Giulietta 140Cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
surfacer dijo:
Muy buenos días chicos, perdón por si el foro no es el adecuado, he intentado ubicarlo correctamente, pero ya las ganas de preguntar me superan tras muchos dias lellendo diferentes cosas en unos y otros sitios.

Y ahora diréis, y este qué quiere? Pues bien, algo que ya estaréis cansados de responder, pero que me gustaría oir de gente con cierta experiencia...

Tengo muy meditado el comprarme un Giulietta 140 con el motor JTDM 2.0 con el pack sport, premium y distinctive, evidentemente. una birguería vamos, que se te cae la baba cuando estas tanto dentro del coche, como cuando lo miras desde fuera...

Pero mis dudas, y toda la gente que tengo alrededor, no hace otra cosa que ponerme la cabeza como un bombo sobre los "supuestos" contras que tiene el coche (fiabilidad de motor, electrónica, servicio postventa). Supongo que me comprenderéis al escuchar que una de las personas más pesadas en el mundo (mi padre), me dice una y otra vez que me pille un Golf y ya me da hasta reparo porque como me salga el coche malo me pego dos tiros por no escucharlo diciendo "ya te lo dije".

Me gustaría saber las experiencias de gente que lleve con el coche un tiempo y si les ha dado algún problemilla, ya que he visto, que en este foro sois muy objetivos y llamáis las cosas como son (no sois unos fanáticos y os quejáis abiertamente en los post cuando no os parece algo bien).

El coche me sale por 23200, si mal no me acuerdo, y la otra opción es el Golf con un TDI de 140 tb, pero ni la mitad de precioso que aquí mi niña (si si, ya la llamo mi niña porque cada día me encandila más :D).

Opinen por favor, y a ser posible un concesionario en Madrid en condiciones (con servicio post-venta acorde), que los que piso por la zona noroeste te dan ganas de no volver a verlos...

Muchas gracias de antemano de un tío con una megaduda.


lo recogí anoche y el resultado a esta hora es dos cuellos rotos (rotísimos)
-Policia que regulaba el trafico.
-chaval que conducía mi excoche y no dejaba de mirar mis pinzas rojas


Apenas llevo un dia dentro de alfa y se lo que me he comprado, un italiano con estilo
Y a contracorriente claro esta. Mi padre proaleman y profrances, uno de mis jefes proVAG, algún colega que decía: "un italiano??? Puaggggg", algún comercial de otra marca y su comentario de barra de bar: "date tres años, que se rompa y vengas a por uno de mi marca y yo te daré 5000€ por tu Alfa"

Se de muchos que van a babear al verlo....

Que se puede romper: si. Pero tambien se rompen las culatas de los Passat, la inyeccion de los golf, a3, etc. Mi excoche, un generalista roto con 7 años: mala suerte?? Puede. Pero en internet hay cientos de afectados con algo que ahora es una mierda. Quienes se dan cuenta de lo que tienen, intentan quitarselo de encima.

En definitiva, comprate el coche que te gusta!!!

Gran comercial el que te dijo eso. Un comercial con clase, estilo, educación, saber estar, mesura.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

hay gente que no son comerciales, son defensores sin recursos de su producto.

surfacer (me gusta tu nick xD) comprate el coche que a ti te guste, que si lo vas a pagar y a conducir tu, eres quien tiene que elegirlo.
hay un monton de blogs por internet como por ejemplo "miminimierda" (uno que se compro un mini y no veas el calvario que tuvo con las reparaciones y las denuncias) y otro con un ford fiesta "mifordfiestademiedo" con un caso parecido, asi que si un coche te tiene que salir malo da igual que sea un chevrolet o un mercedes.

un saludo y animate!
 

mitsu

Alfista Junior

Yo hace ya casi dos meses que lo tengo y de momento perfecto (nada mas faltaría). A mi me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros. Mi hermano no paraba de dar el coñazo que me comprase un audi o un golf, y la verdad es que me gustaban 0. Al final me compre el italiano y muy contento de la compra.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Si te falla el Giulietta tú padre dirá: "ya te lo dije"

Si te falla el Golf tú padre dirá: "Es normal, son coches y fallan".

Si te decides por el Golf espera al Golf VII que sale en unos 15 meses.

Eso lo tienes que tener muy claro, surfacer.

