jpg.md.jpg

Por fin he podido subir una foto, creo que era un problema del navegador, jooo
precioso.. una pena que no hayan querido renovar el modelo.. con cambios para asemejarlo a Giulia/Stelvio y rediseño del interior, había coche para un tiempo...
 

airon

Gran Alfista

precioso.. una pena que no hayan querido renovar el modelo.. con cambios para asemejarlo a Giulia/Stelvio y rediseño del interior, había coche para un tiempo...
Totalmente de acuerdo, además si lo hubiesen subido un poco 3-4 cm le das un poco de longitud al culo al estilo del Brera y te sacas un semi SUV- Coupe tal como ha hecho KIA con el Xceed y se estan jjartando de vender coches
 
Arriba