Yo te entiendo perfectamente. Quieres una Giulietta, y la quieres de verdad, estás enamorado de ella... y sencillamente te dejas caer por este foro para calmar un poco el malestar que te producen esos comentarios, pero tienes la decisión tomada. Bien, yo te puedo contar que FIAT ha echo un esfuerzo enorme en crear este Alfa Romeo, es la última oportunidad que tiene la marca y han hecho un compacto familiar buscando hacer el mejor del mercado.

FIAT ha tardado demasiado tiempo en desarrollar su tecnología actual, un tiempo largo en el que ha estado por detrás y sólo podía presumir de motores diésel punteros (y un coche son muchas cosas más...), pero por fin podemos ver los frutos de tanto trabajo en el Giulietta y en los próximos modelos, como el 4C. Yo soy de los que piensan que es una época que hay que disfrutar, porque temo que el mundo del automóvil cambie (híbridos, eléctricos, etc.) y FIAT vuelva a tardar otro decenio en ponerse al día, aunque, y no sé si lo sabes, ahora que Chrysler está en manos de FIAT puede que las cosas cambien y el grupo se haga de los más fuertes.

Cómprate el Giulietta, yo creo que es el mejor, pero lo más importante es que es tu coche, no porque te lo dijo alguien o porque lo pensaste, sino porque lo viste, lo probaste y te diste cuenta, es tu coche. Lo único el gran defecto de un coche así, la envidia. Y no es ninguna tontería, te hará sufrir un poquito. Si tienes algún problema con el coche, no lo cuentes si no quieres que te aticen y pásate por aquí para que te ayudemos. Pero ya te digo yo que este Alfa no fallará simplemente porque no puede fallar, han buscado la perfección en este coche porque tiene que salvar una marca y porque lo van a exportar a todo el mundo, en especial en su vuelta a EE.UU... aparte de que la fiabilidad de Alfa por lo menos a día de hoy es totalmente normal.

En cuanto al concesionario en Madrid los de Tayre son majos pero caritos y no conozco su servicio post-venta, pero aquí hay un forero que es comercial y la gente está muy contenta con él (yo no he tenido el placer de conocerle), se llama JOSS.


Tienes que tener la suficiente personalidad para hacer lo que te gusta a pesar de los demás...
 

alua

Alfista Junior

surfacer dijo:
Muy buenos días chicos, perdón por si el foro no es el adecuado, he intentado ubicarlo correctamente, pero ya las ganas de preguntar me superan tras muchos dias lellendo diferentes cosas en unos y otros sitios.

Y ahora diréis, y este qué quiere? Pues bien, algo que ya estaréis cansados de responder, pero que me gustaría oir de gente con cierta experiencia...

Tengo muy meditado el comprarme un Giulietta 140 con el motor JTDM 2.0 con el pack sport, premium y distinctive, evidentemente. una birguería vamos, que se te cae la baba cuando estas tanto dentro del coche, como cuando lo miras desde fuera...

Pero mis dudas, y toda la gente que tengo alrededor, no hace otra cosa que ponerme la cabeza como un bombo sobre los "supuestos" contras que tiene el coche (fiabilidad de motor, electrónica, servicio postventa). Supongo que me comprenderéis al escuchar que una de las personas más pesadas en el mundo (mi padre), me dice una y otra vez que me pille un Golf y ya me da hasta reparo porque como me salga el coche malo me pego dos tiros por no escucharlo diciendo "ya te lo dije".

Me gustaría saber las experiencias de gente que lleve con el coche un tiempo y si les ha dado algún problemilla, ya que he visto, que en este foro sois muy objetivos y llamáis las cosas como son (no sois unos fanáticos y os quejáis abiertamente en los post cuando no os parece algo bien).

El coche me sale por 23200, si mal no me acuerdo, y la otra opción es el Golf con un TDI de 140 tb, pero ni la mitad de precioso que aquí mi niña (si si, ya la llamo mi niña porque cada día me encandila más :D).

Opinen por favor, y a ser posible un concesionario en Madrid en condiciones (con servicio post-venta acorde), que los que piso por la zona noroeste te dan ganas de no volver a verlos...

Muchas gracias de antemano de un tío con una megaduda.
Yo no puedo opinar del coche porque todavia no lo tengo(lo he pedido a Manel del foro) , pero yo te diria si te gusta el coche compralo y no hagas caso a lo que te dicen .Mi Padre siempre ha tenido Audi y Mercedes todavia no le dicho que ya hemos encargado la Giulietta la verdad que no lo hemos dicho a nadie. Hace uno años un alquiler de coche nos dieron un 147 y la verdad que nos impacto bastante el coche , el año pasado al ver anunciado la Giulietta nos gusto y al ver la publi el mes pasado decidimos comprarla . Asi que animos
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

alua dijo:
[...]Mi Padre siempre ha tenido Audi y Mercedes todavia no le dicho que ya hemos encargado la Giulietta la verdad que no lo hemos dicho a nadie.[...]

Jojojo alua qué fuerte... de verdad ni que te fueras a hacer monja o islamista radical jajaja. Pero las cosas son así, sí, y has hecho bien.
 

KASITO_90

Alfista Junior

Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....


despues de los cuellos rotos de esta mañana esta tarde he dejado mi coche en dos parking distintos
En el primero, dos personas que iban juntas se han asomado a verlo por dentro.... y en el otro otra persona idem.
Lo habrian hecho con un Golf? pues no.... con Otro? Lo dudo

eso si, ahora tengo miedo de dejar sóla a Julia
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....

un a4 si...pero pelao pelao y yo prefiero un coche mas modesto, que en este caso para nada veo modesto el giulietta ni un alfa en general, pero cargado de extras...que no hay cosa que me repatee mas que ver los que presumen de coche por marca y luego llevan una mierda con una buena insignia.
 
Ayer recogía mi nuevo Julieta 140cv:

Sólo le hice 20 km del conce a casa, pero lo que me ha impresionado es lo suave y lo bien aislado que está el motor. De verdad, vengo de un atmosférico gasolina y sólo he notado diferencia al ralentí...pero realmente es inapreciable. Me encanta la suavidad, elasticidad con la que sube de vueltas (tampoco he pasado de 2300...) pero sinceramente tengo al sensación de que no voy a hechar de menos la "elasticidad" de mi atmosférico.

Tengo la impresión de que Alfa ha puesto toda la carne en el asador con este Gulietta (y yo encantado... 8)

Saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

surfacer dijo:
Muy buenos días chicos, perdón por si el foro no es el adecuado, he intentado ubicarlo correctamente, pero ya las ganas de preguntar me superan tras muchos dias lellendo diferentes cosas en unos y otros sitios.

Y ahora diréis, y este qué quiere? Pues bien, algo que ya estaréis cansados de responder, pero que me gustaría oir de gente con cierta experiencia...

Tengo muy meditado el comprarme un Giulietta 140 con el motor JTDM 2.0 con el pack sport, premium y distinctive, evidentemente. una birguería vamos, que se te cae la baba cuando estas tanto dentro del coche, como cuando lo miras desde fuera...

Pero mis dudas, y toda la gente que tengo alrededor, no hace otra cosa que ponerme la cabeza como un bombo sobre los "supuestos" contras que tiene el coche (fiabilidad de motor, electrónica, servicio postventa). Supongo que me comprenderéis al escuchar que una de las personas más pesadas en el mundo (mi padre), me dice una y otra vez que me pille un Golf y ya me da hasta reparo porque como me salga el coche malo me pego dos tiros por no escucharlo diciendo "ya te lo dije".

Me gustaría saber las experiencias de gente que lleve con el coche un tiempo y si les ha dado algún problemilla, ya que he visto, que en este foro sois muy objetivos y llamáis las cosas como son (no sois unos fanáticos y os quejáis abiertamente en los post cuando no os parece algo bien).

El coche me sale por 23200, si mal no me acuerdo, y la otra opción es el Golf con un TDI de 140 tb, pero ni la mitad de precioso que aquí mi niña (si si, ya la llamo mi niña porque cada día me encandila más :D).

Opinen por favor, y a ser posible un concesionario en Madrid en condiciones (con servicio post-venta acorde), que los que piso por la zona noroeste te dan ganas de no volver a verlos...

Muchas gracias de antemano de un tío con una megaduda.

Giugiaro fue comprada por VAG, exactamente el 90 %.

Giugiaro iba camino del Salón de Ginebra en su flamante A8 cuando en el túnel del MOnt Blanc el coche "murió" y preparo un buen atasco.

No es un cuento, es una noticia verídica.

Lo curioso es que Giugiaro critíco la gestión de Fiat unos días antes, diciendo que se preocupaban del dinero y no del producto.

Moraleja: LOS VAG DE 90.000 EUROS TAMBIÉN FALLAN. ;D ;D ;D
 

surfacer

Alfista Junior

Muchas gracias por las respuestas, sigo dándole vueltas pero creo que cada vez me queda más claro que el coche, si me gusta me lo compre, porque como bien dicen todos el coche puede salirte malo en cualquier marca.

Si finalmente me lo compro, será encargado este fin de semana o el próximo, a más no tardar, que lo del 0% TAE es muy jugoso...

Aunque la verdad, si puedo rascar un poco más el precio, pues mejor que mejor :D

P.D: Me acercaré a Tayre posiblemente, a ver que me dicen por allí...

P.D de la P.D: El comercial me dijo algo sobre un seguro de vida de 300 euros o así, obligatorio para lo de la financiación 0%, y yo en mi caso ya tengo seguro de vida como beneficio en el trabajo...alguien sabe si es posible hacerse el de la financiera, o no??
 
Surfacer, yo como tu lo he hecho a 0% y el seguro (393 €) te obligan a hacerlo con la misma financiera de Fiat. El precio, el mismo q tu le he sacado por 400 € menos, asique seguro que algo puedes rascar por ahi.
 

surfacer

Alfista Junior

Pero amo a ver, que me entere Extenso:

En mi caso son 23298€ sin contar con los 300 pavos del seguro de vida.

Dices que tú, además del seguro de vida incluido te ha costado alrededor de 22898€?¿

Es para saber hasta donde puedo apretar jajaja
 

KASITO_90

Alfista Junior

uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....

un a4 si...pero pelao pelao y yo prefiero un coche mas modesto, que en este caso para nada veo modesto el giulietta ni un alfa en general, pero cargado de extras...que no hay cosa que me repatee mas que ver los que presumen de coche por marca y luego llevan una mierda con una buena insignia.

Un Giuleta QV cargado de extras vale lo mismo que un A4 normal :) eso tenlo claro Underfacez, que en Audi también hacen descuentos....
 
surfacer dijo:
Pero amo a ver, que me entere Extenso:

En mi caso son 23298€ sin contar con los 300 pavos del seguro de vida.

Dices que tú, además del seguro de vida incluido te ha costado alrededor de 22898€?¿

Es para saber hasta donde puedo apretar jajaja

Yo le he sacado por 22800, luego aparte el seguro de vida. Pasate por el post de "Precios Giulietta" y ahi veras más cosas.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

KASITO_90 dijo:
Un Giuleta QV cargado de extras vale lo mismo que un A4 normal :) eso tenlo claro Underfacez, que en Audi también hacen descuentos....

en mi caso el a4 que me gustaba no me lo podia permitir, en cambio el giulietta forzando la maquina he conseguido ponerle todos los extras que en el a4 no podria pagar por mucho descuento que me hagan, que me hacian menos que en el alfa
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Un Giuleta QV cargado de extras vale lo mismo que un A4 normal :) eso tenlo claro Underfacez, que en Audi también hacen descuentos....

en mi caso el a4 que me gustaba no me lo podia permitir, en cambio el giulietta forzando la maquina he conseguido ponerle todos los extras que en el a4 no podria pagar por mucho descuento que me hagan, que me hacian menos que en el alfa


Mal coche no es, pero son 8-9.000€ a igualdad de equipamiento
Y de espacio.... solo ganas maletero
 

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Un Giuleta QV cargado de extras vale lo mismo que un A4 normal :) eso tenlo claro Underfacez, que en Audi también hacen descuentos....

en mi caso el a4 que me gustaba no me lo podia permitir, en cambio el giulietta forzando la maquina he conseguido ponerle todos los extras que en el a4 no podria pagar por mucho descuento que me hagan, que me hacian menos que en el alfa


Mal coche no es, pero son 8-9.000€ a igualdad de equipamiento
Y de espacio.... solo ganas maletero

Ganas capacidad de maletero, pero no ganas comodidad de maletero, recordar que el A4 es una berlina de 4 puertas y el giulietta es de 5 puertas, el día que quieras meter alguna cosilla voluminosa te vas a cagar, como tengas niños y metas carritos y un largo etc te vas a cagar nuevamente, el día que te vayas al mediamark y te compres algo gordo te volveras a cagar......., lo que no me gustan de la mayoría de alemanes (coches) es que son muy espartanos por dentro (menos BMW), es cuestión de gustos.
Saudiños!!
 
Arriba